Publicado hace 14 años por golfingles a blogs.lainformacion.com

África y el estrecho de Gibraltar vistos desde España (Imágenes panorámicas en alta definición)

Comentarios

CEUTAYO

Que maniá, "desde España". Al otro lado del Estrecho también se encuentra España. En todo caso, se diría desde la peninsula.

ovendi

Me da envidia la reacción de la gente cuando ve esta imagen en foto o en persona. Tal vez porque me crié cerca y he visto esta imagen en persona muchísimas veces (hasta el punto de que ya ni me fijo) no me impacta, pero la reacción de los demás siempre es como la de #7

D

#1 Ni siquiera has entrado en la noticia porque no tiene nada que ver...
Ésta es una fotografía, y lo que das tú son mapas.

t

¡Qué de tráfico por el Estrecho! Se ven al menos 12 barcos grandes y a la derecha un ferry rápido.

D

#3 La foto viene firmada dentro del propio archivo (Yo leo: lainformacion.com (A. Morán)) y está subida en la web de Gigapan (http://www.gigapan.org/viewGigapan.php?id=27005), y es prácticamente imposible obtener el archivo base que se suba a gigapan.org si no lo han hecho ellos mismos...

D

Hacia mucho tiempo que tenia el deseo de ver esto, muchisimas gracias

kapitolkapitol

o como diría Federico Trillo "África... y el santo e imperial bastión de la Isla de Perejil visto desde España"

takamura

Pues a mí no me funcionan las fotos. Pulso y nada

e

Verlo con los propios ojos impresiona más.

k

#15: ¿se ve el Toubkal desde Ceuta, Melilla, las Canarias o las Chafarinas (o los otros sitios)? Porque si no, la frase de #14 es correcta, y tu queja forzada.

D

MOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA

M

Estoy con #9. Cuando llevas toda la vida viendo algo no le das el mismo valor que le darían los demás. Es bueno de vez en cuando pararse a pensar y tener consciencia de todo lo que tenemos.

h

¿Cordillera del Atlas? Ya me extraña. Que yo sepa el Atlas está mucho más al sur, debajo de Marraquech, y aunque el Toubkal tenga más de 4000 metros, dudo que se vea desde España.

v

Es impresionante lo cerquita que se ve.

D

Me refería a que esas imágenes las había visto en algún lugar no hace mucho...

D

Dónde he visto yo esto antes??