Hace 16 años | Por --50873-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --50873-- a elplural.com

El negocio super-millonario que intenta hacer en Valencia Alejandro Agag - el yernísimo del ex presidente del Gobierno José María Aznar - se va perfilando cada día más. Se desdibuja la jugada, aunque últimamente se le haya puesto en sordina, tanto en su vertiente económico-financiero, como en la política.

Comentarios

a

Todo esto habiendo un circuito de uso para campeonatos internacionales al lado.

D

#2 Exacto, Fórmula Automovilística ESpañola

t

Estoy harto de tanto chanchullo y egoismo del trio Camps, Rita y zaplana,sabeis lo que os digo?


iba a decirlo yo pero mejor que lo diga Darko que tiene mas gracia para estas cosas,
que agusto me quedao...

Nadie.responde

Y llamara a su escuderia FAES

D

Agag anda Gagá

antuan

Se lo darán, sin ninguna duda...

h

os imagináis un mundo donde los políticos hiciesen cosas porque benefician a las personas en lugar de porque les benefician a ellos o a sus amigos? ais, que bonito sería. no dan pedrada sin que caiga manzana.

rasca

#2 Quizás no se anden con tanto disimulo para la Fórmula 1 y se pongan directamente Falange Española

t

Lo mas "sangrante" de este tipo de inversiones por parte de las Instituciones, es que diciendo que las mismas, estan al servicio de las necesidades del ciudadanos en general, (Se supone que para eso se les ha votado) desprecian a sus representados e invierten en proyectos y obras "faraonicas" de forma que su "gestion" quede perpetuada para la historia y siga siendo "fuente permanente" de votos, para que ellos y sus partidos puedan "perpetuarse" igualmente en el poder.

Y Mientras tanto, muchos de los problemas que dia a dia nos estan afectando al pueblo "liso y llano" siguen sin abordarse, y la verdad, sigo sin poder comprender como una y otra vez nos seguimos "dejando engañar con sus falsas promesas" y puntualmente seguimos votandoles.

Se suele decir que el hombre es el unico animal que se tropieza dos veces en la misma piedra ¿sera verdad?

mciutti

Lo que está pasando en Valencia es una simple evolución del famoso "pan y circo". Se han dado cuenta de que el pan es secundario y se han quedado solo con el "circo"

unf

Es falso que Ecclestone condicionara la licencia del circuito a la reelección de Camps. Es algo que dijo Camps a raiz de unas declaraciones un tanto confusas de Ecclestone, pero éste se apresuró a desmentirlo. Aunque el mal ya estaba hecho.

D

Es normal. Si no encuentra inversores privados, busca inversores "públicos".

Winnie

¿Fuentes de la información? Y que conste que la pregunta es con buena fe.

D

No os perdais este meneo de hace unos meses donde se habla de quien es Alejandro Agag y con quien se codea. Muy interesante!
Alejandro Agag quiere ser el próximo amo de la fórmula 1

Hace 17 años | Por mcfer2k a elpais.com

D

Dinero/Política - Política/Dinero...tanto monta-monta tanto...

w

...cuanto mamoneo hay por ahi...

toptnc

Creo que hay que aclarar que esto se refiere a la aventura de Agag de montar una escudería de F1 española, no se refiere al circuito. 40 millones de € me parece una pasada como patrocinio, y mas aun que lo pague un organismo público. Por muy amiguito que sea de la cúpula del PP, no creo que cuele esto, me resisto a pensar que nos toman por taaaan tontos.

b

Gentuza, pandilla de golfos y rateros. Dios los cria y ellos se juntan.

s

Mira que no dejarle una propinilla de 40 millones de euros... Sigo sin entender porque los valencianos tienen que financiarlo...si tan millonario es Agag que vaya a pedir un préstamos por ahí si total, son "solo" 40 millones de euros.

D

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP..... con enchufe de "corriente industrial".

D

A fin de cuentas es lo que hace el sistema: financiar al capitalismo a costa del trabajo y el consumo de la mayoría.

D

Se me ocurre un circuito subterráneo, aprovechando la línea de metro, así de paso la modernizan un poco, más que nada para que no se muera más gente en "accidentes" de metro en Valencia...
(Hala lo que he dichoooooo...)

donkeyro

Trabajo en la administración, y estas subvenciones tienen un tope limitado por provincias. En la mía son 200.000 euros, salvo en I+D que se estudia y pueden ser varios millones.

Si se entiende que dan un beneficio grande para la provincia, también se conceden. Imagino que este caso iría incluído publicidad o algo en los coches y por tanto igual si se la dan si se considera un beneficio para la provincia/comunidad.

¿Cuánto paga Telefónica por su publicidad en la F1? (lo pregunto por curiosidad, para ver en que cifras nos movemos)

corpi

#4 no estoy del todo de acuerdo, todo no es cuestion de politica, tambien es cuestion de dinero!!

El Agag este tiene pasta hasta debajo de las orejas, y justo asoma ahora que el gran premio se disputa en valencia. No se que me da que se llevara una buena parte de esos 40M€

L

Recordad:

Agag es el que se adjudico (actualmente aun los posee) los derechos de retransmisiones televisivas de la F1 en España. Luego negocio a tres bandas con Telefonica, Renault-minardi para poner a Alonso en la F1. Ahora que ya tenia un piloto spanish, los reditos publicitarios serian mas jugosos y vendio los derechos de retransimision a telecinco por X años.

Vamos que el mejor amigo de agag no deberia ser camps, sino Alonso y de lejos.

D

Pues yo quisiera que me financiaran la compra de mi coche, no es Fórmula 1, pero tira bastante bien: 20.000 eurillos de nada...

D

Tiene su lógica: ya se dijo que si no ganaba el PP no habría Gran Premio de F1 en Valencia...triste pero cierto: todo es cuestión de política.....