Hace 7 años | Por RocK a buzz.eurosport.es
Publicado hace 7 años por RocK a buzz.eurosport.es

Indescriptible acción protagonizada una vez más por los fans de Irlanda en la Eurocopa de Francia. La ya considerada por todo el mundo como la mejor afición del torneo no deja de sorprender por su comportamiento en tierras galas. Tras abollar el techo de un coche los propios seguidores irlandeses quisieron arreglar los desperfectos y tuvieron dos ideas. Dejar dinero para la reparación, metiendo billetes a través de los huecos de las puertas. Y volver a golpear el coche para quitarle los bollos a puñetazos.

Comentarios

SirLebert

#6 festejando con la policia francesa y el policia diciendo "go away" lol

la verdad es que si todas las aficiones fueran igual tanto eurocopas, mundiales... seria mucho mejor

noexisto

#6 Iba a subir alguno que estaba viendo y eso que no soy nada futbolista, pero la noticia me he encantado

Varlak_

#6 los leprechauns van a la eurocopa!

mangrar

#74 Si, típico, ya te digo que son la polla, sobretodo con los españoles

cadgz

#74 Correcto, yo fuí a Dublín y un viandante se paró a preguntarnos a mi amigo y a mi por que nos vió con un mapa intentando buscar el albergue donde nos quedabamos. Nos explico detalladamente donde estaba, como pusimos cara de poquer nos pidió que le siguieramos.
Nos montó en el autobus de linea que iba a llevar (estaba en su descanso) y nos dejó en la misma puerta.
Yo desde luego solo puedo hablar maravillas de los irlandeses.

tukis

#53 son increibles, yo me acuerdo cuando a los borrachuzos de mis amigos les acercaba la policía a casa, yo tenía que atravesar un parque para nada peligroso y también se ofrecían a acercarme. Son los mejores

Pezzonovante

#53 Yo no creía que la historia que cuenta este libro pudiera ser real. Hasta que viví allí ...

mangrar

#88 tiene buena pinta, voy a pillarmelo, está a 2£ en Amazon
Gracias por el aviso.

rutas

#53 Hace años recorrí Irlanda con un coche de alquiler, y tengo que decir que nunca he visto a gente tan educada conduciendo. No sólo me cedían el paso constantemente, sino que además me daban la bendición con el típico gesto católico:

H

#99 Yo en Dublín no oí un sólo claxon. Miento, oí uno, pero debió de ser alguien que se equivocó de botón.

Mi primer día allí vi una rubia borracha en tacones cruzando por el medio de la calle. Los coches se paraban y esperaban tranquilamente.

Increíble...

borre

#6 Stand up for the french policeeeeee. Qué grandes los cabrones.

D

#6 Aplauso de Pie a la primera cantandole a la chica francesa.
Recuerden dentro de unos años eso... Cuando solo vayan a la futbol si hay de tunica solo hombres de barba wall

a

#6 esta gente se ha ganado el nombre de cooligans

cuestionador

#5 Acaso es que hay otra forma de arreglar las cosas?

Pezzonovante
E

#5 las fases de bonus del Street fighter 2...

D

#72 Creo que #5 se refiere a que a el le quitaban los bollos (de la merienda) a puñetazos.

D

#31 He pensado lo mismo al ver el vídeo, les hizo gracia y se vinieron todos arriba.

Marco_Pagot

#3 los billetes y el cigarro a medio gastar del cenicero 😂

D

#3 #35 Y la radio abur.... el coche sobre ladrillos y los faros rotos.

malfageme

#33 son educados, pero hay muchas veces que no los entiendo. Pueden estar tanto bebiendo juntos como peleándose (a hostia limpia) para volver a entrar al pub como si nada.

Eso sí, para celebrar cosas son únicos, les encanta, sea lo que sea.

S

#33 ¿Y después de beberte 7 pintas te acuerdas de algo?

Debes ser vasco.

b

#40 Soy vasco. Viví en Dublin un par de meses y me sentí como en casa.

Dublín tiene un aire a Bilbao. Y no lo digo en broma.

malfageme

#41 por mi experiencia se refería a salir fuera, hostiaros de buenas maneras y entrar a beberos una pinta.

