Hace 16 años | Por Jessica_Fillol a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Jessica_Fillol a 20minutos.es

Ágatha Ruiz de la Prada, la diseñadora de los colorines, los estampados naif y el vestido-globo, asistió anoche al programa de Jesús Quintero en Telemadrid, Ratones Coloraos, para departir sobre moda, ecología y... sobre su esposo, el director del diario El Mundo Pedro J. Ramírez. "Pedro J es un gran admirador de Zapatero", afirmó en un momento de la entrevista, "lo que ocurre es que no está de acuerdo con aspectos de su política".

Comentarios

panchobes

Soy fan de los trajes de Agatha, lo que pasa es que no me gustan los diseños de éstos...

jorso

Confirmado: Los dos fuman lo mismo.

el_pira

"No puedo parar de crear, no puedo" LHC

j

Pues lo disimula de puta madre...

Vodker

Yo soy fan de lo que sea que fumen la parejita esta...

D

Confirmado:con fans como Pedro J. quien necesita enemigos?

D

Para mi que estos dos hace años que no coinciden ni en el ascensor.
Aunque bien pensado hay otra posibilidad: que Pedro J no excluya a su mujer a la hora de mentir y engañar compulsivamente. Practicar en casa es muy útil para estar en forma.
Por cierto, había una tal Exuperancia...

atomCi

¡¡¡Vengaaaaaaaaa!!. A ver quién dice la tontería más grande. ¡Qué país, madre mía, qué país!.

D

#0 En la entradilla has puesto TeleMadrid y es en el Canal Sur de Andalucía donde hace la entrevista. Me habia extrañado que también hicieran ese programa en TeleMadrid.

No se si lo podrás editar tu mismo, si no es así, que lo cambien los que si puedan.

Bagu

Yo también sería fan de alguien por cuya sola pres(id)encia puedo llenarme los bolsillos...

Por tanto y al igual que ocurre con PJ, no dudo que PRISA esté lleno de fans de Aznar, Rajoy, Zaplana, Acebes...

wiju

#Ruiz_de_la_Prada Y mi abuela es motorista

D

Pues será lo mejor (y tal vez lo único bueno) que se pueda decir de ese triste periodista de investigaficción.

D

le ha faltado decir:
... pero en la intimidad.

Lo que pasa que no se yo si es mejor que Pedro J sea fan público o en la intimidad. Igual en la intimidad sale con corsé y vete tu a saber que pasa...

ceroalaizquierda

"Franco fue el militar más importante de España en el siglo XX y que antes de que fuera dictador fue fundador de la Academia Militar de Zaragoza y, por tanto, se merece ser recordado con sus estatuas en las calles, sobre todo cuando se trata de una academia militar. Además, por esa regla de tres se debería entonces de retirar las estatuas del Rey, porque había sido príncipe con Franco." - Pilléi en la Cadena Cope 13-06-06

Guapo_S_Guay

Después de estas declaraciones, su siguiente frase fue: "Ashhhtuuugggiaaasss, patgia quedidaaaaaa..."