Hace 10 años | Por cargolcoix a directa.cat
Publicado hace 10 años por cargolcoix a directa.cat

Después de varios intentos infructuosos, los autores materiales de los porrazos que lesionaron gravemente un ojo del joven antifascista Pau Andaluz han sentado en el banquillo de los imputados. Los agentes 8089 y 14772 han llegado a la Ciudad de la Justicia a las diez en punto de la mañana, acompañados del abogado de los servicios jurídicos de la Generalitat y de representantes sindicales. Los dos acusados iban vestidos de paisano y uno de ellos llevaba alpargatas; una imagen muy diferente de la que muestran habitualmente...

Comentarios

cargolcoix

#19 esto es lo que le dijo Matas a los jueces del supremo las normas son las normas lol /offtopic off

D

#19 Eso de "Las normas son las normas" lo llevan que te cagas de bien para JODERNOS a todos.....

Las normas son las normas... pero no hay que dejarse secuestrar por ellas...

xyria

#7 Mucho Torquemada por aquí, hijo.

noexisto

#0 puedo ponerte en la entradilla "traducción en #17" (se entiende, pero así es más fácil para el que le cueste)

caradeculoconpelos

#34 ¿Y como sabes que se afeitó las cejas para delinquir y no por estética? ¿tienes alguna prueba? ¿o es una acusación sin fundamento?

natrix

#35 Si tuviera pruebas estaría denunciado en comisaría.

Tranquilo, eso lo decidirá el juez.

caradeculoconpelos

#36 Entonces si no hay pruebas ¿cual es la noticia? ¿que se afeita?

natrix

#37 Si hay pruebas o no no lo decidimos tú y yo, lo decidirá el juez.

caradeculoconpelos

#38 ¿Pero entonces la noticia cual es? ¿que se afeita?

natrix

#39 La noticia es que un agente podría haber cometido un delito de encubrimiento por afeitarse para impedir la identificación de un criminal.

Si al final hay delito o no, lo decidirá un juez.

caradeculoconpelos

#40 Entonces si lo va a decidir un juez ¿por qué en la noticia se afirma que lo hizo para delinquir? ¿los periodistas son jueces?

caradeculoconpelos

#44 ¿Que indicios hay? ¿por qué el periodista no usa el condicional si aun no ha sido juzgado por un juez ese policía?

natrix

#45 Me da pereza preguntárselo al periodista.
Pero tienes razón, a lo mejor se depiló las cejas para que le haga juego con el tanga de cuero en los juegos sexuales con su compañero.

caradeculoconpelos

#47 No se, las personas se afeitan por muchos motivos.

¿Y tú que indicios tienes de que se afeitó para delinquir? ya que el periodista se olvidó de ponerlos en la noticia pero aun así tú ya lo has pensado porque dices que hay indicios suficientes dime, por favor, cuales son.

natrix

#48 Eso lo decidirá el juez.
Personalmente creo que es un hijo de puta encubridor. Pero podría ser por que tiene tenía ladillas en las cejas.

caradeculoconpelos

#49 ¿Un juez decidirá que indicios has visto tú? ¿no puedes decirme qué es lo que te ha llevado a asociar afeitarse las cejas con delinquir hasta que lo diga un Juez?

d

#54 #25 ¿Te das cuenta que has perdido más de media hora intentando razonar con "cara de culo con pelos"? Aunque por otra parte es el mayor esfuerzo intelectual que ha tenido que hacer en su vida, eso seguro, y te lo debe a ti.

natrix

#57 Afortunadamente he aprovechado los tiempos que tenía mientras hacía otras cosas. Pero ya había pensado algo así.

Yo no creo que le sirva a él, pero confío en que pueda llegar a leerlo otra persona y le sea útil.

D

#60 Con la proxima dile que se pire depilar los pelos de culo en vez de trolear lol

caradeculoconpelos

#54 ¿afeitarse las cejas es infrecuente? yo alucino.

Mira, sabes que no hay fundamentación ninguna en la acusación que se está haciendo, sabes que afeitarse el bigote, las cejas o el coño es algo común, sabes que el periodista no está usando el condicional, sabes que no ha sido juzgado y ni siquiera imputado por obstrucción a la justicia (y menos por afeitarse las cejas), sabes que la noticia es sensacionalista, y aun así sigues tratando de acusar sin ninguna prueba a esa persona.

D

#58 ¿te lo crees? ¿te crees lo que estas diciendo?

vickop

#61 No se lo cree. Es un trol conocido ya en menéame...

musg0

#54 ¿Y si el juez determina que lo ha hecho para interferir con la identificación no le puede meter en la cárcel preventivamente hasta que le crezcan? Sería un troll bastante gracioso.

vickop

#54 ¿Ha merecido la pena intentar razonar con él? ¿Sigues pensando que mandarle a la mierda no es una opción?

verdeynegro

#52 No te preocupes culín, tus pelos no te los va a quitar nadie, ya, ya, relájate ....
ACAB

LeDYoM

#52 Imagina que alguien buscado se hace la cirugia estética. ¿Lo ves normal? ¿No hay indicio de que quiera eludir a la justicia? Si no lo ves, no, no hay indicios.

verdeynegro

#52 por otra parte, culín, el periodista dice que "puede ser que en base a ello" , es decir plantea una hipótesis, una posibilidad, y lo argumenta bastante bien, por lo visto tú, al periodista ya le has juzgado, y eso que no está ni acusado, es lo que suele pasar con ciertos personajes, condenándo al mensajero, justificando al delincuente de uniforme

caradeculoconpelos

#44 ¿Que indicios hay? es que el periodista se olvidó de ponerlos en la noticia.

