386 meneos
10446 clics

Aficionados del Calgary Hitmen lanzan 21.000 ositos de peluche a la cancha tras gol del equipo  vídeo

A menudo imitado, nunca duplicado, el Lanzamiento anual de ositos de peluche de los Calgary Hitmen es el mejor espectáculo del hockey junior, y lo es por una buena causa. Los seguidores del equipo traen animales de peluche al partido y, al primer gol de los Hitmen, los lanzan al hielo en un orgiástico torrente de felpa. Luego los muñecos se donan a hospitales y organizaciones caritativas de la zona.
etiquetas: hockey, ositos de peluche, calgary, 21.000, gol
negativos: 0   usuarios: 172   anónimos: 214  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Un gesto muy bonito que merece que ser imitado.
    17  votos: 1   link
    el 04-12-2012 07:58 UTC por globalizake globalizake
  2. #2   El mismo video original.:
    www.youtube.com/watch?v=aaWz5w1FZGM
    27  votos: 2   link
    el 04-12-2012 09:02 UTC por Cehona Cehona
  3. #3   Que envidia me da ver estas cosas en otros países
    9  votos: 0   link
    el 04-12-2012 09:56 UTC por dondeestanlosladrones dondeestanlosladrones
  4. #4   Me encanta la locura colectiva
    71  votos: 7   link
    el 04-12-2012 10:34 UTC por gr0se gr0se
  5. #5   Y así es como Bobo terminó encerrado en el hielo :-D


    Mola! :-D
    203  votos: 23   link
    el 04-12-2012 10:36 UTC por kumo kumo
  6. #6   Los americanos tendrán muchos defectos, pero en este tipo de generosidad no hay quien les gane. Espectacular
    54  votos: 9   link
    el 04-12-2012 10:37 UTC por Yo_tb_miento Yo_tb_miento
  7. #7   Lo importante es que luego se donan. Good job :-)
    34  votos: 3   link
    el 04-12-2012 10:37 UTC por javireco javireco
  8. #8   Los de las primeras filas tiran sus osos y los miles que les caen de arriba.

    Acabaran haciendo brazo.

    Curioso
    25  votos: 2   link
    el 04-12-2012 10:37 UTC por raxor raxor
  9. #9   Es impresionante lo bien pulida que está la pista de hielo. Si os fijáis en los que barren los peluches, le dan un toque a uno y se desliza 10 metros! un peluche que no tiene peso alguno...

    PD: Me parece preciosa la causa en cuestión.
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2012 10:38 UTC por canteira canteira
  10. #10   algo positivo del deporte, no puedo creermelo.
    -26  votos: 4   link
    el 04-12-2012 10:38 UTC por v4mpir0 v4mpir0
  11. #11   #6 Dices bien, americanos, porque los canadienses lo son.
    97  votos: 11   link
    el 04-12-2012 10:38 UTC por sergiobe sergiobe
  12. #12   Y aquí si no pitan un penalti golpeamos a los aficionados rivales.

    Recuerdo un partido entre Nueva York y Boston de NBA el pasado abril, a la salida los aficionados de unos y otros saludándose y dándose la enhorabuena y similares, y eso que la rivalidad en la pista había sido bastante fuerte.

    Eso aquí ni de lejos se podría ver. Antes acabar con el rival que felicitarle
    5  votos: 2   link
    el 04-12-2012 10:39 UTC por jucargarma jucargarma
  13. #13   los osos cerebortos!!!
    8  votos: 0   link
    el 04-12-2012 10:39 UTC por internick internick
  14. #14   #6 el modelo de sociedad caritativa es un concepto cristiano, aunque también está presente en otras religiones. (Dios te ha hecho pobre y a mí rico, por eso tengo obligación de compartir algo contigo, pero eso sí, tus hijos seguirán siendo pobres y los míos ricos).
    La caridad no construirá un modelo de sociedad más justo, simplemente lo mandendrá, ya que no soluciona la brecha que existe entre ricos y pobres.

