845 meneos
1213 clics

La Agencia Tributaria estudia dejar sin efecto la amnistía fiscal de Bárcenas

En estos momentos se estudia una interpretación legal para dejar sin efecto la declaración de la sociedad a través de la que Luis Bárcenas puede haberse acogido a la amnistía fiscal. Es un asunto sutil y complicado, porque la normativa en ningún momento impide a un contribuyente sometido a un procedimiento penal acogerse a amnistía fiscal.
etiquetas: agencia tributaria, amnistía fiscal, bárcenas
usuarios: 264   anónimos: 581   negativos: 1  
42comentarios mnm karma: 461
  1. #8   #6 No, no lo es ni puede serlo. Los que se acogen a la amnistía son delincuentes que han evadido dinero, y una garantía que se dio fue que no se investigaría a los evasores que se acogiesen. Sino no se entrega nadie a las buenas!
    www.meneame.net/search.php?q=amnist%C3%ADa+fiscal+garant%C3%ADa&w=
    Y esto dice mucho de este gobierno. No solo hace una ley para proteger a los delincuentes, sino que luego incumple su palabra de no ir a por ellos. :palm:
    votos: 8    karma: 71
     *   cubaman cubaman
  2. #3   Para que nos enteremos: la Agencia Tributaria estudia dejar si efecto una amnistía que hace unos días negó tajantemente se hubiese producido.
    votos: 84    karma: 806
  3. #6   " la normativa en ningún momento impide a un contribuyente sometido a un procedimiento penal acogerse a amnistía fiscal."
    ¿Esto es broma no?
    votos: 5    karma: 52
comentarios cerrados

menéame