Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

Las principales causas del descenso de la asistencia a los estadios son los altos precios de las entradas y los horarios. La Bundesliga alemana y la Premier inglesa, ejemplos a seguir.

Comentarios

D

Los altos precios de las entradas. Punto pelota. Y nunca mejor dicho. Yo no sé qué clase de espectáculo e instalaciones creen que ofrecen.

cabobronson

#1 No solo eso, los horarios, que son una mierda, un lunes, un domingo noche. Como ellos no madrugan.

Juanal

#1 Creo que no tiene nada que ver con el espectáculo si no con la absurda carrera en la que se ha metido la LFP.

Estos clubs tienen que sacar dinero de algún sitio. ¿De la tele? No, ya que la mayor parte de los beneficios se los quedan Madrid y Barcelona. ¿Del merchandaising? Hombre, algo sacarán, pero no vas a vender la misma camiseta del Valladolid a la misma persona 15 veces.

El problema es que el modelo actual del futbol no deja muchas más salidas a todos los clubes que no son ni Madrid ni Barcelona.

Sinceramente creo que el futbol en España va a cambiar. Y mucho.

martingerz

en la pasada temporada unos aficionados alemanes ya denunciaron esto en san mamés, era graciosa la pancarta, decía más o menos 90€ entrada? esto es fútbol no sexo por teléfono!

tul

asi quiebren todos

capitan__nemo

Claro ponen los partidos para que se vean a un buen horario en Oriente y otras partes del mundo.
Una audiencia potencial de 400 millones de espectadores
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/una-audiencia-potencial-de-400-millones-de-espectadores

No me compares los 400 millones, con los espectadores que pueden ir en persona a verlo en el estadio.

g

Futbol un día indeterminado en MarcaTV vs Baloncesto en primetime del fin de semana en Tve1
.
.
.
El futuro tiene unas pelotas más grandes

Macant

Es que hay que estar tarado para pagar 50€ por ir a ver a Sergio Ramos escupir a un compañero y que encima le paguen 5 o 6 millones de € por ello.