    Con esto no quiero decir que mientras la sociedad no cambie obras de caridad no cumplan una función muy importante. Bancos de alimentos, cáritas y similares son necesarios para que a diario a mucha gente no le falte lo más básico.
    43  votos: 16   link
    el 04-12-2012 10:41 UTC por pa2500 pa2500
  15. #15   ¿Y que pasa si no meten gol?

    Se me ocurren ideas para hacer con los peluches relaccionadas con los jugadores, entrenadores y directivos :troll:

    La misma idea se puede aplicar a politicos y banqueros Españoles :troll:
    -24  votos: 6   link
    el 04-12-2012 10:41 UTC por knighthalcon knighthalcon
  16. #16   #6 es.wikipedia.org/wiki/Calgary

    Pero sí, tienes razón, está en el continente Americano...
    65  votos: 7   link
    el 04-12-2012 10:43 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  17. #17   El acto es fantástico.
    8  votos: 0   link
    el 04-12-2012 10:45 UTC por kienvaser kienvaser
  18. #18   #16 #11 Gracias por la lección de geografía pensaba que eran de Estados Unidos.
    19  votos: 2   link
    el 04-12-2012 10:51 UTC por Yo_tb_miento Yo_tb_miento
  19. #19   Que emocionante.
    8  votos: 0   link
    el 04-12-2012 10:54 UTC por ElRelojero ElRelojero
  20. #20   #12 En baloncesto no se pero los "aficionados" de Vancouver en lugar de tirar osos prefieren volcar coches ......

    www.youtube.com/watch?v=qftGwsprz94
    10  votos: 0   link
    el 04-12-2012 10:57 UTC por raxor raxor
  21. #21   #18 No te disculpes, si has quedado muy bien.
    10  votos: 0   link
    el 04-12-2012 10:57 UTC por matacca matacca
  22. #22   los que votan negativo a mi comentario #14 me gustaría que me diesen algún argumento de por qué lo que acabo de decir es tan inadecuado. Más que nada para enrriquecernos todos un poco con su opinión. Gracias
    29  votos: 2   link
    el 04-12-2012 11:05 UTC por pa2500 pa2500
  23. #23   Si... no sé. Los ositos, la música, el locutor, el jumbotron. Me deja un sabor bastante artificial.
    A mi no me gusta el fútbol, pero una hinchada cantando al unísono y revoleando las camisetas no tiene comparación.
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2012 11:07 UTC por UsuarioBorrado UsuarioBorrado
  24. #24   #12 Perdón, ¿estos no son los que se revientan a palos sobre patines, legalmente mientras uno de los dos no caiga al suelo?
    19  votos: 1   link
    el 04-12-2012 11:12 UTC por Bayebadetriboga Bayebadetriboga
  25. #25   aqui tiramos mecheros monedas y demas cosas contundentes, vamos ... lo mismito :-P

    #22 yo no te vote negativo, pero te respondo, has puesto cristiano sin referirte a ronaldo, y usando un tono positivo, estas en meneame y eso es igual a voto negativo xD . Por otro lado si te doy la razon, las religiones/creencias han sido vinculo entre el individuo y la sociedad y son las que crearon en gran medida lo punible de "no ser bueno " y la recompensa de si serlo
    26  votos: 2   link
    el 04-12-2012 11:16 UTC por sinpelos sinpelos
  26. #26   Eso no es nada, los españoles somos tan dadivosos que en el furgol lanzamos monedas, móviles, botellas de whisky, bocadillos, fruta y hasta cochinillo asado. :troll:
    14  votos: 1   link
    el 04-12-2012 11:20 UTC por homebrewer homebrewer
  27. #27   Los que votéis negativo a #6 daos cuenta de que Estados Unidos no "es" América sino que "está en" América

