Hace 16 años | Por M.Ali a europapress.es
Publicado hace 16 años por M.Ali a europapress.es

Los habitantes de muchos países africanos consideran que si un adulto se infecta con el virus del sida, el tratamiento a seguir consiste en mantener relaciones sexuales con una niña menor de 15 años "las veces que sean necesarias para eliminar la infección", aseguró a Europa Press el director de Médicos Mundi, Félix Fuentenebro, que señala que estas "practicas sociales abominables" fruto de la ignorancia y la pobreza son "frecuentes" en estos países.

Comentarios

D

No les deis condones, no jodais.

cafetasb

#7 El muro haría falta alrededor de tu casa.

rholando

ESTA NOTICIA LA RECALIENTAN CADA 6 MESES DESDE HACE 5 AÑOS

ya lo sabe todo el mundo!!!

Ellohir

Pasan en este momento por mi mente millones de referencias de carácter degradante/insultante para el %#½~#* que se inventó ese "remedio casero" del sida.

D

La estupidez humana no tiene límites. Esto no es un juego de pilla pilla, es algo muy serio y puedes estar arruinando la vida a otra persona, por no hablar de lo que supone mantener sexo para las niñas. En estos casos se ve la importancia de educar...

bombay_sapphire

#15 laysman, comparar la guerra de Irak con esto no tiene sentido. Qué intereses petrolíferos tiene EEUU en estos paises de África. Aquí ningún gobierno hace nada por nadie si no hay intereses económicos por delante.
Son las ONG's las que se encargan de atender a la población y reportar los problemas a los medios informativos. Aqui basta con una solución: la educación. Mostrar cuáles son los medios para evitar el contagio y desmitificar muchos aspectos sobre el VIH y el SIDA. No se trata de imponer nada, sino abrir los ojos a la realidad. Teniendo la información podrán actuar en consecuencia.

glups

#3 #10 Posiblemente de un Gurú con SIDA al que le gustaban las jovencitas.

josjator

Dios mio de mi vida.

Que sigan recordando la noticia las veces que haga falta

D

Lo irónico y triste es que probablemente se hayan contagiado así.

monty_oso

#20 acaso esta insinuando que por respeto a su debemos tolerar que le jodan la vida a las niñas de esa forma tan cruel. Yo creo que las no justifican estas estupideces.

K

El fuego también purifica.

m

#3 ...de multinacionales farmacéuticas que necesitan conejillos de indias para experimentar sus nuevos fármacos y, para que luego se conviertan en clientes de esos mismos fármacos... por ejemplo.

condemorerror

Eso en Europa se llama pederastia. Martirizar a una niña de menos de 15 años... Que cruel.

c

Veo esta noticia cómodamente echado en la cama con el portátil sobre las rodillas... Es la diferencia circunstancial (Extrema) que hace que nunca vayamos a hacer nada para solucionar al respecto ¿Por qué no actuamos? En primer lugar por la comodidad y en segundo lugar porque no estamos seguros de que con nuestras acciones vayamos a modificar una situación social que evite tales aberraciones como lo de esas niñas que son infectadas del virus del SIDA.
¿Por qué nos movilizamos cuando echan a un jugador de fútbol cuatro partidos injustamente y no ante otras situaciones sociales? Considero que la respuesta está en la CONFIANZA.
Si tuviéramos confianza mutua entre todos los interesados en evitar estos problemas poco a poco dejarían de repetirse estas situaciones.

D

Pues a mi me llama la atencion que esta noticia solo tenga 210 meneos y la del futbolista tenga mas de mil, y esta tenga 22 y la otra ufff... cuando los vi llevaban 200, supongo q ya llevara casi el doble. Supongo que la sociedad española es asi, con una venda ante los ojos de su casa para fuera. Merece mas que este en portada la muerte de un joven español de 22 años que deja una mujer embarazada, al lapidamiento de enfermos de sida en Asia y la violacion indiscriminada de niñas de 15 años infectandolas de sida.

D

Que casualidad, con niñas menores de 15 años... ¿Por qué no con la mas vieja del pueblo? Porque este tipo de remedios caseros son difundidos por pederastas que justifican sus problemas mentales de estas formas. Y los que les hacen caso... pues habrá de todo: ignorancia, más hijoputismo...

l

Es que ojalá pudieramos ayudar realmente. Pero por desgracia la forma de ayudar muchas veces es obligando a estos paises, sea el q sea, a tomar unas medidas que son lñogicas pero que a ellos no les parecen asi.

