2135 meneos
7598 clics

El agente que agredió a la joven tras las protestas laicas no llevaba la identificación correspondiente  vídeo

Diversas fotografías y capturas de vídeo demuestran que el agente del CNP que agredió a una joven en Madrid el pasado jueves, no llevaba la identificación correspondiente, tal y como es legalmente requerido. ¿Habrá castigo para él?

negativos: 5   usuarios: 650   anónimos: 1485  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #95

Supongo que lo hara porque sacar la cara de policia es algo un pelin delicado, por mucho que haga; la chica es quien con esas fotos tendria que denunciar ante el ministerio de justicia.
    13  votos: 1   link
    el 22-08-2011 12:10 UTC por ZiiZ ZiiZ
  2. #102   #67: Yo suelo dejar la frase en los antidisturbios. Hay policías que hacen cosas buenas, aunque yo si que les criticaría que no condenen de forma clara las acciones de los antidisutrbios.
    9  votos: 0   link
    el 22-08-2011 12:13 UTC por gukydjjr gukydjjr
  3. #103   Nada nuevo bajo el sol.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2011 12:17 UTC por TomTomTom TomTomTom
  4. #104   #101 Además, supongo que mientras no haya orden de "busca y captura" no tiene por que salir a la luz, a no ser que lo haga voluntariamente, que si no tiene nada que esconder, debería hacerlo y así evitar la difusión que está teniendo.
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2011 12:18 UTC por OSMARCO OSMARCO
  5. #106   #47 Me autocontesto porque no puse el link directo al comentario:
    www.foropolicia.es/foros/post1302648.html?sid=57d665727e0980dc95be9844
    9  votos: 0   link
    el 22-08-2011 12:24 UTC por pari pari
  6. #107   Después de ver las imágenes del vídeo, y después de ver lo que se dice en el foro de policías en el cual todos defienden el comportamiento de su compañero claramente el de un hijo de la gran puta que no merece ser policia y que probablemente sea el que da mas caña (solo de uniforme claro) porque es un acomplejado enano de mierda,(habéis visto que músculos? que altura?parece pulgarcito).

Opino que debemos de crear este tema las veces que sea necesaria, enviar estas imágenes a toda las cadenas de televisión, periódicos, radios y reabrir temas que cierren sucesivamente. Pero no solo las imágenes del policía y su cara y el vídeo del hecho, si no enviarles también todo el post del foro de policías en el que un numero enorme de policías defienden el comportamiento de su compañero POLICÍA CORRUPTO. Y si, este personaje se merece que si lo vemos por la calle le insultemos y escupamos en la cara, y que le hagamos fotos y las colgemos y no le dejemos salir a la calle porque se lo merece. Yo que no soy radical puedo entender que haya ciertos subnormales en todas partes, pero que el resto lo defiendan? Anda ya. Eso no son policías, los policías tienen que proteger a los ciudadanos no protegerse entre ellos.

Yo no soy un perroflauta, (por los cuales no tengo ninguna simpatía por cierto), soy un chaval de 23 años que estudio mi carrera y que jamas he tenido ningún problema serio, ni soy de ir a manifestaciones pero me gusta ser justo y este ENANO DE MIERDA merece la cárcel como mínimo. Y sus compañeros que lo defienden también. Para ser policia hay que ser imparcial.
    12  votos: 1   link
    el 22-08-2011 12:28 UTC por Grelostg Grelostg
  7. #108   #96 es que a veces por escrito es difícil saber cuando es irónico o no, disculpa.
    Pero bueno que a lo mejor la gente no lo sabía y he puesto un suceso verídico de como estaban las cosas y de como están ahora ;) saludos.
    16  votos: 1   link
    el 22-08-2011 12:30 UTC por Telnet Telnet
  8. #109   Deberiamos empezar a recopilar fotos de este tipo, por sanidad democratica y por el bien de NUESTRAS fuerzas de seguridad, la policia por definicion no deberia ser mala, los malos son los policias, como el personajillo de la foto.

Lo logico seria que sus propios compañeros lo denunciasen, pero eso no va a pasar, y seguro que mas de un policia esta deseando que pillen a los polidelincuentes, para limpiar su imagen.

