21 meneos
45 clics

Agente de la CIA entregó materiales de fisión nuclear y agentes biológicos a Al-Qaeda [ENG]

El diplomático estadounidense arrestado hace unos días en Pakistan tras haber asesinado a 2 personas, al parecer en realidad es un agente de la CIA, enfrascado en operaciones ilegales en la zona. El Servicio de Inteligencia Ruso comunicó que al momento de su detención se le encontró documentación que señala que ha estado entregando materiales de fisión nuclear y agentes biológicos a elementos de Al-Qaeda, como parte de una operación de la CIA. Además, la Agencia de Inteligencia de Pakistán mencionó que las 2 personas muertas eran agentes suyos.

negativos: 4   usuarios: 19   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   no invadieron por eso Irak?, pues ahora con las mismas pruebas, invadamos a USA, ya que es un peligro para la humanidad.
    11  votos: 3   link
    el 01-03-2011 22:12 UTC por ciudadlibre ciudadlibre
  2. #2   Que fuente tan creible, una agencia de inteligencia rusa. Y al parecer el hoax surge de una web de neonazis conspiranoicos.

    #0 Deberías leer algo más que los titulares de Reddit, también los comentarios:

    www.reddit.com/r/politics/comments/fr17c/why_is_this_not_on_the_frontp
    33  votos: 3   link
    el 01-03-2011 22:29 UTC por --324-- --324--
  3. #3   Lo de la fisión nuclear y agentes biológicos parece ser inventado por la web neonazi, sin embargo el tipo existe y ha sido detenido de verdad. No es exactamente un agente de la CIA, sino un mercenario-espía de Blackwater (hoy Xe Services) con contacto en la CIA. Parece gozar de inmunidad diplomática y EEUU está intentando convencer a Pakistan de que le suelte. Sin demasiado éxito, algunas noticias hablan de que se ha detenido a 45 personas relacionadas con él (www.dawn.com/2011/02/28/investigation-scope-broadened-in-davis%E2%80%9)
    25  votos: 1   link
    el 01-03-2011 22:41 UTC por Fingolfin Fingolfin
  4. #4   ¡Qué sorpresa!. ¡Al-Qaeda era la CIA!... :roll:
    10  votos: 0   link
    el 02-03-2011 10:31 UTC por oraculus oraculus
comentarios cerrados

menéame