Y para hacer algo exigen exigen a los demás, cuando el problema mayormente es suyo. Todos debemos colaborar, pero ellos mismos han de ser los primeros. Y es en eso pq soy tan radical cuando hablo. Pq cuando ven q desde fuera se les hechan en cara estas cosas, ellos en vez de avergonzarse y actuar sacan pecho y orguyo y ya la tenemos liada.
Y ahi es cuando yo digo q les den. Solo por eso.

Ojalá se pudiera intervenir directamente, pero solo se puede hacer mediante la fuerza si es q no aplican metodos ellos para corregir esto. Pero se ha demostrado q seria mucho peor, entonces q hacemos?
Y lo triste es q los ciudadanos de apie no podemos hacer nada, pues solo podemos enviar pequeñas ayudas q los jetas q goviernan se quedan seguro gran parte.

Mi conclusión es q poco se puede hacer.

D

Pues no creo que se pueda hacer nada, ante las mentes oscuras de esta gente por mucho que se les diga que se equivocan no lo creeran, es como decirle a un católico que Dios no existe.

D

Pues yo lo siento mucho, me parece increible que hagan esto con las pobres niñas. Esto es una cadena interminable pq todas las mujeres acabaran infectadas, se lo pasaran a los hombres y ellos otra vez a las niñas... pobre gente, en serio.

rholando

#37 que buena!!! jajaja

Lajamuerteee

Quien creara bulos tan macabros? cry

janatxan

#21, eso que tanto criticas son las culturas de otros pueblos chaval , no quieras imponer tu mierda punto de vista a los demas ^^

l

#22 No las critico, simplemente tengo como todo el mndo un punto de vista propio. Y no voy alli a decirles lo q tienen q hacer.

#27 Claro q nunca respetare eso. Claro q se ha de denunciar estos crimines. Pero dime la solución a este problema q no sea la criminalización publica y el obligar mediente sanciones a q los governantes se preocupen? Pq son ellos los unicos q pueden meter mano en este tema, y creo q son bastante pasivos. Sino no lo entiendo.

#28 Creo q estas un poco enfermo si consideras la circumsición una mutilación en toda regla como cortar una mano. Muy triste me parece.

Creo q el tener ideas claras y no divagar, sino tomar medidas ofende a muchos.

l

#34 Realmente es duro lo que comentas, pero el mundo ha evolucionado asi en toda su historia. Y los animales asi nos lo demuestran.

No hace falta llegar a su extremo, es bueno ayudarse. Pero siempre bajo ls premisas del respeto, merecimiento y que no repercuta negativamente en uno mismo. Y es lo que nos esta tocando.
Nuestra sociedad se ha enriquecido es verdad, pero a costa de aumentar la inseguridad, la violencia en todas sus formas, los sueldos han mermado, los profesionales son de menor calidad... y todo esto es demostrable.

Y nos ha pasado no por tener inmigración, ni mucho menos, sino por no haberla aceptado de una forma justa y controlada. Y por justo no se entiende dar de comer a quien lo pide, sino a quien se lo gana.

Pero hay gente q aun siendo el culo de Europa se pone pesada en hacer ver que vivimos de puta madre, tanto como q se debe seguir aumentando las ayudas para fuera o los recien llegado, en perjuicio de los autoctonos. Es graciosisimo esto, y al final se quejan de q no hay ayudas, y el problema es el mal repartimiento de las mismas. Que la teta no da más de si señores.

jharnal

Seguramente a sido la Bayer la que les ha dicho que así se cura la enfermedad.

D

La naturaleza es sabia, no intervengan. Es la única forma de terminar con la enfermedad. La evolución a veces es cruel, y en la mayoría de los casos sobrevive quien se lo merece. Pero a través de las edades siempre sobreviven los más fuertes y más inteligentes. La selección natural es y debe ser así. Miles de millones de años avalan mis dichos.

janatxan

#27 acaso por respeto a la cultura hebrea/judia o lo que sea debemos tolerar la mutilacion genital comunmente llamada circuncision? acaso por respeto a la cultura norteamericana debemos tolerar los asesinatos mal-llamados ejecuciones? mucho bla bla bla

l

Casualmente a parte de algun tarada de aqui estas costumbres son propias de tribus asilvestradas. Y para los q son de teclado facil faltando el respeto y calificando sin conocer deciros que en Nueva Zelanda havia una tribu de blanquitos que lo hacian.