    Igual que Canadá y Méjico (Norteamérica) y otros muchos en centro y Sudamérica
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2012 11:31 UTC por ceroeurista ceroeurista
  28. #28   #3 ¿Sabías que España es uno de los países más solidarios del mundo, aunque te joda que así sea? xD Hay un hater siempre esperando su oportunidad para decir mierda. Veamos, ¿tú cuánto has dado a beneficiencia? Acabaaaaramos xD xD que tú no des no significa que otros no lo hagan.
    -3  votos: 1   link
    el 04-12-2012 11:33 UTC por sosiata sosiata
  29. #29   #18 No ha sido una lección. Como dice #21, has quedado muy bien (aunque haya sido sin intención). :-)
    Soy de los muchos que están hasta las bowlings de que americano se use como sinónimo de estadounidense. Coñe, hasta he oído que uno de EE.UU. le decía a un venezolano que no era americano. Hay que joderse.
    Ah, y norteamericano también puede ser un canadiense y un mexicano.
    15  votos: 1   link
    el 04-12-2012 11:36 UTC por sergiobe sergiobe
  30. #30   Redios, había leido Calgary HIMEN... necesito vacaciones
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2012 11:38 UTC por Carter Carter
  31. #31   #22 La verdad es que yo tampoco lo entiendo :-S pero estás pillando
    10  votos: 0   link
    el 04-12-2012 11:51 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  32. #32   Nadie se da cuenta de la presión que eso supone para los jugadores de los Hitmen? Como para no marcar ningún gol...
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2012 12:34 UTC por manacs manacs
  33. #33   #6 Bueno siento aguar el primer video navideño de menéame. Estoy muy de acuerdo con #14 pero es que además creo que aunque es un gesto muy bonito, no tiene demasiado que ver con la generosidad. Yo lo calificaría más bien como un 10% de generosidad, 40% de espectáculo y divertimento, y el resto es nuestro amigo el consumismo, cosa en la que los americanos sí son expertos y me explico. Creo que el consumismo en toda su salsa abarca mucho más que salir una tarde a fundirte el crédito en zapatos y ropa.

    De hecho, me cabrea más la compra-compulsiva disfrazada de generosidad en forma de "regalos para los demás". No pongo en duda que "regalar" es una forma de mostrar aprecio, lo que digo es que se ha convertido en el sursum corda de las muestras de afecto, hasta el punto de que no comprar cosas para los demás, sobre todo en ciertas fechas, es igual a que no nos importan. Desprendernos del objeto de nuestra compra-compulsiva es ya la guinda al rally de emociones de planificar un tiempo de compras, elegir entre muchas opciones, sopesar el precio, por fin hacer el gasto y llegar al cuasi orgasmo de poseer temporalmente lo que buscabas. Regalar lava nuestra sensación de culpa con toneladas de "buena intención" y deja espacio libre en nuestros cajones para nuevos objetos de deseo.

    No sé, me pregunto cuánto me gastaría yo en un peluche para lanzar en un partido, y aunque fuera para caridad creo que no mucho. Hacer peluches realmente bonitos no es trivial y por eso los cobran bien caros. Los demás, suelen salir de fábricas con bajas aspiraciones en temas de retorno a la sociedad (medio ambientales, salarios, condiciones de trabajo...) la mayoría casi seguro de Taiwán o China. También me pregunto si no podríamos haberle ahorrado al planeta todo ese gastazo de materiales, transporte y energía, empleando los diez euros del peluche, no sé, en fomentar talleres de formación u ocupación para las familias de esos niños sin recursos para que el año que viene pudieran comprarse ellos el juguete que les haga ilusión, o unos pantalones o lo que necesiten. Esa sí sería una forma cool de demostrarles que nos importan.

    Claro que esto es mucho menos divertido y espectacular que ir a ver un pista llena hasta arriba de peluches un sábado de invierno por la tarde.
    27  votos: 3   link
    el 04-12-2012 12:41 UTC por absolutct absolutct
  34. #34   La verdad es que las primeras filas tiene el mérito de haber relanzado todos los peluches, que fueron la mayoría, que no llegaron a la pista... alguno salió con dolor de lumbares ahí.
    10  votos: 0   link
    el 04-12-2012 12:44 UTC por Pedrordep Pedrordep
  35. #35   #14 Donde tu ves caridad, yo veo filantropía y no tiene nada que ver con religión alguna.
    Aparte de que el cristianismo define caridad como una virtud y no como una obligación. Quizás querías referenciar al Islam donde la caridad si es obligatoria.
    9  votos: 0   link
    el 04-12-2012 12:45 UTC por globalizake globalizake
  36. #36   #35 sí, tienes razón, puse "obligación" sin querer, pero me refería a un acto de "buen católico". El acto del vídeo en sí me parece muy bonito, pero sigo manteniendo mi opinión de que el modelo estadounidense es un modelo de caridad, más por estos años y es debido a la época de la "natividad del señor". Nos lo recuerdan solo en esta época del año. ¿Por qué no lo hacen en otra época si no está relacionado con la religión?

