22 meneos

La agenda de incógnito de Camps

El presidente de la Comunidad Valenciana reanuda el curso con actos a los que se suma a última hora y sin convocatoria previa, o permitiendo la asistencia solamente de periodistas gráficos, para evitar preguntas.

negativos: 0   usuarios: 20   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Y? Joder, la próxima será "Camps no nos ha dicho que iba al W.C."....
    13  votos: 0   link
    el 01-09-2010 07:23 UTC por tocameroque tocameroque
  2. #2   Es el cargo público de mayor nivel en la Comunidad Valenciana, su agenda debe ser pública. A mi me suda la polla si va al WC o no, pero me gusta saber en qué gasta su tiempo de trabajo, que para eso le pago.
    "Secretitos" en las empresas privadas, transparencia en las públicas.
    20  votos: 1   link
    el 01-09-2010 07:34 UTC por briarreos briarreos
  3. #3   Lo que pasa es que es tan modesto y tan humilde que no quiere que la gente se entere a dónde a va ir o dónde va a estar, para evitar que vayan a echarle flores a su paso mientras cantan lo de "Que alegría cuando me dijeron..." por lo bien que gestiona los fondos públicos de la Comunitat Valenciana.

Y respecto a los periodistas no-gráficos, creo que se ha cansado de que le pregunten por lo bien que lo hace en todo, y como al final se tendría que tirar flores por su buena gestión, prefiere no ponerse colorao, que luego los malos-malosos del PSPV dirían que es que el President "se pone colorao cuando le miran".
    24  votos: 1   link
    el 01-09-2010 07:44 UTC por Mdie Mdie
  4. #4   #3 Ahora que lo dices, si, a lo mejor es por eso. Jo, y yo pensando en no votarlo: Qué mal me siento.
    20  votos: 1   link
    el 01-09-2010 07:47 UTC por briarreos briarreos
comentarios cerrados

menéame