2149
En la retransmisión en directo del Informativo TD2 (21:00h) del día de ayer (27/05/2011) varios aficionados del F.C. Barcelona enseñaron pancartas en contra de la violencia ocasionada por los Mossos d'Esquadra por el desalojamiento de la Plaza Catalunya de Barcelona boicoteando la retransmisión del corresponsal que se encontraba en el Hyde Park de Londres. Minuto 56:32
menéame
Urdaci, otro llegara que bueno te hara. El dicho siempre funciona.
Bravo también por TVE, en cuanto ven lo que pone en los carteles, doble pantalla y la imagen del periodista y los carteles a un segundo plano para dejar paso a imágenes de aficionados. ¡Como me encanta esta objetividad periodística!
El cacho en youtube.
realdemocracylondon.blogspot.com/2011/05/hack-de-democracia-real-londr
Ojala lo tomen de ejemplo y comiencen a hacerlo en muchas mas partes.
Viva la gente.
Aficionados independentistas del Barcelona entrenados en la kale borroka provocan graves disturbios,
La verdad que me hubiera gustado más que fueran aficionados al fútbol, demostrando que tenemos dos dedos de frente, y que valoramos nuestra libertad por encima del circo. Soy "futbolero" y aficionado del Barça, y deseo que esta noche ganen la final, pero lo de ayer hace que el partido pase a un segundo plano, y mucho más las celebraciones en Barcelona que han puesto como excusa para la barbarie.
#16 ANIMOOOO, muy bien hecho, pero buscaros aficionados para juntaros, seguro que muchos se apuntan y la liais grande grande
- Político anónimo
Lo que hay que preguntarse ahora es, ¿con que finalidad?
Son españoles residentes en Londres haciendo reivindicaciones del 15M
Si acusamos a otros de manipular, por favor, no manipuleis
O no. No le des méritos si no sabemos si los tiene.
Claro, y de la Ponferradina
Me imagino que en ese grupo habra de todo.......... y lo que esta claro, es que la gente que estaba y no era cule, se ha aprovechado de la visibilidad de este evento español y cule, para dar visibilidad a la queja.. eso es lo importante... sean vascos, cules, madriñeños o marroquis................todos somos ahora (o deberiamos ser) afinicionados cules y quejarnos de lo que paso..
Aparte de esta pijotada... OJALA, OJALA, esta noche, aprovechando el evento, y que hay 25.000 personas animando al barca.... se aproveche para dar visbilidad internacional a esta protesta.. a ver como acallan eso lo smedios...
Cuesta encontrar el momento.
El pensamiento único lo tiene quien postea dos veces lo mismo sin dar argumentos.
Qué ridícula es la censura en la televisión pública.
Mi más sincera enhorabuena a esos chicos
Y ya pidiendo demasiado, que algún jugador llevase alguna camiseta debajo en apoyo a la democracia sería grandioso. Soñar es gratis que dicen.
Pd: Me estoy cansando ya de la manipulación por parte de TV1. Es mas sutil que la de cadenas privas, pero ahí está. Sin duda, el canal que mejor se ha portado en esto ha sido tv3.
Los carteles escondidos porque en Hyde Park esta prohibido.
Pues si, lo mismo alguna aficionada entre nosotras pero veníamos de la embajada (que pilla a 15 minutos andando) y el plan era este. Salio todo lo bien que se pudo pero sabíamos que si nos notaban la cámara apuntaría a otro lado. Al final salio bastante bien salvo por la velocidad del realizador.
Lo de hoy son acciones conjuntas con UK uncut, acampada en la embajada una vez más y la sorpresa de las sorpresas.
Esta noche no se pierdan el partido aunque no les guste el fútbol porque siguen las sorpresas
Me ha dado asco y a la vez me ha alegrado ver el vídeo. Por un lado me parece repugnante que la televisión pública censure las imágenes, pero por otro me ha hecho pensar que este tipo de acciones no hace sino animar a más gente a unirse a esta ya llamada revolución.
En su web pueden verse los detalles: www.ukuncut.org.uk/ y aquí un vídeo www.youtube.com/watch?v=8uBXfGvPk7Y
Esta gente ha estado mostrando su apoyo al movimiento en España desde los primeros días por que tenemos muchos puntos que nos unen. Hoy se estan haciendo demostraciones en todo Reino Unido vestidos con trajes de hospital, banqueros, políticos, ...
Es una organización de muchos meses de trabajo y como señal de buen rollo con la spanish revolution han venido a la embajada algunos días los abogados para contarnos en que consiste, los posibles problemas y que hacer en caso de que la policía venga y tal. Son un grupo de casi un millón de activistas (en conjunto con la unión de estudiantes) que se manifiestan de forma pacifica. bla bla bla
Meses atrás estaban de acampadas como en España.
Another angle!
www.youtube.com/watch?v=HkvL9MtlvYU&feature=youtu.be