37 meneos

El agente que inspeccionó la Kangoo repite tres veces ante el juez que la furgoneta estaba vacía

Por tres veces, el agente que inspeccionó en Alcalá la Kangoo ha declarado ante el juez que la furgoneta estaba vacía. Así ha respondido a las preguntas de la fiscal, del abogado de la Asociación de Víctimas del 11-M y del letrado José Luis Abascal, que ejerce la defensa de Zougam y de Basel Ghalyoun.

negativos: 20   usuarios: 37   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   q tios esto de ld.... festival del humor
    16  votos: 8   link
    el 07-03-2007 13:31 UTC por edipo_rey edipo_rey
  2. #3   El plural y estos son palos iguales desde distintos puntos de vista...
    13  votos: 5   link
    el 07-03-2007 14:19 UTC por Viajante Viajante
  3. #4   Por algo lo dira. Si miente, que se le apliquen las sanciones correspondientes, si no miente, algunos tendran que dar explicaciones.

    Lo que se, es que YO no inspeccione esa furgoneta, de manera que no se si estaba llena o vacia, pero lo que esta claro es que la instrucción de este caso merece pasar a la historia como la mas llena de chapuzas, irregularidades y chanchullos de la historia de este pais.
    -4  votos: 5   link
    el 07-03-2007 14:21 UTC por Censurado Censurado
  4. #5   #3 ¿A que te refieres? ¿Que no dijo eso? ¿Que se ha inventado la noticia? Es un testigo, y como tal tiene que decir lo que vio.
    Que manía con los votos negativos.
    23  votos: 3   link
    el 07-03-2007 14:37 UTC por quijote3000 quijote3000
  5. #8   #6 pues que en un caso de este calado, haya tal nivel de "chapuza" es para llorar... ¿que pasará con los "normales"? Simplemente no me creo que los policias asignados a este caso, estuvieran en el "a ratos" dada la importancia del mismo.
    9  votos: 3   link
    el 07-03-2007 15:29 UTC por Censurado Censurado
comentarios cerrados

menéame