www.setmanaridirecta.info/noticia/hisenda-investiga-proce... por
dmacias el 19-04-2012 17:31 UTC publicado: 20-04-2012 13:05 UTC

La Agencia Tributaria española y el juzgado de instrucción número 1 de Barcelona investigan el rey español Juan Carlos I de Borbón y Borbón por la adquisición de un móvil de lujo de la marca Vertu valorado en 3.800 euros, el 4 de febrero de 2008, en la joyería Rabat de Barcelona. El magistrado Joaquín Aguirre, que está a la espera del informe definitivo de la Agencia Tributaria, quiere confirmar o descartar la hipótesis de que el móvil sería un regalo que el empresario José Mestre habría hecho a su majestad.
etiquetas: monarquía, corrupción, caso macedonia, fiscal, hacienda negativos:
8 usuarios:
315 anónimos:
447
Sigan circulando por favor.
¡Apunta un cero!
Lo raro es que no hayan investigado otro regalo bastante más grande, que además es un anuncio publicitario en sí mismo: el Fortuna.
bit.ly/J90IW6
Palomitas.
Por cierto, mañana dentro de poco hay Barça-Madrid...
¿Lo cogieron por puntos?
(O estabas siendo irónico.)
Yo solo he visto uno en mi vida y sospecho muchísimo que era robado
Ah, no, que sólo interesan las noticias cuando sirven para montarnos películas y creernos superiores moralmente, supongo que para paliar la tristeza de ser lo más bajo y decadente de la ciudadanía española. ¿Que exigíamos que la cosa no se quedara en cuatro palabras y efectivamente se han tomado medidas? Bah, pasando del tema, que luego no puede llegar un iluminado mental, fumarse cincuenta porros de marihuana, llegar a menéame y soltar el comentario chorra de turno para ir de payasete.
Uno de los tantos y tantos "empresarios" que se dedican a esto...ahora relacionarlo con el Rey...bufff no quiero ni pensarlo como haya alguna conexion la que se puede liar!!
Sólo quería un buen móvil Pa poder cambiarse a pepephone...
Eso si, el precio es el que es. If you have to ask, you can't afford it.
-Cállate, que como aprenda igual de bien que a chuparla te vas de casa D:
Para terminar, cualquier Jefe de Estado medianamente decente envuelto en este tipo de controversias, empezando por el 23-F y terminado por esta última, habría dimitido (o, en este caso, abdicado) hace tiempo.
Así que sí, me tomo a cachondeo ya todo lo que venga de la casa real. El día que se someta a referéndum si el pueblo español quiere que su país sea una república o una monarquía parlamentaria y la institución que se forme a consecuencia sea respetable me lo tomaré más en serio.
www.vanitatis.com/cache/2009/06/15/noticias_60_parque_movil_casa_real_
www.elconfidencial.com/espana/rey-maserati-arturo-fernandez-ceim-20100
#43 Oro, Diamantes...