2051
Expresiones como "hace años que no pegáis ni clavo", "la imagen que los ciudadanos tienen de una funcionaria es la de una señora sentada detrás de una mesa, tocándose la figa toda la mañana", "sois una de las más pesadas cargas que tiene la sociedad actual", "gastáis más que una niña pija en ropa de marca" o "pagamos vuestro caro festín con nuestros impuestos, todo son coces y mala leche" dirigidos contra los funcionarios públicos no son atentatorias contra el honor del colectivo.
menéame
En cuanto a la crítica de la SS, bueno sobra decir que si no estuviera como tal TODO el mundo la echaría de menos. ¿Tercermundista? No sabes de lo que hablas. Tengo familiares que han estado en Guatemala y Perú de voluntarias (precisamente de esos que han hecho oposición para médicos de la SS) Tenemos un grandioso sistema sanitario, mejorable por supuesto (todo se puede mejorar) pero menospreciándolo es tirar piedras contra tu propio tejado.
Si tuvieras otras referencias que no sean Inglaterra, Suecia, Francia, Países bajos y... para de contar, otra canción cantarías.
Es cierto que muchos médicos desvían parte de los enfermos hacia la privada, en muchos casos por intereses económicos. Pero ya sabemos que de esta gente hay mucha por ahí.
Pero no olvides que cualquiera puede entrar en tela de juicio, en la privada y en la pública.
hazlacama.blogspot.com/2009/01/afirmar-que-los-funcionarios-son-unos.h
Hay funcionarios que su objetivo laboral era "ser funcionario" sin más, otros son funcionarios porqué des de este tipo de contrato es donde pueden realizar adecuadamente sus carrera laboral, cómo muchos médicos, profesores y otros profesionales. Estereotipar gratuimente es demasiado fácil.
El problema es que el curra poco o mucho gana lo mismo. No hay incentivos para el que curra ni hay penalizaciones para el que no curra.
No se cual es la solución. Quizás lo mas fácil es que desaparezcan los funcionarios. Sin embargo luego la gente quiere estudiar en una universidad pública y/o ser operado en un hospital público.
El 90% de los jefes son unos vagos que se pasan la mitad del tiempo de curro en los bares o de putas.
Hasta los cojones estoy de leer siempre las mismas idioteces. Por cierto, idioteces escritas, si se mira la hora de publicación, en horario laboral. No me extraña que el país vaya como va, con tanto vago trabajando en la empresa privada, que es la que, se supone, debería generar riqueza (jode, ¿verdad?).
Yo no soy racista, pero los gitanos son un caso
llega a vuestras pantallas
Yo no soy capitalista, pero antes prefiero a un empresario que a un funcionario
Más demagogia
Más doble moral
El doble de meneos
Próximamente en menéame
En cuanto a las vacaciones, sólo tengo las del mes de agosto. En el mes de julio, que ya han terminado las clases, las épocas de exámenes y las evaluaciones, no tenemos obligación de cumplir horario en el centro, pero, de nuevo, tenemos la obligación de estar disponibles por si se nos requiere. ¿Y si se me ocurre salir de viaje en julio y me llaman para ir al día siguiente porque un alumno ha reclamado una nota de mis asignaturas? Me jodo y al día siguiente he de estar en el instituto o me la juego. ¿Sabes de dónde sale esa no obligatoriedad de cumplir horario en julio? De una parte de sueldo que, por pertenecer al grupo A de funcionarios, deberíamos percibir y NO percibimos. Si tengo que estar mis treinta horas cada semana de julio, estoy, pero quiero cobrar igual que los demás del grupo A. ¿Y Semana Santa? ¿Y Navidades? Pues mira, no tenemos tampoco la obligación de estar en el centro por una sencilla razón: nuestro trabajo sólo tiene sentido cuando hay alumnos. ¡Y en esas fechas los alumnos tienen vacaciones! PEro, en fin, si a los que no sois profesores os parece más lógico que los profesores estemos en el centro educativo mano sobre mano simplemente por "solidaridad" con los demás trabajadores, poned una queja a la administración educativa. Y, de paso, a ver si dejáis caer que nos paguen la cantidad tan enorme de horas que muchos trabajamos por amor al arte y sin cobrarlas.
.
Sacate una puta carera en condiciones, aprende idiomas, haz algo que te guste aunque te cueste pero no me vengas con... Papá Papá! de mayor queiro ser funcioanrio (SIGNIFICADO: Quiero hacer un examen, ser el menos vago entre mil vagos para vaguear toda mi vida! y lo mejor! no me pueden echar)
esfuerzo...ja! la mayoria no tienen ni idea de lo que es el esfuerzo y estan super orgullosos por aprobar una oposioción...y yo creo que lo están por el hecho de que la palabra suena a grande..si fuera oposicin..ya veriamos ya.. jeej