2165
Hace unos días, en una fiesta privada, un añejo promotor inmobiliario, de los de gomina y dedos gordos, me secuestró durante dos horas para intentar venderme el no-va-más del mercado multinivel en España: Agel, unos sobrecitos de gel dulce y nutritivo que prometen llevarme por el camino de la inmortalidad y riqueza haciéndome socio y engañando a otros para serlo. Acepto el gel como jabón lubricante de su penetrante farsa y me dispongo a profundizar en sus entrañas. Una estafa moral con connivencia legal y buenas dosis de marketing americano.
menéame
Quería plantear una cuestión, y es ver si hay alguien tan amable de explicarme cómo puedo subir el 'karma'. Desearía seguir publicando noticias, pero el sistema me muestra un mensaje en el que, en resumidas cuentas, se alude a que no tengo el 'karma' mínimo para ello.
Creo que no termino de entender bien el mecanismo de esta web, al menos en ese área concreta.
Agradecería mucho que algún usuario fuese tan amable de explicármelo, aquí o por mensajería privada (si la hay).
De nuevo, mis más sinceras disculpas por utilizar un artículo para ello. Saludos.