339 meneos

África vista desde España  imagen

África y el estrecho de Gibraltar vistos desde España (Imágenes panorámicas en alta definición)
etiquetas: áfrica, fotos
usuarios: 160   anónimos: 179   negativos: 1  
17comentarios mnm karma: 672
  1. #1   Dónde he visto yo esto antes??
    votos: 4    karma: -23
  2. #2   #1 Ni siquiera has entrado en la noticia porque no tiene nada que ver...
    Ésta es una fotografía, y lo que das tú son mapas.
    votos: 1    karma: 19
  3. #3   Me refería a que esas imágenes las había visto en algún lugar no hace mucho...
    votos: 3    karma: -16
  4. #4   Tan cerca... y a la vez tan lejos
    votos: 12    karma: 148
  5. #5   #3 La foto viene firmada dentro del propio archivo (Yo leo: lainformacion.com (A. Morán)) y está subida en la web de Gigapan (www.gigapan.org/viewGigapan.php?id=27005), y es prácticamente imposible obtener el archivo base que se suba a gigapan.org si no lo han hecho ellos mismos...
    votos: 0    karma: 9
  6. #6   Pues a mí no me funcionan las fotos. Pulso y nada :-/
    votos: 0    karma: 7
  7. #7   MOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA
    votos: 0    karma: 6
  8. #8   Hacia mucho tiempo que tenia el deseo de ver esto, muchisimas gracias :-)
    votos: 0    karma: 8
  9. #9   Me da envidia la reacción de la gente cuando ve esta imagen en foto o en persona. Tal vez porque me crié cerca y he visto esta imagen en persona muchísimas veces (hasta el punto de que ya ni me fijo) no me impacta, pero la reacción de los demás siempre es como la de #7
    votos: 1    karma: 22
  10. #10   o como diría Federico Trillo "África... y el santo e imperial bastión de la Isla de Perejil visto desde España"
    votos: 0    karma: 8
  11. #11   Estoy con #9. Cuando llevas toda la vida viendo algo no le das el mismo valor que le darían los demás. Es bueno de vez en cuando pararse a pensar y tener consciencia de todo lo que tenemos.
  12. #12   Verlo con los propios ojos impresiona más.
  13. #13   ¡Qué de tráfico por el Estrecho! Se ven al menos 12 barcos grandes y a la derecha un ferry rápido.
    votos: 1    karma: 15
  14. #14   ¿Cordillera del Atlas? Ya me extraña. Que yo sepa el Atlas está mucho más al sur, debajo de Marraquech, y aunque el Toubkal tenga más de 4000 metros, dudo que se vea desde España.
  15. #15   Que maniá, "desde España". Al otro lado del Estrecho también se encuentra España. En todo caso, se diría desde la peninsula.
    votos: 2    karma: 29
  16. #16   #15: ¿se ve el Toubkal desde Ceuta, Melilla, las Canarias o las Chafarinas (o los otros sitios)? Porque si no, la frase de #14 es correcta, y tu queja forzada.
  17. #17   Es impresionante lo cerquita que se ve.
comentarios cerrados

menéame