    Los que me votan negativo supongo que están en contra de un modelo diferente de este en el que no exista la brecha simplemente por ley, no por voluntad de los que ahora tienen.
    10  votos: 0   link
    el 04-12-2012 12:53 UTC por pa2500 pa2500
  37. #37   #36 Si, salvo que Calgary está en Alberta, Canada.
    9  votos: 0   link
    el 04-12-2012 13:00 UTC por globalizake globalizake
  38. #38   #37 vale, pues igual me lo pones, como si canadá no tuviese un profundo espíritu navideño... Eso es religión, aunque lo tengamos ya totalmente asimilado
    10  votos: 0   link
    el 04-12-2012 13:03 UTC por pa2500 pa2500
  39. #39   ¿Has visto a mi oso tibbers?
    10  votos: 0   link
    el 04-12-2012 13:38 UTC por Cidwel Cidwel
  40. #40   Me gustaria ver la cara de los jugadores. Espero que buen =D
    15  votos: 1   link
    el 04-12-2012 13:58 UTC por lolaylo21 lolaylo21
  41. #41   #30 Necesitas una amiga xD
    19  votos: 1   link
    el 04-12-2012 14:02 UTC por Cantro Cantro
  42. #42   #28 ¿y tú de qué me conoces para asegurar todo eso? ¿Lo has deducido por un comentario sobre un gesto multitudinario en un partido de hockey que me ha parecido la leche, por su significado y originalidad, y que no he visto aquí en un campo de fútbol, baloncesto, ...? Algo parecido, de lejos porque no es el mismo contexto, pudo ser lo de Iniesta en el campo del Espanyol, por lo de la rivalidad, nada más.
    Por último, ¿Te hace falta insultar?
    No, sólo eres un troll más.
    9  votos: 0   link
    el 04-12-2012 16:22 UTC por dondeestanlosladrones dondeestanlosladrones
  43. #43   #42 Llámame trol, pero ya me has dejado claro que no das nada, ni las gracias xD xD xD xD Eres de los típicos del 'se debería hacer pero que lo hagan otros'. Así es fácil ser solidario, repartiendo el dinero de los demás. Y antiespañolito, diciendo que en España no se hace tal o cual cuando precisamente España es uno de los países más solidarios del mundo xD xD xD
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2012 16:31 UTC por sosiata sosiata
  44. #44   Una iniciativa excelente, en España se ha intentado implantar algo simlar en el Camp Nou lanzando alimentos y dinero en metálico. #pwned
    9  votos: 0   link
    el 04-12-2012 17:08 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  45. #45   #43 troll, cuándo me respondes te tocas? No puedes evitar el impulso de acariciarte?
    9  votos: 0   link
    el 04-12-2012 19:11 UTC por dondeestanlosladrones dondeestanlosladrones
  46. #46   #41 JAJAJAJAJAJAJA eso tambien!
    16  votos: 1   link
    el 05-12-2012 08:40 UTC por Carter Carter
  47. #48   #24 Literalmente esa regla está mal asumida por el público en general.

    Dicha regla no existe y en las peleas no hay ningún impedimento para separarles estando de pie, lo único que es bastante más fácil hacerlo cuando uno ya ha caído, pero esto últimamente ni se llega a dar al separarles previamente.

    #20 Venga, ¿ponemos imágenes de cualquier título del Madrid o Barça para seguir generalizando?
    6  votos: 0   link
    el 05-12-2012 15:33 UTC por jucargarma jucargarma
comentarios cerrados

menéame