Hace 4 años | Por MyC_Royale a rightcheck.es
Publicado hace 4 años por MyC_Royale a rightcheck.es

Ha ocurrido hoy en Carabanchel. La Policía Nacional recibía un aviso por un hombre que portaba un arma blanca poniendo en peligro a los biandantes. Allí se desplazó una patrulla y cuando llegaron estuvieron a punto de ser acuchillados

Comentarios

sinson

#0
¿biandantes?

D

#3 bideo

j

#1 dos que andan, ¿no?

a

#1 Andan dos veces

SOBANDO

La verdad es que la agente tuvo la entereza de no disparar cuando trataba de acuchillarla, solo retrocedió y un coche patrulla se interpone entre ellos. Después de que vinieran los refuerzos y ante la agresividad del sujeto y la imposibilidad de reducirlo le dispara. Después del merecido disparo en la pierna se calmó de inmediato.
Hay que reconocer que la policía tiene la sangre fría de no disparar al sujeto cuando se abalanzaba hacia ella, para pararlo podría haberle producido la muerte. Si no se interpone el coche creo que lo habría hecho.

Smidur

#12 La policía debía haber disparado pero como estamos en un país en el que si un policía dispara hasta la eternidad le perseguirán pues así están, que si pasa un hecho así no disparan cuando tienen todas las de la ley.
De la cárcel se sale ...de debajo de tierra no.
Por cierto esta noticia se ha subido para luego cerrarla y hay que destacar el tema de que LOS POLICÍAS DE PRÁCTICAS ESTÁN CON CHALECOS PRESTADOS O COMPRADOS POR ELLOS!!! Ninguno debería salir a la calle sin chaleco de dotación....Gracias al gobierno de Pedrito que paralizó la partida destinada y no han llegado a tiempo los chaleco. Que vergüenza...

a

Iva yo un día por la bia puvlica...

D

Pues se han ganado el sueldo. Este tío tiene toda la pinta de ser un tarado en medio de un episodio chungo. Si fuera en EEUU, le habrían acribillado.

D

#13 El cuchillo no es de broma...

D

No comprendo porque no tienen un taser

x

#7 un taser también puede matar, que conste.

D

y menudo video no cabe en mi pantalla de de 1920x1080

D

pues yo no escucho la detonación.
¿seguro que ha disparado?

b

#5 Quita el mute.