Publicado hace 5 años por --587910-- a berlinconfidencial.com

Llevamos varios años, pero especialmente en los dos últimos, padeciendo una verdadera ola de cargante y reaccionario postmodernismo feminista tanto en los medios (en todos, sin excepción, da igual su color ideológico, lo cual es un indicador de por dónde van los tiros) como en declaraciones institucionales, aquí a cuenta, fundamentalmente, de la “violencia de género”. Sincronizadamente, no hay día donde no aparezca un político/a, una campaña, programa televisivo, noticia o estrella mediática del feminismo progre-neocon-pop para hablarnos de...

Comentarios

D

#4 No es Soros el único que paga, pero es indudable que todos los medios que se dedican a aplaudir cualquier gilipollez feminsita están a sueldo.

ninyobolsa

#9 Está claro que debe haber un hombre a poder ser judío detrás de todo esto, porque las mujeres son un poco imbeciles para defender sus derechos y unas zorras que solo actúan por dinero. Mi comentario es irónico, que no quiero que me llenen a positivos los machistas de meneame

D

#29 Usas una ironía muy rara, pues mencionas a los derechos de las mujeres que es algo que ni se intuye en la propaganda feminista. ¿de qué hablas pues?

Usar la ironía conspiranoica sobre Soros respecto de sus donaciones a las feministas es incluso más extraño, cuando él mismo lo ha reconocido en entrevistas.

Que tampoco era ningun secreto precisamente:
https://www.dailymail.co.uk/news/article-4294960/George-Soros-gives-246-million-feminist-groups.html

ninyobolsa

#35 Sí la propaganda feminista está bastante clara. El daylimail tiene 0 credibilidad, la Open Source precisamente finacia asociaciones feministas que os gustan mucho en meneame y lo dice en su portada, "financiamos grupos a favor de la legalización de la prostitución". Las de putas.
además ya salieron los papeles de Soros en meneame y aparte de Open Society España aquí solo financia a Sos racisme en todo el estado

D

#56 Simultánea en todos los paises del mundo. Convertida en la voz unánime de todos los medios de comunicación. Con leyes hechas a propósito.

Incluso en España con una resolución del Tribunal Constitucional directamente contraria a la constitución.

Con grandes donaciones de dinero a la causa, tanto privadas como públicas.

Con represalias laborales contra los disidentes.

No es precisamente un movimiento underground.

chasethosecrazybaldheads

#4 siempre se es esceptico con las cospiranoias pero cuando las ves actuar te lo crees todo tinfoil

N

#4 Se me ocurre, ahora que leo tu comentario, y sin ánimo de decir que seguro que no me equivoco, que el tema de Soros, puede que no sea tanto Soros, como su fundación. La Open Society podría haber sido tomada por los cantamañanas de La Secta (cosa que por otro lado, en cualquier caso, parece ser así) y son ellos los que deciden que proyectos reciben ayudas y cuales no. Por lo que he leído de Soros, en lo que respecta a sus proyectos ONG, delega bastante y cuando los ve consumidos por las corrupción (cosa que pasa tarde o temprano), los chapa. Quiero decir que no sé hasta que punto Soros personalmente apoya nada de lo que apoya la Open
Society. Lógicamente las cosas que reciben ayuda tienen que seguir la filosofía de Soros sobre la sociedades abiertas pero eso no quiere decir que no se hagan trampas.

ninyobolsa

#4 Pues anda que la ola cargante machista en meneame igual de postmoderna o más

wondering

#28 Obviando el hecho de que sospecho que para ti machista es cualquiera que no compre todos y cada uno de los argumentos de cualquiera que se hace llamar a sí mismo feminista, te diré que es absurdo que compares rtve, a3, cuatro, t5, la sexta, el país, etc... con algunos usuarios de menéame.

ninyobolsa

#31 Poner a los hombres como grupo oprimido y llorar por ello es ultra post-moderno. ¿Telecinco de Berlusconi feminista? tu debes de ser muy machista

wondering

#32 Yo no creo que el hombre sea un grupo oprimido. Lo que sí creo que es lo que he dicho. Que los medios apoyan al feminismo de forma masiva. Crees que T5 no? Pues no voy a perder el tiempo en buscar algún video de mediaset con alguna campaña pro-feminismo que seguro que existe alguno. En cualquier caso, no cambia lo que he dicho: el feminismo es apoyado de forma masiva por los medios.

