1472
A pesar del mayúsculo susto por tal percance, lo peor estaba por llegar. "En plena sala de radiología me abordaron varios agentes de Policía Nacional, mi tiraron contra el suelo y me cosieron a palos contra la pared porque pensaban que yo era uno de los atracadores", cuenta todavía afectado. Su amigo José Luis, que se encontraba fuera, se adentró en la sala desconcertado por los gritos de dolor.
menéame
www.foropolicia.es/foros/nuevo-tiroteo-alicante-atracador-muerto-t8366
Y no es por ser corporativista, pero me huele a historia para llevárselo crudo... En fin, que pase lo que pase, siempre encuentran la excusa para crucificar a la Policía...
(...) y han hablado 2 testigos uno de ellos herido y como no, poniendonos finos, claro como van a pensar en que en un tiroteo, si fueran policias cualquiera que este cerca puede ser sospechoso y tiene que ser controlado.
¿Denunciar? Debería haber un artículo en el código penal que condenara la GILIPOLLEZ SUPINA, y así se podría denunciar también a las docenas de ciudadanos que una vez escucharon el primer disparo, en lugar de correr y esconderse, salían a la calle a curiosear, se asomaban a los balcones o se ponían a grabar con los móviles ¿Que coño tiene la gente en la cabeza??
Personalmente he tenido problemas con algún examinador de autoescuela (que tienen el mismo primilégio),acudió borracho al examen, y suspendió a todos porque si, intenté denunciar, teniendo yo 3 testigos, no sirvió de nada, apunto estuve de presentarme al siguiente examen con un notario, pero con la pasta que vale...
¿Un minipolicía?
"Enhorabuena a los compañeros que actuaron...
Yo me alegro mucho del resultado de la intervención, excepto de los transehuntes heridos (ojala se recuperen lo antes posible), pero la lastima es que no cayeran los otros tipejos que atracaron y lo seguirán haciendo cuando salgan de la carcel, cobrando el paro, claro está...
Que no nos alegremos de ese resultado??? mejor me alegro del resultado que tuvieron los compañeros que actuaron en ciudad lineal el otro dia, donde salvaron la vida de milagro...esto es la ostia!!!"
www.foropolicia.es/foros/enhorabuena-compis-del-tiroteo-alicante-t8369
Existir existen muchos casos que no llegan nunca a prensa.
Hace mucho que no me sorprenden nada este tipo de noticias, aunque siempre me producen la misma indignación e impotencia.
Por supuesto, para quien defiende a estos policias, quiero dejar claro que los malos malísimos son los atracadores y doy por hecho que pasarán una larga temporada entre rejas.Pero lo siento, soy de los que prefieren criticar los crimenes que probablemente no llegan ni a juicio. Por ejemplo, me han tocado mucho más los coj_ los que han saqueado la CAM impunemente que estos tipos super violentos. Y eso que yo odio la violencia y vivo al lado de esta joyería.
www.meneame.net/search.php?q=patricia%2Bheras&w=links&p=&s
No son casos aislados, es una dinámica general que solo aisladamente se hace pública.
parece casi de chiste
Yo creo que ya de una vez, o esto se condena, o cada uno va ir con su propia defensa personal por lo que pueda ocurrir.
A mi me ocurre esto, y la policía encima me echa y no se preocupa por lo que han hecho, y mi única preocupación iba a ser a ver donde compro una 9mm e irme a hacer una visita a la comisaría donde trabaja esta gente. Legalmente no estaría legitimado, pero moralmente sí, y ya que me agreden, que me agredan con razón.
#87. No te voy a decir que tengamos la mejor Policía del mundo, pero es que vaya tela con los comentarios, vete a vivir a los países del Este, seguro que allí no te pasa nada de nada...
La pega es que alguno de estos pudo confundirse las características físicas con los autores, y lamentablemente se llevaron una panadera.
Y generalizar a todos los policías de que son unos canis, descerebrados, es volver a lo mismo. De esos habrá algunos que han salvado vidas y evitado robos, hurtos, protegido a personas, pero claro eso su trabajo y no hay porque darles mérito, sólo vende que cuatro descerebrados de ellos hayan pegado.
La policía sólo está para molestar, ¿no?, excepto cuando nos vemos en peligro y necesitamos con urgencias sus servicios.
Como en las calle peatonales, parecen que molestan pero bien que los comerciantes quieren que estén allí para dar presencia para evitar robos y hurtos.
Apelo a eliminar prejuicios en menéame y más viendo que muchos comentarios fuera de tono son premiados con un buen saco de karma.
y la reacción esa será muy humana (y sí, no tendrán chalecos antibalas, tendrán munición antigua, el sueldo será bajo para poner en riesgo la vida...), pero no es legal (son los jueces los que aplican justicia y los policias estudian la constitución, el código penal, etc).
también será muy humano que si tengo un hijo y lo violan, quiera matar al que lo ha hecho pero NO ES LEGAL llevar a cabo ese deseo y "reacción muy humana". Y si cometes una ilegalidad, has de enfrentarte a ello. Tal vez me haya excedido antes (#109), no lo sé, pero una buena sanción venga que si merecen, si se demuestran los hechos.
PD: yo respeto mucho todas las profesiones, pero odio el corporativismo por muy comprensible que también sea.
(Por cierto, a quien cojones se le ocurre ir a un puto paintball, una semana antes de un casamiento...suerte que ni al novio ni a la novia le dieron en el cuello, u otra zona que se vea con el vestido puesto :P)
De todas formas no digo que este caso sea cierto, igual mienten como bellacos, yo hablo en general, que policías violentos, haberlos, haylos, y no hacen nada para remediarlo.
Aunque hubiera sido realmente uno de los ladrones, su misión es detenerlo, velar por su integridad física y llevarlo delante de un juez, y no prejuzgarlo y maltratarlo.
¡Ops! ¿Significa esto que ya estoy montado en biciclETA? Según la AVT, es posible que sea así.
Espero haberme explicado bien.
www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/