2165
Si nos detenemos un instante a leer la composición del producto, sorpresa, sólo lleva amoniaco. Únicamente amoniaco, de modo que por los 5 euros que cuesta este producto que tan solo contiene 14ml podemos comprar más de 10 litros de amoniaco
menéame
Ademas, el aplicador es comodo y cuesta lo suyo
A mi en general optica me vendian un limpiador de gafas por 6€ que podria ir a recargra siempre gratuitamente... y al final siempre me compro el de las esponjillas que vale 3 € o asi cada frasquito pequeño
Total, al final te sale mas caro, pero es mas comodo para aplicarlo... y tampoco se necesitan cantidades industriales
Pues nada, cuando te piquen los mosquitos te echas una garrafita de amoniaco del LIDL por lo alto, y ale.
algo mas llevara, no?
Volviendo al tema de #0, un vaporizador similar con una solución de amoniaco te puede salvar más de una excursión.
Si nos ponemos así, todos podríamos fabricar ácido acetilsalicílico, pero no lo podríamos tomar, debido a que hay que tomarlo en proporciones adecuadas.
Si aplicamos amoniaco puro, seguramente tendríamos quemaduras, por no hablar de que es tóxico.
También podemos decir, que en vez de tomar Frenadol, tomemos Zumo de Naranja, pero el frenadol, además de paracetamol tiene vitamina c en unas cantidades muy concentradas que tendríamos que estar tomando naranjas y naranjas.
Lo importante es la proporción y eso es lo que estás pagando.
Lo de la lejia para desinfectar el pozo ya es otra cosa, porque la lejia a parte de lejia traera otras cosas, ahora, antaño, se hacia.
La crisis va a poner a más de un director de márketing en su sitio.
o era Bond?
Lo más doloroso del verano suelen ser las picaduras de avispas, y el afterbite este funciona muy bien.
Un remedio casero, de pueblo aunque poco higiénico, pero demonios, también funciona, es ponerse un poco de orina en la picadura. En casos extremos puede ser útil para aliviar el dolor, y además sale gratis.
Composición
Cada ml contiene:
Amoníaco B.P ......... 35 mg
Exicipiente, c.s.p ... 1,0 ml
Otro remedio más barato aún es aplicar barro.
#38 estoy contigo
#8, en el momento justo! lo que me he reído
(1) ACEITE de VISÓN: Aceite natural de gran efecto suavizante. Se extrae de la grasa del visón y es muy rico en principios activos. Penetra muy bien a traves de la epidermis y se aplica preferentemente en cremas antiarrugas.
www.ciao.es/Afterbite__Opinion_718154
Pd. De toda la vida cuando nos ha picado una medusa nos han puesto amoniaco rebajado con agua y no tengo marcas ni nada parecido, se sataniza demasiado con este producto, no es salfumán...
SI LO SE SOY UN MAC-FANBOY no lo puedo evitar
After-bite es un caso, pero al menos es un producto quimico elaborado.
Pero que me dicen del agua de mar embotellada que se vende para desatascar narices, lavar oidos, etc. etc...
Y fuera de la farmacopea, en cualquier sitio te venden agua embotellada a mil veces el precio del agua del grifo que a veces es hasta mejor que la embotellada.
Coca Cola ya hizo una gran negocio con eso, creo que fué en Inglaterra, metia agua del grifo directamente en botellas y la vendia como un producto de gran calidad. Hasta que los pillaron claro...
...!!la he liao parda!!
No hay más que ir a los sabios refranes:
"Mientras haya burros, a vender albardas"
#17: Nada más: como el Calmapica, puro amoníaco. Aquí la ficha del laboratorio: tinyurl.com/ljd7fr
#20: Hombre, sí, la orina tiene amoníaco, pero en una concentración mucho menor...
#21: Disuelto en agua, tan simple como eso. Mira el link de arriba. No es demagogia: es llamar a las cosas por su nombre, como lo de la Amukina.
#25: Échale un vistazo a la ficha del laboratorio: antes de opinar tan categóricamente, conviene informarse...
#26: No. De hecho, en una picadura está indicado echar amoníaco (consejo de alergólogo): la razón es que, al variar el pH de la zona, cambia la ionización del veneno y disminuye su absorción. Añado: ya lo explica #47. Eso sí: unta un algodón y aplícatelo, ¡no te eches un chorrazo!
#31: La orina principalmente tiene urea, pero también amoníaco disuelto (como amonio). Aparte de que, como ya ha dicho #60 y #64, es estéril (es más: la orina de las embarazadas incluso tiene un antiséptico
Yo añado que la vitamina C que pueda contener el Frenadol es la misma que hay en las naranjas... y no necesitas estar tomando "naranjas y naranjas" para que te haga el mismo efecto... las cantidades no son tan espectaculares como puedas creer, además que tu cuerpo necesita una pequeña cantidad de forma contínua de vitaminas( entre ellas la C), no sirve de nada atiborrarte de naranjas o frenadol un día y no tomar en una semana... cuando tiene suficiente cantidad de vitamina C tu cuerpo elimina el sobrante por la orina...
Si he descubierto que existen soluciones genéricas que hacen un efecto igual o mejor que la de marca... por qué narices tengo que pagar ?
... esto es como lo del actimel... o como las leches esas enriquecidas con calcio de la propia leche(no de calcios "químicos"(=malvados))
... qué será lo próximo ?... agua baja en calorías ?? aceite de oliva bajo en grasas ??...
Ya si alguien es alergico al vinagre,a la sal o al barro... pues a joderse y te pique lo que te pique (el bolsillo con toda seguridad) ponte Afterbite!!
Es decir, que neutralizar un ácido (o una base), no quiere decir llevarlo a ph=7. Eso pasa en las neutralizaciones de ácido fuerte con base fuerte o viceversa. El amoníaco es base débil...
Lo que se hace es "neutralizar" todos los H+.
Te lo dice un empollón