www.cromosomax.com/2702-agatha-ruiz-de-la-prada-trending-... por
jocastanyo el 14-06-2011 16:20 UTC publicado el 14-06-2011 16:35 UTC
Agatha Ruíz de la Prada triunfa en Twitter por el descarado parecido de su nuevo diseño con el logo de Frigo.
negativos:
7 usuarios:
294 anónimos:
460
#6 Otro plagiador
Su marido dice que ha sido una confabulación del ministerio del interior, los jueces y los cuerpos de seguridad del estado, para hacernos creer que se parecen, pero que no.
¿El trofeo d Agatha para la Vuelta? 1) Me gusta el concepto: la serpiente del pelotón formando la arroba, hasta llegar al corazón victorioso
twitter.com/#!/pedroj_ramirez/status/80664561040097280
Artista es Pedro J, que es capaz de justificar los bodrios más grandes.
www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=65417
Se llama torbellino de Amor del grupo Mike Nedo
Quien copio a quien de los tres?
Como mucho dio el ok a un mail.
Cómo nos gusta apalear a la gente
Artículo pelota El Mundo: www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/14/ciclismo/1308066311.html
"...la otra cara llamativa de todo este asunto es que Agatha siga teniendo peticiones de ‘diseño’ cuando lleva 30 años estampando el mismo corazón en todo tipo de prendas y souvenirs."
Si, y hay gente por ahi que no llega a fin de mes
¿¿¿¿Para que una diseñadora "prestigiosa" (por desgracia) va a copiar un logo tan famoso y hacer una versión 10 veces más horrible?????
Yo creo que símplemente tiene poca imaginación, poco cuidado y como diseñadora es un asco.
Puestos a copiar copias algo más chulo, algo más desconocido y lo haces algo más diferente.
plagiardiseñar cosas, sabiendo que no es la primera vez que lo hace. Es como pagar a Calatrava para que te haga un edificio, sabiendo que va a costar un riñón y va a hacer aguas por los cuatro costados.www.franquiciashoy.com/booths/l602242.jpg Helados Holanda
sp8.fotolog.com/photo/8/25/72/death__code/1276894452145_f.jpg
twitter.com/#!/pedroj_ramirez/status/80669723049725952
www.meneame.net/story/agatha-ruiz-prada-disena-trofeo-vuelta-espana-20
Nadie se puede apropiar de un concepto tan simple.
Si lo pensais, es ridiculo. Se le ocurre a cualquiera sin pensar en Frigo.
2- Tengo un diccionario de varios kilos en el que seguro hay palabras para no recurrir a "trending topic". Me gusta el castellano, me gusta el inglés, pero no soporto mezclarlo para parecer "cool" (sí, lo he mezclado, pero no molo).
Lo he visto esta mañana en una noticia, de pasada sin saber ni que era, ni que era de la "diseñadora", y he dicho: "anda, lo de Frigo en un trofeo".
Que trabajo más duro ¬_¬'
Vaya, ese dibujito lo hemos hecho todos en clase aunque en nuestro pueblo se vendieran helados menorquina.
Falta de originalidad, sí o no, depende de que consideres original o si es una nueva tendencia de volver a nuestra época infantil o cualquier chorrada gafapastil que se te pueda ocurrir. Pero de ahí ha plagiar una marca tan famosa...
Es como si un escritor comienza a escribir Enrique Alfarero que va sobre un chaval que va a un instituto y subitamente, hala, lo llama la academia de magos de Madrid y hala, con su varita, sus amigos Wisky y Empollona y su rival, eL dRaCo mAlAaAfoOlLaA, un tio "que te dehtruye sabeh? que te hace asim pim pam con el aveda kedabra to ciclao y te deja como sil vin disel te hubiera pillao birlandole el red burn"
Como parodia, podría ser hasta interesante, ahora como original... hay que ser muy tonto para intentar pasarlo por original.
Un poquito de coherencia por favor
El Torbellino de amor que colgaron en un museo...
bufue.wordpress.com/2008/12/
Mas que recordarme... ES QUE ES IGUAL!!!