Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

El crecimiento del partido se produce a la vez que aumenta su actividad por la 'unidad de España' tras los atentados de Barcelona y el proceso independentista catalán.

Comentarios

jorso

¿Ya son 6?

D

#7 Europa =/ España o Portugal.

España y Portugal: dictaduras hasta los 70-75. Franco y Salazar respectivamente.
Resto: dictaduras o excesivo comunismo (Polonia) abandonadas en los 40-50. Italia, Alemania, o países sin pasado dictatorial reciente: UK, Francia...

Es decir, a España aun le quedan unos 10-15 años para que emerja un nuevo partido político dentro del espectro identitario, nacionalista y/o xenófobo.

AJierro

#43 Identitario, nacionalista y xenófobo ya son el PP y Ciudadanos. Aquí no hace falta que emerja una extrema derecha desde la marginalidad porque ya gobierna un partido fundado por fascistas y que heredó su visión del mundo.

D

#2 no se si están afiliados pero muchos fachas han enseñado la patitas estos días, y la banderita

D

#2 No, son 1.20.

D

#11 "Destrucción del Califato Islámico en Siria e Irak".

lol lol lol

D

#22 Porque los de ISIS son unos rajaos, que esto unos valencianos de Vox lo arreglaban en una tarde

MrsH

#11 Si de verdad fuesen a hacer todo eso (que lo dudo mucho) me afiliaba yo también.

d5tas

#49 ¿En serio? Obviando las mierdas racistas y clasistas proponer un tipo único es un despropósito. Es que haciendo calculo van a pagar mas de lo que hacen ahora los que cobran entre 12000 y 40000.

D

#49 Ya no quedan cristofascistas como los de antes, eh?

Lo suyo no es afiliarse, hombre, lo suyo es dar un golpe de estado, matar unos cientos de miles de españoles y reinstaurar el orden, que no hay más que rojos y maricones en este país.

R

Ya casi deben coger a UPyD

Azucena1980

España necesita un partido ultraderechista.

Es la única forma de debilitar al Pepé.

D

#12 a ver si al final va a pasar como el FN en Francia...

Azucena1980

#28 No estaría de más, un partido ultraderechista lo suficientemente fuerte como para debilitar al Pepé y con el que nadie va a pactar nunca.

D

#32 y si sacan mayoría absoluta? lol

Después de ver el video de los gitanos echando a independentistas y apoyando a la guardia civil, no descarto nada.

r

#12 Pero si ya está ciudadanos.

vicus.

El PP rompe España y rompe el PP.

D

Pues el único partido que se opone a la ley de violencia de género.

Azucena1980

#19 Ufff...pues en Menéame lo van a petar entonces.

ur_quan_master

#19 medítalo...

D

#27 No digo que lo voy a votar, ni que lo voten, pero me parece llamativo como algo tan grave, que pisotea los derechos fundamentales de la mitad de la sociedad, del varón, que ningún partido alce la voz y plante cara a esta injusticia. Recuerdo que ciudadanos puso por un momento en duda la ley, y propuso un marco de ley que abarcara la violencia doméstica y rectificó al día siguiente a ver como todo el mundo los tachaban de machistas y estar a favor de la ley de viogen.

Esto es muy fuerte, como hombres estamos indefensos, no tenemos ningún partido que nos apoye, desde Podemos a PP, todos reafirman y toman medidas que crean más indefensión del varón. Todo de cara a la galería, porque sigue habiendo los mismos feminicidios y aumentan el número de suicidios de varones. Todo por el poder, todo por el puñado de votos. La ley es una mierda, y el mismo constitucional politizado ratificó la ley.

Espero que desde Europa tengan los cojones que no tienen los políticos españoles.

asfaltaplayas

La semana pasada acabó mal, pero es que esta empieza peor

D

Franco se está meti3ndo un dedo por el culo en su tumba para disfritarlo

rataxuelle

... según Vox, una fuente fiable donde las haya, sobre todo cuando habla de asuntos internos.