Efectivamente son otro mundo roll

mangrar

#33 Yo estaba (y aquí sigo) en la anterior eurocopa, cuando les metimos 4-0. Estuve en un pub, como no (en concreto, el Living Room en O'Connell Street). No tuvimos ningún problema. A partir del segundo gol, los españoles, ya no celebramos ningún gol, porque nos sabía mal. Cuando acabó nos felicitaron.

D

#33 Es la tradición del rugby, su deporte rey. Desde siempre, solo que en moderno. Se juntan en los bares para ver el partido y cocerse, cada uno con sus colores y sus cánticos. A animar y a pasarlo bien. Y el que pierde, le da la enhorabuena (y le paga unas pintas) a los del equipo ganador.

El rugby es un deporte noble como pocos, y su forma de entender el fútbol lo han importado de él. Y no son los únicos. Los hinchas ingleses y franceses del rugby hacen lo mismo (te hablo de ellos porque son los que conozco, otros igual hacen lo mismo), solo que no han importado esa forma de ver el deporte al fútbol (quizás por ser deportes que han evolucionado de forma pareja y diferente en sus países). Ver a ingleses invitando a cerveza a irlandeses después de una derrota... sólo te lo encontrarás en rugby.

D

Además, sus cánticos contra el rival tienen estilo:



(trad.: iros a casa con vuestras sexis mujeres)

Varlak_

#13 jajajaja, se lo dicen a la selección de Suecia, que cachondos lol

D

¿Estos son homo sapiens o sólo lo parecen por fuera?

sempredepor

#2 Vete a saber si son billetes de 5 pavos y al final sumando, sumando hay 100 euros.
Poco va a arreglar con esa pasta el dueño del coche.

NotVizzini

#34 Pues entre encontrarte tu coche abollado y encontrarte tu coche abollado con 100 eur dentro, sinceremante la impresión es bastante diferente, aunque gracia no me haría claro...

titali

#82 despues de meter el dinero siguen dandole golpes al coche...

L

#94 consiguiendo sacar el bollo del techo.

Opojetivo

#2 son homo, a secas.

#2 "Cooligans".

p

Ya podía haber hecho eso el hijodelagrandisimaputa que saltó sobre el capó de mi coche cuando ganamos el mundial, si le llego a pillar, poco iba a tener que celebrar como no fuese tirarse un mes cagando dientes...

Ramsay_Bolton

#10 perdona tio, fue la cosa del momento, pero te deje un euro pegado con celo, no lo viste?

cuestionador

#14 Lo confieso. Iba detrás de ti, la tentación me pudo y cogí el euro. Eso sí, el celo lo dejé.

Varlak_

#10 goto BUABUAMBUSUB

G

#10 Traducción: Si lo llego a pillar seguro que estaba con todos sus descerebrados colegas, me cagaba encima y me iba a una esquina escondida a esperar llorando a que terminaran de hacer mi coche un poco más deportivo.

p

#24 Nah, no habia manadas de gente, si eso es lo raro, estaba la calle vacía, o fue un borracho que pasó a ultima hora o a saber, si hubiese sido una manada igual hasta les animo para que no me peguen. Fue obra de un lobo solitario, seguro lol

D

Si lo pones del revés, queda más realista: aficionados roban 100€ de un coche y luego se lo aboyan a ostias.

D

Y encima se dejan todo el dinero en los bares...

rockdan

#1 sorry, se me fué el dedo al negatívo!!

D

#71 Me dice que está deseando hacerlo Que no te laves en un mes y la llames roll

Los rojos quieren salirse de Europa para echarse en manos de Putinesca, como Iglesias. Prefiero a Merkel. Es la nostalgia colectivista pro sovietica, para quienes Putin es rojo como la sangre obrera

En el fondo, fachas y rojos son lo mismo pero con otra estética. El otro día uno insistiendome que no hay necesidad de hacer un referendum para tener una RBU en España, que la aprobaría por decreto ley

Yo prefiero el termino del S.XVII: abslultismo ilustrado, "todo para el pueblo, por el pueblo, pero SIN el pueblo".