N

#36 Los pro Secta no hacen más que mentir. Dicen que los medios no apoyan el feminismo y luego mandan noticias y enlaces que demuestran que sí lo hacen.

ninyobolsa

#36 Y el machismo de forma masiva por la Iglesia y otros muchos medios

D

#32 Pero tus ingresos personales ¿dependen o no de las subvenciones al feminismo?

N

#38 En esto hay que tener en cuenta como funcionan las sectas. Está la gente que se forra, los afiliados con un puesto que cobran y los gilipollas numerarios que hacen el trabajo sucio gratis.

N

#49 #34 -> #51

D

#53

D

#51 El caso es que no ha contestado, que es lo que me temía. Son opiniones de pago, las de algunas. Creen lo que a su estómago le interesa creer.

N

#57 Yo siempre he pensando que ElDiario y/o Publico tienen gente aquí cobran por comentar y mandar noticias.

D

#59 No creo que les merezca la pena. MNM es ya algo irrelevante. No es como hace 6 años.

N

#66 Estoy de acuerdo en lo de la irrelevancia pero quién sabe cual es su estrategia.

ninyobolsa

#51 Gracioso que uses esa palabra porque estás haciendo un numerario del OPUS

N

#63 ¿estoy haciendo? ¿Qué misterio es este?

ninyobolsa

#65 Fomentar el machismo para que recojan votos partidos machistas que precisamente son controlados por el OPUS, o sea numerario

ninyobolsa

#38 Pues claro que no ¿Y poder pegar a tu parienta depende de la fuerza del feminismo o no?

D

#61 Too late, funcionaria.

ninyobolsa

#64 Me lo imaginaba. Polla herida nivel maximo

D

#4 Soros es el símbolo del capitalismo globalista. Nombrarlo es una forma de simplificar.

n

#4 Claro que los medios llevan una propaganda, hasta ahí es más que obvio. Los medios son un instrumento importante del poder.
Ahora bien, la cuestión no es que estén apoyando a las feministas. Están haciendo lo contrario, reduciendo todo el pensamiento académico y la lucha legítima a una serie de reduccionismo como violaciones y consecución de puestos de poder, todo muy hollywoodiense. Está clara la lucha del feminismo, muy estudiado en las universidades, y para los que leen (por desgracia en España muy poca gente, es un país poco leído y que lee poco a sus académicos/as) saben que tienen toda la razón en sus argumentos. La diferencia es que vosotros creéis que es una lucha de los hombres contra las mujeres (como colectivos es lo gracioso) y reduccionismos irrelevantes tipo presunción de inocencia, y no os dáis cuenta que el poder intenta pararlo de esta forma, pues para nada lo está apoyando, sino que dejen hablar a las investigadoras de las universidades (ah, no, que están silenciadas). Por cierto, soy hombre y tienen razón sin duda.
Va también para #7 y que en vez de leer, reaccionan, típicos cuñados. Puedo ver los hilos invisibles que os manipulan.

wondering

#82 Te equivocas. En ningún momento creo que sea una lucha de hombres vs mujeres, ni creo que el hombre está orpimido. Lo que sí creo es que se ciscan en la presunción de inocencia. Y a no ser que prefieras vivir en un país sin democracia liberal (que lo dudo bastante), cualqiuier persona debería alzar la mano para denunciar la auténtica burrada que supone eliminar la presunción de inocencia.

Tu teoría no tiene sentido, porque habla de "el poder" como si fuera una persona. Cuando dices "el poder intenta pararlo de esa forma", ¿quién es "el poder"? Quiero nombres y apellidos. Y quiero que me expliques cómo esa persona o personas concretas actúan. ¿Se reúnen entre ellos y meten como punto en la agenda de la reunión el feminismo? ¿Discuten entre ellos y llegan a un acuerdo acerca de cómo presentar el feminismo? Suena a conspiración que echa para atrás.

D

#82 Otro ofendidito

D

#34 ¿Por qué luchar por amor al arte? Mejor luchar por algo... como una nómina.

D

#34 Esa es a verdadera historia. Sigue el rastro del dinero.

ninyobolsa

#34 Vaya no era Soros el que las subvencionaba?
¿Y las asociaciones antifeministas no reciben mucho más?

cromax

Anda, a los que pretendan defender este delirio de artículo. Leed el blog, por favor.
Vergüenza ajena es lo que produce... Open Society, Soros, conspiraciones, maldita es un blog de la policía y otras lindezas.

D

#33 Pues a mi que me parece un artículo bastante descriptivo de los personajes a quienes retrata. Son así, tal cual.

