Hace 4 años | Por Casiopeo a elboletin.com
Publicado hace 4 años por Casiopeo a elboletin.com

La agencia de calificación crediticia S&P considera que España cuenta aún con margen para subir el salario mínimo, puesto que aún está lejos del 60% del salario medio, incluso después del alza del 22% realizada el año pasado. "El SMI en España era muy inferior al de otros países y aún está lejos del 60% del salario medio", ha expuesto Marko Mrsnik, director de ratings soberanos de S&P Global Ratings, para quien todavía existe potencial de subirlo "sin perjudicar la evolución del empleo en España".

Comentarios

Papeo

#2 No hombre no!!! Rojos comunistas vais a acabar con mi chiringuito empresarial donde los beneficios crecen cada año gracias a la piel que se les cae a mis afortunados trabajadores!!!!!

Enésimo_strike

#4 el caso es que con trabajadores en la miseria no hay donde robar, si al menos somos pobres nos pueden seguir robando hasta la miseria, supongo que ese es exactamente el margen de subida que ellos ven.

Papeo

#5 Lo has clavao amigo!

D

#5 hay un 25% del PIB que se genera mediante exportaciones.
No creas que es tan necesario eso que dices.

Enésimo_strike

#10 sueldos de miseria implican ingresos de miseria y los ingresos de miseria no dan para sostener el estado.

D

#2 sIN HABLAR MAL DE ESTÁS AGENCIAS. Son las mismas que pusieron un triple AAA los subprimes ?

Enésimo_strike

#6 las agencias de calificación son como darle tu bocata al matón de la clase para que no te robe la merienda.

Ovlak

#6 Mírate la peli "La gran apuesta". La alegoría que hacen con la ejecutiva de la agencia de calificación miope es muy buena. La película en sí es una obra maestra.

D

#12 Amigo la veo muy amenudo, y siempre me resalta un nuevo detalle. Grande historia y muy buena pelicula.

El_Cucaracho

Eso lo dicen porque no conocen a Rallo.

Nova6K0

Si se les puede pagar a políticos 2 700 € al mes mínimos. Sí yo creo que algo más se puede subir...

Salu2

Lamantua

Que dice Vox que para subir el SMI hace falta pin. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
P. D. Que Vox marque la agenda a la mierda de kkmedios es para hacérselo mirar y que cierren.