www.farodevigo.es/galicia/2012/12/24/age-ve-indecente-dip... por
Jiboxemo el 24-12-2012 08:06 UTC publicado: 24-12-2012 20:05 UTC
AGE propone reducir privilegios de los diputados del Parlamento gallego, "como por ejemplo ADSL gratis en casa" . "Nos parece indecente, renunciamos a esta cuestión", anunció la viceportavoz de AGE en la Cámara, Yolanda Díaz. También calificó de "injustificable" que los diputados cobren 1.900 euros brutos al mes, y a mayores 2.400 euros en dietas, las cuales, además, no tienen que declarar a Hacienda.
etiquetas: xunta de galicia, parlamento gallego, age, dietas negativos:
3 usuarios:
341 anónimos:
1024
Dietas: 2400 euros mes
Creo que lo normal sería un titular como: "AGE ve "indecente" que los diputados tengan 2.400 euros en dietas e internet gratis en su casa"
Vamos, lo de Internet es casi anecdótico. E inmoral.
Prefiero que el diputado trabaje en su despacho y se vaya a su casa a desconectar y no se lleve documentos críticos a un entorno no seguro.
Con las dietas que cobra puede dar las extras por pagadas.
Yo es la primera vez que lo veo.
Pero lo del ADSL... Es una herramienta como otra cualquiera. Deben estar muy comunicados, e internet es una vía de comunicación que es (o debería ser) muy importante para un diputado.
cobren 1.900 euros brutos al mes, y a mayores 2.400 euros en dietas,
Lo de las dietas, eso sí que creo que es indecente.
A ellos en vez de un pincho le pagan el ADSL, que al final les viene igual. Es mas, creo que a la mayoría de ellos les interesaría mas el pincho que el ADSL en casa.
#24 No creo que al parlamento le cueste 30 euros al mes el adsl... Les saldrá el precio por diputado tirao.
Sinceramente, si hicieran su trabajo, nadie se fijaría en los iphones, el internet, o en si la abuela fuma. Tampoco creo que el punto clave de los problemas de España sean los sueldos de estos chupópteros, que son el menor de nuestros problemas - aunque incurran en incongruencias morales, éticas, etc -. Por mi como si quieren cobrar un millón al mes en concepto de 'Personal Trainer' + Putas, siempre que se lo ganen.
Indecente es que esta misma gente recorte en sanidad pública mientras se manda a casa gente con cáncer a casa a morir.
Indecente es que nos gobierne un equipo político mintiendo descaradamente en las elecciones.
Indecente es que en este país no exista la JUSTICIA.
Feliz Navidad!
¿Esto merece ser meneando?
Son 4 malditas lineas de noticia!!!
Ah espera, que es del formato "Cayo Lara dice", (en este caso la IU de Galicia).