Hace 4 años | Por blodhemn a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a magnet.xataka.com

Pocas semanas después de que la Organización Mundial de la Salud declarara el "estado de emergencia global" a causa del ébola, otra amenaza se yergue en el horizonte de África: la malaria. El último informe de la institución es devastador. Alrededor de cinco millones y medio de personas están infectadas en Burundi, el país más afectado, y unas 1.800 han perdido la vida en lo que va de 2019. La situación es alarmante por una amplia variedad de motivos. El principal: sin recursos ni voluntad política, la epidemia afecta ya al 50% de su población.

Comentarios

Ragadast

#1 Y un batallón de homeópatas

b

#4 La solución final a las enfermedades del mundo es echar una gota de XX producto homeopático en el mar. Con la disolución final, con que cada persona beba un poco de agua de mar, se hará un superhombre.

Ragadast

#8 No, ahí no estoy de acuerdo contigo, en el mar lo que hay que hacer es que el Papa lo bendiga. Se transforma en agua bendecida y así se acaban los males del mundo.

b

#9 Pos tampoco es mala idea...pero entre la eficacia del Papa y la de la homeopatía, no sé que elegir eh!

D

#1 MMS desaparece la malaria en pocas horas.
Así lo comenta la doctora Teresa forcades y miles de usuarios en pruebas en África.
Cruz roja calla y esconde este barato remedio.

Alguien ha probado MMS?
Yo sí, durante 10 años puntualmente, marsvilla
maravilla.
Ahora podéis hablar los esclavos de este régimen terrorista.

jm22381

#2 ¿Sobre qué cantidad de infectados? Porque no creo que el 50% de los infectados mueran como pasa con el Ébola.

Stendek

El que redactó el articulo tiene un cacao mental impresionante. Habla de mosquitos resistentes a la vacuna (?) y de parásitos "inmunizados" contra los medicamentos (?). Hace pocos meses se comenzó a aplicar en África masivamente la vacuna RTS,S, pero los mosquitos son resistentes a los insecticidas (no a las vacunas), e igualmente, los parásitos hacen resistencia a los medicamentos (no inmunidad).