Hace 5 años | Por litusenrj a russianlover.site
Publicado hace 5 años por litusenrj a russianlover.site

Si tienes altas expectativas físicas y buscas la vía rápida, fácil y cómoda en cuanto al amor se refiere, en Rusia puedes conseguir esposa por internet. ¡Pero ten cuidado o puedes salir escaldado!

Comentarios

vvjacobo

Menos mal que mi esposa rusa me encontró por mi email sin necesidad de ninguna agencia de por medio. Mañana la conoceré en persona por primera vez, en cuanto llegue en el vuelo que le he pagado.
Le habría pagado el billete antes pero un asunto de una herencia real nigeriana que por lo visto me pertenece me ha tenido ocupado.

skaworld

#1 Ten cuidado con aduanas, es posible que te la retengan y tengas que pagar gastos de importación, le pasó a un amigo y tuvo que abonar 350 euros de gastos, pero luego no sabe muy bien que pasó, se transpalearon las cosas y no llego a recibir a su mujer, pero por aquel entocnes ya estaba muy ocupado luchando por que el banco no le quitase la casa.

D

Necesita un sello de calidad reconocida,@JavierB

M

Ya sabéis que después de la Guerra Patria, en países como Rusia y según en que regiones, quedaron más mujeres que hombres.

La guerra patría fue la segunda guerra mundial! Las ‘chicas’ casaderas deben tener unos 99 años si les suponemos una media de 25 al terminar la guerra! lol

Pezzonovante

#5 Me sirve.

geralt_

#6 Si puede jugar a los Juegos Reunidos, a ver qué pega le vamos a encontrar ahora...

D

Pues la mayoría de ellas son reales por mucho que cueste de creer

Oestrimnio

Para conquistar a una rusa hay que trabajar de lo lindo.

Dicho de otro modo, las rusas son las vascas del norte.