Hoy otro se cabrea de que voten los analfabetos y los idiotas que es fachilla, pero dice lo mismo y lo rebato igual que a un "rojo".
tres-hipotesis-sobre-como-produjo-grabacion-entre-fernandez-diaz/c053#c-53

Hace 7 años | Por --513282-- a elespanol.com

D

#77 es despotismo no absolutismo

D

#85 También se le suele llamar despotismo benevolente o absolutismo ilustrado; y a quienes lo ejercen, dictador benevolente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Despotismo_ilustrado

En la E.G.B. lo llamaban absolutismo ilustrado roll El sueño de tanto rojo (y facha)... Ser un déspota benevolente como Stalin o Pol Pot, Franco o Pinochet roll

D

#85 Yo suelo dar las gracias cuando me muestran que estoy equivocado. De bien nacido es ser agradecido. Que no lo hayas hecho es porque te he dado un ZASCA y tu ego esta escocido. Tambien doy las gracias cuando le zurran a mi ego, que todo ego se merece un par de hostias, aunque no sepas porque

Por cierto, disfruta de tu nación de supremacistas. La hambruna irlandesa, Market Garden o Gallipoli fueron errores estratégicos de bulto, y ayer comprobamos que la tradición no se ha perdido A chupar polla yanki

D

Bueno, para ver lo borrachos majos y simpaticos que son los aficionados de Irlanda ya esta el facebook, no? No la portada de mnm, vamos digo yo.

D

y luego se ve que algún prende fuego al dinero...

Sofrito

Catetos, catetos everywhere. No podían ir a Francia a visitar lugares emblemáticos y pasear por el río Sena. Cómo odio el fútbol y los catetos.

D

#21 se te ha caído esto..

forms

Que majos, también seguro que violan a cuatro adolescentes pero despues les pagan y les limpian la corrida.

Que buenos fanes!

#21 +1

D

#48 No te creas, no todos hemos sido creados del mismo modo que tu.

Elián

VIVA IRLANDA JAJ

D

#59 Open your fucking eyes mate. Britain is full of racist supremacists, fortunatelly, most are educated enough to hide their true feelings.

And I am talking about that 50% which wants out.

¿Does Oswald Mosley ring a bell? https://en.wikipedia.org/wiki/Oswald_Mosley

P.S. The one with the nazi salute is your queens uncle.

D

#62 go fuck yourself!

D

#63 Oh my dear, I'm afraid you are going to have to give me lessons is that hobby of yours.

D

#62 te contradices en la primera frase.

Todos los que se quieren salir de Europa son unos supremacistas?, izquierda unida supremacista?

Vestringe falangista? PP, Partido heredero del franquismo?

La reina me come los cojones

D

#45 SUPREMACISTAS.

Para la mitad de los británicos tu eres un "nativo", un indígena.

Para la otra mitad vives en el paraiso y te envidian. 🍷 🍸 🍻 🍺 🌞 🌞 🌞 🌞

D

#54 soy de ascendencia británica. Deja de decir tonterías.

superjavisoft

#59 Dientes torcidos? Las verduras cocidas con o sin salsa gravy?

D

#64 dientes perfectos y tan blancos que te daría envidia.
La verdura frita y el gravi se lo echaba al pavo.

s

No creo que esos billetes den para pagar los destrozos causados. Un paripé, eso es lo que es o también podría llamarse una gracia de borrachos que es lo que se ve son en el vídeo.

w

#7 Pues el bollo parece que se arregla al final del vídeo

Saludos
P.d Con las irlandesas pelirrojas que pueblan sus tierras...normal que esten siempre de buen rollo

Gazpachop

#11 tú no has visto muchas irlandesas no??

malfageme

#25 no sabe lo que dice lol

w

#25 Pues no

Saludos

D

#25 pues por alemania campan algunas rojas que son una maravilla digna der ver

llorencs

#11 Joer, no se. Los rusos tienen un gran porcentaje de bellezas y siempre estan de mala leche.

D

Como los ingleses tu...

Una raza de supremacistas, bien que les conocen los irlandeses. Espero que se vayan de Europa y se autoimpongan un cordón sanitario.

Me da pena por la mitad que no es supremacista, pero no es culpa de nadie que hayan nacido rodeados de filonazis.