Nada q no es cuestion de colores, sino de costumbres!!!!

janatxan

Seguro que a los masai que tienen un aprecio grandisimo a sus vacas y bovinos en general, les debemos de parecer monstruos con nuestras corridas de toros, no toqueis los cojones a otras culturas, que no somos precisamente hermanitas de la caridad "en el primer mundo"

PD: a mi la circuncision me parece un acto execrable de mutilacion innecesaria y nadie se echa las manos a la cabeza porque se haga de manera sistematica en paises como israel

D

#1 muy relacionado, ése es el objetivo de la Iglesia con el tema de los condones, sin duda. Y como te votan positivo, siguiendo tu lógica, será que en verdad es así.

l

#18 Lo que me refiero es que ningun país y menos los Arabes o Africanos quieren que otros intervengan dentro de sus paises. Tenemos diferencias culturales enormes, las cuales no quieren cambiar.

Lo unico que aceptan son las limosnas o que les enseñes cosas para comer o ganar dinero. De meterte en sus asuntos nada de nada. Y como ejemplo sirve la guerra de Irak, pq EEUU deberia haber salido hace muchisimos meses, pero crees que cambiaria algo el estado de guerra civil en el que vivien?
Meterse en como goviernan o educan a sus pueblos es contraproducente, luego llegan los radicalismos y los primeros objetivos ya se saben cuales son.

l

pues pq eres tontito. A mi me lo han echo y no soy judio ni Israeli. Y bien feliz que voy por la vida, y con menos problemas que tendre.

Y si siempre teneis que poner como ejemplo los toros, q a mi no me gusta, como ejemplo de horror en el primer mundo.... solo dan ganas de reir. Vaya comparaciones.
Luego estas a favor de tener animales en las ciudades, cuando eso si es realmente algo cruel, pero claro como necesitais un peluche para jugar entonces si es q es bonito pq le doy mucho amor, increible.

Mas que nada aqui no cortamos manos, no lapidamos, no vendemos a mujeres, no son de nuestra popiedad otros seres.... y poniendo como ejemplo los masais, no nos lavamos las manos y la cara con pis de vaca, sino con agua.

l

A todos los que me habeis respondido tan educadamente solo os preguntaria ue hariais?
Proponed soluciones, venga.

No solo demagogia barata con el dinero de los demás.

Mira la guerra de Irak lo bien que salió por meterse en casa ajena, mirar que bien....
Pues ala, dedicaros ahora a meteros en casas ajenas a ver como acabais. A no es verdad, q mejor lo hagan otros, pero yo de palabra quedo muy bien y muy progre.

Tranquilos que yo si veo la mierda cerca os dejo a vosotros que lo solucioneis que yo me voy a buscarme la vida a otro pais. Pero mira cual es la diferencia que yo iria legalmente. Y aportando lo que necesitan, no con una mano delante y otra detrás y sin hacer caso ni de costumbres ni de leyes, a mi bola y autoformando ghettos, solicitando ayudas para todo y respetando solo algunas leyes, las que me apetecen.

l

Pues francamente, me parece increible como los supermegaprogres de pandereta ante el peligro de aumentar los contagios en España o en Europa no vean lógico frenar las olas migratorias de depende que paises o zonas. A parte de otras decenas de enfermedades erradicadas aqui pero que hoy en dia vuelven a estar por nuestros lares gracias a los movimientos migratorios.

Aun no entendeis pq es preciso examinarlos y exigir que esten completamente sanos?

Por otro lado mas nos vale ayudar en su formación sexual pq si hemos de esperar que lo hagan sus propios paises.... yo es q no entiendo nada. Si realmente no les interesa su formación sexual los de un murito bien grande lo veria con muy buenos ojos. Y francamente si en 10 años no cambian ya se podria ir construyendo uno bien grande.