www.elconfidencial.com/economia/2012/04/07/la-agencia-tri... por
juvenal el 07-04-2012 08:39 UTC publicado: 08-04-2012 05:25 UTC

Nueve meses ha necesitado la Agencia Tributaria para estudiar la telaraña de empresas y titularidades de la familia Botín. En los próximos días, los dos peritos de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes entregarán sus informes al juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, quien debe decidir si imputa al presidente del Banco Santander, Emilio Botín, a su hermano Jaime y a los hijos de cada uno de ellos, por un presunto delito contra la Hacienda Pública y falsedad documental.
etiquetas: botín, santander, agencia tributaria, empresas, fraude, tributos negativos:
2 usuarios:
413 anónimos:
777
Te escribo estas lineas solicitandote la financiación de los cursos que vamos a realizar los inspectores de hacienda en New York.
Por cierto, es posible que sí haya cojones, pero también es posible que vuelva a haber cojones de amnistiar al delincuente...
Así que de verle pagando por todo lo que ha robado ya ni hablamos...
Esto es España. El paraíso de los corruptos.
Eso era lo que se pedia despues de Franco para los presos.
Ahora se pide para los banqueros defraudadores.
Algo tiene que cambiar y rápido o nos vamos a pique.(sino nos hemos ido ya)
cito comentario:
"La última vez que Botin fue investigado en la Audiencia nacional se llevó consigo un furgón blindado repleto de dinero por si tenía que presentar fianza.
Como cuenta el profesor Arcadi Oliveres: "Aquel dia había un Botin dentro y un botin fuera de la Audiencia Nacional".
La fianza se ingresó en la cuenta de la Audiencia en el Santander y se posteriormente se archivó la causa.
PRIVILEGIADO: SI NO PAGO AL FISCO ME DAN OTRA OPORTUNIDAD
INDIGNADO: SI NO PAGO AL FISCO ME SANCIONAN Y ADEMAS CON INTERESES"
Por si fuera poco también tiene buenas relaciones con señoras importantes:
www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/ahora-virgen-lleva-logo-de
Mucho esfuerzo y gasto en tiempo y capital humano para nada.
Lástima que no vaya a pisar la cárcel nunca.
Panda de menterirosos es lo que son.
Permite desprecie tu comentario pseudo-filosófico, generalista, tópico e insultante hacia una parte del funcionariado. Eres de los que tira la piedra, esconde la mano y al que diga algo, otra piedra.
Dejé de creer en dios cuando lo ví violando mi perro.