¿Porque no pactaron los britanicos con los nazis? Mira que lo intentaron, hasta que llego Churchill y dijo que los británicos eran SUPERIORES a los nazis.

D

#4 "...que haya nacido rodeados de filonazis."
Pues los entrevistados en la radio, la mayoría eran inmigrante .

D

#44 Muchos inmigrantes votan a Le Pen. Ten en cuenta que vienen de dictaduras conservadoras, o peor aun, teocracias.

Una manera de darse cuenta es que tienen la cultura de "lo correcto", y aunque difieran en la idea, estan todos de acuerdo que lo que es "correcto" tiene que ser norma para TODOS, que tienen que comportarse IGUAL.

Les meto en un gran saco: intolerantes totalitarios que no respetan la libertad que mas ejercemos, la de equivocarnos.

Rojos, fachas, conservadores, necioliberales, teocratas, fundamentalistas... Cualqueira que no respete la libertad de equivocarse, no es un demócrata en valores, aunque acepte sus normas.

D

#50 pues... Generalizando llegas a todo el mundo. Todos hemos nacido rodeados de filonazis .

D

#4

fgr12604

¿Todo lo cantan con la misma canción?

anakarin

#56 Eso mismo he pensado. Se ve que con tanto alcohol no son capaces de entonar otra melodía...

D

¡Vaya panda de borrachos cerveceros!

D

Que bien, con los 100€ que le han dejado como mucho esta compensado.

ARRIKITOWN

Abolladura pagada con los impuestos que deja de pagar Amazon en España.

D

#0 en menéame hay deportes.

mindframe

Llevo un tiempo viviendo en Irlanda y algo que puedo asegurar es que esta gente para soltar pasta es unica. He visto a gente pedir una comida de 7€ y dejar 10 de propina. Pagar una pinta de 6€ con un billete de 20€ y dejar el cambio para el bote... Cosas asi a saco.

b

Ryu parece que se confundio entonces.

largo

Un 10 por los Irish, aunque seguro que estaban borrachos.

Bley

Si estos son los mejores aficionados...

D

Bueno a menos estos han dejado dinero. Los hinchas rusos lo hubiesen quemado

Liz1969

Madre mía como está el mundo 😬

D

Si hubiera pasado en Argentina se hubieran llevado el auto en piezas cada uno una parte,

F

Son una gente majísima y te descojonas con ellos. Antes de navidades estaba conduciendo por Galway escuchando un programa de radio sobre si era excesivo o no llamar a alguien sucio yonky teniendo en cuenta que es alguien que lo pasa mal. A esto que llama uno diciendo ser yonky, de voz cavernaria avisando que si alguien le llama eso...I fuckin' kill him! El moderador le pregunta que cómo y le responde que siempre lleva una navaja consigo.
Bueno el ejemplo es tonto, pero lo hacían con mucha gracia. Lo que me llama la atención es lo claros y directos que son, cómo se enrrollan a charlar con desconocidos en un parking por ejemplo, y que la gente en las ciudades te miran a la cara, con curiosidad. No es como un Londres o un París donde la peña parece que lleven tormentas encima de sus cabezas.

P

A mi también me ha pasado con los irlandeses (vivo cerca de Guirilandia), unos tíos majísimos y muy enrollados, de los que te puedes ir con ellos de pintas.

Una anécdota, los dos últimos partidos internacionales que se han jugado en mi ciudad han sido un España-Escocia y un España-Inglaterra. En el partido de Escocia no se hicieron distinción de gradas, estábamos mezclados escoceses y españoles. El campo hasta arriba y no hubo ni un solo incidente en todo el dia, además de que los escoceses se lo pasaron de miedo aunque perdieran por goleada. Sin embargo, con los ingleses fue diferente, todo el dia escoltados por miedo a que la liaran, durante el partido vigilados todos en una grada y después del partido todos en fila al aeropuerto o a la salida de la ciudad para volver a sus residencias veraniegas.

atatat

Esto en otro tipo de actividad hubiera sido denunciado y prohibido pero como es el furbol, el deporte de los anormales, todo vale.

I

#39 puestos ya asi, salvo, el ajedrez, todo deporte es de anormales.

1 2