Hace 6 años | Por Peka a naiz.eus
Publicado hace 6 años por Peka a naiz.eus

La Policía Local de Alcarràs, en la provincia de Lérida, sorprendió la madrugada del lunes, a agentes de la Guardia Civil realizando una pintada en la calzada de la carretera de Vallmanya. La pintada acompañada de una bandera española decía «Puigdemont, nunca mais».

Comentarios

ikatza

¿Nunca mais? ¿En serio han confundido el catalán con el gallego? lol

B

#10 ¿Y los japoneses cazando ballenas?

Cada uno es responsable de sus actos y no pueden quedar excusados por los actos de los demás.

fisico

No hay foto no hay meneo

oso_69

#4 Foto de los guardias haciendo la pintada a poder ser. Eso lo podrían haber pintado los urbanos. clap

vicvic

oh!! Que malotes... Mucho más grave que un golpe de estado contra los catalanes como el que estamos viendo en el parlamento catalán!

B

#8 Malotes no se si lo serán, pues no les conozco, pero reconocerás que es una conducta bastante inadecuada para alguien que ostenta la figura de agente de la autoridad. Y si además la pintada es de carácter político, ya ni te cuento.

vicvic

#9 ¿Y los políticos saltándose las leyes del parlamento?

D

El cartel del haya en el límite de vizcaya siempre fue un campo de pruebas de tiro.

Aún están los agujeros.

Libido_Tremula

Me gustaría conocer la estadística a nivel de su CC.AA por el mismo ilícito. Esa intervención policial denota falta de corporativismo y a la par inmadurez de sus autores. Más de lo mismo.

e

Nada GC haciendo una pintada, despues de la represión que han recibido y que les están escupiendo y apedreando en la calle un escandalo, un Mosso cargando urnas para un referendum ilegal... un heroe. Por cierto el Nunca Mais tendra un significado para ellos, aunque no entiendas ni papa de catalan te conectas a internet y en 5 segundos sabes como se escribe. Pero nada apalead a la GC, uno de los cuerpos peor pagados y con menos medios que acaba dando la cara en asuntos de terrorismo o entrando en centros de la droga donde los delincuentes tienen mejores armas que ellos, vamos yo lo flipo cuando los llaman fuerzas de ocupacion.

tiopio

Para que luego digan los secesionistas que los guardias civiles no parlan catalá.

Gotsel

#7 te has columpiado o es ironía? Eso no es catalán, es vasco!!