21 meneos

Los agentes inmobiliarios afirman que los precios se estabilizan.

Los agentes de la propiedad inmobiliaria constatan que los precios de las viviendas de segunda mano en España se desaceleran y en algunos casos se han estancado respecto a lo que pedían los vendedores hace un año. ¿Todo tiene un limite?.

negativos: 0   usuarios: 21   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "Comprad malditos comprad!!!"

    Juas! cada vez están más desesperados.
    13  votos: 0   link
    el 15-03-2007 07:06 UTC por --16029-- --16029--
  2. #2   Se estabilizan... quieren decir que ni suben ni bajan, que se quedan en las nubes
    22  votos: 1   link
    el 15-03-2007 07:35 UTC por Ranadion Ranadion
  3. #3   #2 Tu crees que los agentes inmobiliarios te van a dar información así porque son buena gente? Todo lo que te digan es porque les interesa decirtelo.

    Y si te dicen que los pisos no bajan sino que solo se estabilizan es porque quieren dar confianza, para que la gente siga comprando sin miedo a meter dinero en un piso que luego baje de valor. Si la gente deja de comprar demasiado sus negocios se van al garete, así que ellos tienen que decir que no van a bajar sino que se estabilizan.
    13  votos: 0   link
    el 15-03-2007 18:10 UTC por --16029-- --16029--
comentarios cerrados

menéame