Mira sin querer se me ha ocurrido el nombre para la seccion de las fotos:
    POLIODELINCUENTES :-)
    8  votos: 0   link
    el 22-08-2011 12:37 UTC por ipanies ipanies
  9. #110   Madre mía, acabo de entrar en el foro de la policía y leyendo según que comentarios afirmaciones etc, miedo me dan, pero miedo miedo...
    el 22-08-2011 12:39 UTC por TomTomTom TomTomTom
  10. #111   #107 Dudode la legalidad de publicar las fotos dle policia de acuerdo con la Ley Orgánica 1/82, de 5 de mayo.
    Lo de foropolicias me lo esperaba y si miras los comentarios de kaosenlared tambien me lo esperaba...un lado defiende y el otro quiere "apalearlo hasta acabar con esa basura!!!"...
    el 22-08-2011 12:43 UTC por ZiiZ ZiiZ
  11. #112   #111 sera tan ilegal publicar las fotos como darle un bofetón con toda su fuerza a una chica en la cara, por decir ¡¿Que?!. No se vosotros pero a mi ese tipo de violencia con esa fuerza a una chica es que me enerva la sangre.
    el 22-08-2011 12:49 UTC por Grelostg Grelostg
  12. #113   #112 Si pero en el caso de la chica tiene que ir y denunciar y el video sera una prueba.
    Y a los que publiquen las fotos los pueden denunciar.
    el 22-08-2011 12:54 UTC por ZiiZ ZiiZ
  13. #114   Es curioso ver que en el foro de la policía ni siquiera sepan escribir "indijnados"... perdón indignados.
    el 22-08-2011 13:41 UTC por halos halos
  14. #115   si no lo identifican es pq no querran,todos sabemos que un caso "extremo" esas imágenes serian pruebas suficientes para identificar algún asesino o agresor,pero como no ha habido sangre y se trata de la autoridad pues se pasa,haber si con tiempo conocemos el final de la historia.
    el 22-08-2011 14:02 UTC por xionis xionis
  15. #116   ¿quien nos protege de la policía?

Los comentarios de foropolicia, vomitivos.
    el 22-08-2011 14:18 UTC por Bombtrack Bombtrack
  16. #117   tiene 'gracia' que se les llene la boca con 'presunción de inocencia' cuando no hay más que ver el vídeo, que traten de encubrirle y que luego no tengan ningún reparo en generalizar, insultar y menospreciar cualquier elemento cercano al 15m
    14  votos: 1   link
    el 22-08-2011 14:21 UTC por piticlibonito piticlibonito
  17. #119   en el mundo dicen que un policia abofeteo a una chica,si esa bofetada se la dan a Pedro J,se le quitan las ganas de manipular en un temporada,sera cinico el tio.
    el 22-08-2011 16:45 UTC por epaminondas epaminondas
  18. #120   Pues menos mal que no llevaba el pasamontañas como suelen llevar en muchas ocasiones.De todas formas esto es un paripé para mitigar ya las criticas que corrían por todas partes,una regañina,com mucho unos dias sin empleo y sueldo y hala, a dar ostias de forma impune otra vez.El sistema protege a su brazo represor,no me cansare de decirlo.
    el 22-08-2011 19:37 UTC por XOSELOIS XOSELOIS
  19. #121   Observo un curioso comportamiento en aquellos que deciden entrar en el cuerpo de policía. No dudo que muchos de ellos lo hagan por auténtica vocación y sean buenos en lo que hacen, de todo hay. Sin embargo, advierto cierto atractivo de la profesión para aquellos rebeldes de colegio, a los que no les gustaba acatar normas y ahora se encuentran en una edad de decisiones sin mucho ábanico de elección. Una posición atractiva de poder, en la que enseñar a su "antiguo yo" a base de porra y poder seguir saltándose las normas. En la otra mano, el extremo contrario, los que sufrieron en su infancia a los rebeldes o matoncillos del colegio y ahora se ven fuertes en una profesión como esta. En ambos casos, creo que la porra no está en las manos correctas (por mi experiencia y los casos que veo) Todos sabemos que las ordenes pueden venir de arriba, pero la inteligencia emocional o social de cada individuo, ayudaría....
    el 22-08-2011 23:55 UTC por solvervon solvervon
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame