Hace 10 años | Por wadop1312 a news.cnet.com
Publicado hace 10 años por wadop1312 a news.cnet.com

La Agencia para el desarrollo de investigaciones avanzadas para proyectos de defensa, gastará 70 millones de dólares en un implante capaz de monitorear la actividad cerebral y obtener datos confiables para el tratamiento de soldados y veteranos. Las enfermedades mentales son la principal causa de baja médica entre los militares

Comentarios

Tanatos

No sé creo que meteran algo en el implante para que "callen" a los próximos Snowden...

jorso

#6 agencia-investigaciones-gobierno-eeuu-desarrollara-implante-eng/log

Hace 10 años | Por wadop1312 a news.cnet.com

Se pueden ver las ediciones. Cuando he comentado decía controlar.

Inmental

#7 No necesito comprobarlo. Te creo.

w

Dicen que es para desarrollar modelos que permitan entender enfermedades neurológicas hasta ahora no comprendidas.Conociendo a estos muchachos yo tengo mis dudas de que se limiten a eso

jorso

El titular dice claramente para "monitorizar el cerebro", no "para controlar".

#1 Si tienes tus dudas, no te inventes el titular

w

#4 No tengo dudas, el traductor de Google fue el que interpretó monitoring por controlar.

Inmental

#4 El titular dice claramente "monitorear", no te lo inventes.
Tú serás una eminencia como traductor, pero cada cerebro interpreta las palabras a su manera. Eso no lo puedes controlar ni monitorizar, a no ser que interpretes que un gráfico o unas lucecitas de colores son pensamientos, acciones o voluntades.

Arzak_

E inmediatamente después disponible para todos aquellos que deseen disfrutar de la libertad y la democracia.