D

#52 Quizás porque dice lo que mucha gente piensa.

cromax

#54 Y millones votan al PP. Tendrán la verdad pues, como son más...

ninyobolsa

#54 Mucha gente piensa que maldita hemeroteca es de la policía. Pues si que hay muchos tarados

N

#11 Quizá por eso "argumentas" así, porque ni sabes argumentar, ni sabes lo que es un ad-hominem.

D

Ha dicho "posmodernismo feminisma" el comanda vaginesil tirara esta noticia abajo. Solo vale su feminismo chupi guay de salón. Machete al machote y chorradas del estilo

D

#7 "posmodernismo" es la corriente filosófica (es decir: política) que no nos gusta a los que tenemos la filosofía verdadera (y que la llamamos "ciencia" para que parezca que tenemos más verdad todavía).

D

#15 El posmodernismo cuando opera como ciencia lo hace en el relato lingüístico, el poder de la obscura palabra que todo lo emborrona y nada aclara.

D

#7 #16 la etiqueta de posmodernismo se la arrojan los posmodernos unos a otros.

D

#18 Pero sólo son posmodernistas los que la usan para articular la respuesta.

D

#19 O sea todos.

D

#20 Unos articulan y otros vehiculan su respuesta...

D

#21 suena usted muy posmoderno

D

#23 Los años postreros del siglo pasado dejan su huella.

cromax

Ahora el feminismo es una secta.
Chico, estás fatal.

D

Envío incel del día

D

#1 Y eso qué es?

D

#1 #2 y magufo!

N

#1 Ad-hominem del día.

D

#8 eh? Yo no he criticado a ningún hominem

ninyobolsa

#1 Si fuera el único hoy van varios. Se ve que están rabiosos por los presupuestos y quieren desviar el tema

D

#25 ¿Por qué? ¿Es que han reducido el presupuesto de subvenciones para incels?

ninyobolsa

#46 Pues eso

estemenda

#1 ¿Eso es que follas poco o no?

ninyobolsa

Cuando te vea denunciar una desigualdad de la mujer hablamos.
Y sí lees el artículo y no ves que es propaganda magufa mucho más "que denuncia de una desigualdad" de la extrema derecha, eres un numerario ciego. Por lo menos yo se quien está detrás de lo que defiendo, tú no

D

#83 puedes enlazar alguna de esas feministas desacreditando a las que no lo son? Para saber en qué medios informarme.

D

El problema es que se llame feminismo a lo que esa gente está predicando. El feminismo de verdad no tiene nada de malo.

D

#12 Las ideologías de verdad no tienen nada de malo.

D

#37 El feminismo actúa como la nueva Religión. No hay más. Dentro de cien años tendrán su Evangelio canónico... eso si se ponen de acuerdo, tendrán sus apócrifos, también, y ya tenemos el escenario completo.

D

#42 La religión busca imponerse. El feminismo que yo defiendo busca eliminar la imposición de la ideología machista y hembrista, para que cada cual elija lo que quiera para su vida. Pero sí, lo que esta gente defiende se parece mucho a una religión

D

#45 La ideología machista se ha construido por puro reduccionismo acrítico e interesado, por la simple razón de que los seres humanos de ambos, sendos y demás géneros han construido el mundo como nos ha llegado, repartiendo culpas y premios a quienes les daba más privilegios y censuras sin fundamento a las ciencias de género.

D

#12 el problema es que las feministas de verdad no desacreditan a estas pseudofeministas

D

#30 Es que las feministas de verdad son como los escoceses de verdad.

D

#40 pelirrojos?

D

#43 Es que nunca se sabe si quién te contesta es un ignorante de verdad, que esos tienen remedio

https://www.logicalfallacies.info/presumption/no-true-scotsman/

o un descarado ironizador

ninyobolsa

#30 Quizá se desacrediten los excesos del feminismo si los hay cuando no estén ocupadas en unirse contra gente como vosotros, desde la mas moderada a la más radical.Porque cualquier mujer entiende que es menos peligros para ella una feminista radical que el que ha escrito esta noticia

D

#75 algún argumento para rebatir el artículo?

n

#30 Sí lo hacen, todos los días, pero los medios son más grandes para hacer creer lo contrario...

D

#12 Ese es el problema con la izquierda, que no es la verdadera izquierda.

D

En el artículo no se menciona a Lidia Falcón. Gran muestra y maestra del feminismo patrio... y de los pelos de colores, en ella el rojo... obviously.

D

Sinceramente creo que todo lo que sea darle publicidad es irrelevante.