Hace 6 años | Por --175549-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a eldiario.es

Una gran pancarta ha recordado esta mañana las irregularidades del máster de Cristina Cifuentes: "Me dejo seis este septiembre para hacer la de Cifuentes". "La vida Cifuentes, la vida mejor", han escrito los Bukaneros en Twitter junto a una imagen del mensaje.

Comentarios

marioquartz

#5 NUNCA jamas estuvo en busqueda. Así que simplemente insistieron en una mentira. Pero si hasta Escolar defendió a Cifuentes en lo del marido.

j

#20 No, no estuvo en búsqueda y captura. Estuvo en ignorado paradero, lo cual no deja de tener gracia dado que su mujer era la jefa de la policía en Madrid y la policía hace notificaciones judiciales.
Por lo tanto cuando dicen "buscando" no es porque esté escondido, ni huido, ni sea prófugo (necesariamente) sino buscando para notificarle.
La mujer del César no sólo ha de ser honrada sino también parecerlo.

marioquartz

#21 Y solo lo estuvo unas semanas.

Y no hizo falta la policia. Una empresa le debía dinero al marido de Cifuentes. Y el juez no sabía donde localizarle para el tema de la deuda.

m

#2: Si, si terminó sus estudios, lo que "no sabemos" es si lo hizo aprobando todo y presentando el TFM o no.

(para mi que va a ser que no lol )

D

Meneame, el panfleto de los perroflautas

Cehona

Yo quiero que Cifu se presente a las elecciones de nuevo. El troleo tiene que ser épico.

m

#8: Sería la primera presidenta de la comunidad de Madrid en con un "hattrick" de premios Nobel.

D

Pero estos son radicales, antisistema, etarras, venezolanos, come niños.....

D

#3 pues tan cretinos y radicales como lo son el frente atlético o los ultra sur. Ni más, ni menos.

D

#15 el único cretino me parece que eres tú (solo me parece)
A quien han matado estos? Van de caza por Madrid de homosexuales, indigentes, obesos o cualquier persona que no les guste?

g

#3 Son unos angelitos

Maelstrom

Qué valiente memez.

¿Y qué coño son los bucaneros? ¿Cuál es su importancia? ¿Ser seguidores radicales de un equipo de fútbol? ¿Ser unos fanáticos?

Y a mí qué coño me importa su opinión. Y es lamentable que algo así se signifique como para ser noticia de NADA.

D

#12 Fanáticos son los que no saben distinguir, que ven las cosas o blancas o negras, y pasa en todos los aspectos de la vida incluso para catalogar aficiones. Pero siempre es mejor aplicar adjetivos a los demás.

D

Si alguna vez fuese de algún equipo seria del Rayo. Y no por el equipo si no por su afición.

c

#4 La afición del Rayo es muy grande.

devnull

Relacionada?



PD: Gran letra

D

Tannhauser

La "thug life" va a empezar a llamarse "Cifuentes life":