Hace 6 años | Por --561479-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a elnacional.cat

La agencia de noticias alemana Ruptly se ha sorprendido con la manifestación falangista que se celebró este sábado por la noche en Madrid.

Comentarios

D

#3 mejor censurarlo.
Solo los medios de la caverna mediática, que miente día si, día también.
Así estáis los nacionalistas españoles.

G

#7 No hay que censurar nada. Solo denuncio quién está detrás de esta información irrelevante elevada a una categoría que no le corresponde. No será la primera, tendremos un bombardeo constante desde RT hasta el día de las elecciones, el 21 de diciembre.
Que los simpatizantes de un partido fascista que sacó en las últimas elecciones 9.862 votos de 24 millones de votantes, hagan el saludo fascista como lo hacen otros grupos fascistas en otros países europeos, es una noticia irrelevante salvo para quienes la quieren usar políticamente para insinuar otras cosas.

D

#11 a ellos les sorprende.
Lees RT? Lo dudo.

G

#12 Sorprendente en trabajadores para un medio público ruso de un país que no tiene leyes contra el fascismo y cuyo jefe en el Kremlin, Putin, ayuda a financiar directa o indirectamente a todo extremista y fascista que pulule por la UE:
http://ctxt.es/es/20150604/politica/1288/Francia-Rusia-Le-Pen-Putin-Europa-Uni%C3%B3n-Europea.htm
A ellos no les sorprende, finjen que les sorprende, le dan una importancia que no tiene y fabrican una noticia.

D

#14 te refieres a EEUU/OTAN?
Financiando durante décadas al extremismo radical terrorista (alqaeds Isis Arabia saudi ...etc).

Tú prefieres todos los medios esclavos de la OTAN, con su censura.

G

#17 Deja de atribuirme cosas que yo no he dicho. Solo digo que estamos hablando de fascismo y viniendo de un medio del Kremlin suena a cachondeo.
Si en vez de 9.000 falangistas residuales fueron 900.000 o 3.000.000 haciendo el saludo fascista no te preocupes que este medio no diría nada contra ellos, porque significaría que serían otros peones de Putin a financiar para desestabilizar la UE como los fascistas del Front Nacional francés.

D

#21 claro seguir los dictados de tu dueño EEUU/OTAN, no son suficientes problemas para UE.
Pero tú eres más de agachar la cabeza en esta dictadura.
Saludos a tus dueños y amos.

ttonitonitoni

#3 lol entonces no hay problema con los saludos fascistas lol

G

#20 No, no lo hay. En nada me afecta que un movimiento residual levante el brazo o baile la conga. Otros partidos fascistas en Europa hacen lo mismo. Lo que me importa es que en las elecciones los fascistas de la Falange no llegan a 10.000 votos y no suponen por tanto un peligro institucional como si supone en otros países europeos donde la extrema derecha es tercera o incluso segunda fuerza política. Si fueran millones, el problema seguiría sin ser que levanten el brazo. Sería que son millones de falangistas.

ttonitonitoni

#22 lo vuestro con negar la ultraderecha es adorable, en serio lol
La ultra derecha no existe (por eso cs se presentó con libertas grupo neonazi en las europeas cuando aún no eran partido nacional) la ultraderecha no existe, por eso partido fundado por fascistas saca mayorias en españa (dos de los principales partidos del pais son fundados por gente ligada al régimen, pp y cs) y teneis el valor de decir que no existe o es un problema minoritario.... a no espera que ahora juraras que el pp es de derechas pero no filofascista a pesar de sus conexiones con el franquismo (mientras llamais nazis a los indepes porque los de la liga nord les apoyan, ains cinismo español del bueno)

Relator

Les habrá reventado el subnormalómetro y se han quedado flipando.

U

#1 Ellos pensaban que estaban curados de espanto.

D

Pues si les sorprende, eso no habla muy bien de esa agencia de noticias...

D

#4 Eso te iba a decir...
Después de las salchichas bratwust y las rubias-con-trenzas-rubias-pechugonas el nazismo es la mayor exportación alemana, así que menos gilipolleces en los titulares.

Elwing

Sorprende que alguien se moleste porque se le dé difusión a que la extrema derecha salga más que nunca a la calle. Y más si son medios catalanes. Cómo se atreven a darle visibilidad.

De seguir por esta vía en breve los veremos pidiendo que se vuelva a imprimir el Arriba.

D

Por apuntar un detalle. Eso no es el saluda nazi, es el saludo del fascismo; del cual el nacionalcatolicismo (franquismo) es una variante. A su vez un gesto proveniente, si no me equivoco, de los romanos; sí.

skaworld

Son nuestras pintorescas costumbres y han de respetarlas.

I

Los fachetas españoles se avergüenzan en Europa de lo que hacen aquí. Como el preparao, que en Francia homenajea a los repúblicanos españoles que murieron asesinados y aquí no los toca ni con un palo.

Ze7eN

Ahora les enviamos a Rivera a que les de unos abrazos y les explique porque no quiere condenarlos.

Liet_Kynes

Pues no será porque es la primera. LLevamos 41 años con lo mismo

f

Menudo descojone tienen que pegarse los nazis europeos viendo a unos simioides españoles imitarlos.

Radiografia de la extrema derecha en Europa. En Holanda primera fuerza y un tercio de los votos., Austria y Francia casi ganan las elecciones. Segunda fuerza en Dinamarca. Coalición de gobierno en Suecia. Gobierna en Hungria y Polonia. Amanecer Dorado en Grecia. Ministros en Finlandia y Belgica. Creeis que Europa se esta quedando anodadada por cualquier cosa que pueda pasar en España?? En toda Europa se cuecen habas.