D

#20 muy fino

Azucena1980
Qevmers

#25 quien murió es escuza.
Lo siento, no lo conocía.
De quien hablo y si conozco personalmente es de conde.
Quien, tomando sus propias palabras, de la politica se vive cojonudo y sin mucho sudor ni preocupacion.

Azucena1980

#31 Yo conocí en su dia a Urquijo...otro vividor.

Qevmers

#35 Valdivielso?...
He hablado con el varias veces, pero sin mucha relación.
Con el que mas relación he tenido del PP fue con basagoiti, posiblemente por edad y universidad.
La verdad que el que mejor me caía y de los pocos que se "creía" lo que hacia.
Los "trabajadores de la política" al final "duramos poco en el trabajo".

Gotsel

En mi buzón ayer

D

#14 lol, de dónde eres? No me había enterado que Rajoy ya ha convocado elecciones.

juancarlosonetti

#14 Joder, macho. Ni siquiera se han molestado en inventar un eslogan.

Lupus

#42 Solo diré: Yes we can!
Somos la polla innovando, cogemos un eslogan americano y le ponemos un palo

D

Las próximas elecciones son suyas.

El_Cucaracho

¿Hay que pedir invitación?

cosmonauta

Eso es bueno. Menos votos para el PP.

cosmonauta

#40 Son todo a la extrema que pueden estar en un país como Alemania. Y me da, que no traducen los programas a idiomas inferiores, pero vamos, la prensa alemana que consulto en inglés los pone guapos, y la cara gilipollas que tienen sus seguidores también.

R

Público : el medio donde todo es 'ultraderechista'. lol

palitroque

Esto es la pinta del iceberg, amijos. Solo pensad en todos han girado aún mas a la derecha después de los acontecido y no se han afiliado a VOX.

Pakipallá

Yo voy a ir montando un taller de confección especializado en camisas azules... pintan bien las previsiones de negocio.

Qevmers

Por fin Abascal podrá vivir otra vez sin dar golpe...

Azucena1980

#10 Si ya sabias que había muerto, has bordado una troleada genial

Qevmers

#15 abascal muerto?
Cuando?
No me había enterado.
Joder si era mas joven que yo. Coincidismos en en parlamento vasco.
Coño, no se que decir.

m

Lo que hay que ver. Antes hacían unos diccionarios de bolsillo cojonudos....

D

A mi no me hace ni puta gracia.
Los crios dicen que el PP es extrema derecha lol, no tienen ni puta idea.
El PP son bastante progresistas en comparación con la extrema derecha reaccionaria, que en España está desorganizada, dormida, y absorbida por los conservadores.
Como se empiecen a poner de moda, ya tenemos la sociedad polarizada y eso es un peligro.

AJierro

Eran 10 y ahora son 12

ttonitonitoni

¿Por fin abascal a convencido a sus hijos para que afilien?

D

Vox creo que es uno de los pocos partidos de derechas que hay en España ahora mismo y me parece estupendo que haya más diversidad en este campo. De llegar al poder (que lo dudo), seria el primer gobierno de derechas en mucho tiempo.

cosmonauta

#26 VOX no es de derechas. Es un partido de ultraderecha que el otro día aplaudía la llegada de los nazis al parlamento alemán.

En España, no calificaría a ningún partido como de derechas, al menos homologable a lo que sería una CDU en Alemania. Son, simplemente fachillas herederos del régimen.

D

#33 ¿Nazis? Supongo que te refieres a Alternative für Deutschland. Por curiosidad, y sin ánimo de ofender, ¿has leído su programa electoral? Yo no les catalogaría de extrema derecha.

En cualquier caso, VOX sí tira bastante a la derecha y eso da un toque de aire fresco al panorama político actual. Uno puede estar más o menos de acuerdo con ellos, eso sí.