E

Ahora que lo han pillado por depilarselas, para el próximo juicio ya sabe lo que tiene que hacer:

Konata_Izumi_II

Mr potato ha perdido una pieza

D

#9 Pues parece mas un Pou.

Konata_Izumi_II

#12 Que acabo de comer cejas y mierda. Parece un título de una película de Guy Richie

c

#0 Gracias por el envio. A algunos nos parece sensacionalista que se silencien las barbaridades que los policías hacen contra los ciudadanos que ejercen sus derechos constitucionales. Otros se ve que viven mejor y estos porrazos no les merman gran cosa.

D

Si Ortega y Pacheco no tuvieran buena fe, patrullarían en la Brimo.

Hoy más que nunca: ACAB

Lvntkll

Si me dices que lo hace un niño cani para evitar ser identificado me lo creo.

Ah, que este es el mismo niño, solo que mayor y con autoridad......

Endor_Fino

Este debe ser el que salía en Loca Academia de Policía:



Como se puede ver, la realidad una vez más supera la ficción.

Moléculo

Era para "estar guapo" ante el juez, malpensados roll

D

Que mirada de subnormal tiene el hijo de puta. En este pais este tio acabará como director de la policía local como mínimo!

Bretzel

no seáis malpensados, seguro que su novia cani se las hace cada dos días

D

Como no se haga también las ingles brasileñas lo reconocerán en La Ostra Azul.

D

Va a salir libre por un defecto de ceja.

wedo

#2 espero que le empuren el triple por intentar burlar a la justicia

roker

¡Guapísima!

D

Señor juez, fue ese de ahí. El de las cejas depiladas.

g3_g3

Puercos

D

¿y se puso lentillas de colorines?

m

#5 Sí.

r

CTprovincia

Este es otro capitulo de la mierditud que tenemos que soportar: La policia tiene patente de corso, ¿por qué nadie, aunque se de oficio, a denunciado esta situación?

e

¡¡¡COBARDE!!!

e

Que se hubiera puesto una máscara de Anonymous, así acusarían a cualquiera

Milkhouse

Son unos valientes y lo hacen por nuestro bien.... las lesbianas que se han llevado lo suyo anoche, pueden seguir votando a estos valientes una y otra vez sin descanso...

BiotSavart__

Es la tecnica Clark Kent para pasar desapercibido

j

Tengo un pack del señor potato que puede servir para desenmascarar a estos tunantes

D

Ahora en vez de un puto policía es un puto policía sin cejas, ya ves tu el puto terrorista este.

d

Esta gentuza solo merece la muerte.

cor3

y la foto del dni?

o

Esperemos que la justicia, no CEJE en su empeño de sacar de las calles a estos matones y poner en ella a policías de verdad.

Reladeon

Y lo monisima que ha quedado?!

Bast-

Cobarde e hijo de puta. Así vamos.

Mastrap

Y si la juez o la acusación piden una foto del acusado en sus días mozos, todavía con cejas?

Titto87

#33 troleo fail, sorry

D

Con las cejitas depiladas será más facil de reconocer de paisano el sr. agente HDGP rasurado paramilitar.

rafagp1

Estan trolleando al juez

caradeculoconpelos

¿Desde cuando está prohibido depilarse o afeitarse? Esto ni es una noticia ni es nada.

natrix

#24 Nadie dice que esté prohibido.
Pero se puede denunciar a dos agentes que son unos asesinos cobardes indignos del puesto de trabajo que tienen por hacerlo.

caradeculoconpelos

#25 ¿se les puede denunciar por afeitarse? ¿de verdad?

natrix

#28 Se puede hacer una denuncia pública.
Y si lo hacen para encubrir a su compañero es obstrucción a la justicia.
Espero que le descubran y le metan en la cárcel, por gilipollas.

#29 No es necesario insultar. Las normas de meneame no lo permiten.

vickop

#30 A la gente que razona y que argumenta, se merece que le contraargumenten.

Al que solo viene a trolear y lanzar sandeces, mejor ni molestarse...

caradeculoconpelos

#30 ¿se denuncia públicamente que se afeita? sigo sin entenderlo.

¿Afeitarse es obstrucción a la justicia? no sabía que estaba tipificado en el Código Penal.

vickop

#24 Si no ves la noticia es que eres retrasado.

D

#24: Desde que está prohibido obstruir la justicia. Si te "disfrazas" para que no se te reconozca estás obstruyendo la justicia.

D

#24 Vete para foro policia a llorar alli ven normal que la gente se quede ciega o que disparar a bocajaro a 2m es hacer tu trabajo bien.

C

#24 Claro, tú no te depilas. Por eso tienes la cara de culo con pelos. Aunque seguramente no necesitas esconder tu identidad yo, de buen rollo, te recomiendo cualquier tipo de depilación.

D

#24 Don't feed the troll