Hace 8 años | Por --429603-- a haaretz.com
Publicado hace 8 años por --429603-- a haaretz.com

Aficionados búlgaros invaden el campo y agreden violentamente a varios jugadores israelíes y ahuyentan al resto. El incidente dio comienzo cuando un jugador del equipo israelí, Ironi Ashdod, hizo una dura entrada sobre un jugador del equipo búlgaro, CSKA Sofia.

Comentarios

D

Si alguien habla búlgaro, ¿podría decirme qué gritan estos salvajes al final del vídeo?

D

#1 Uno decía: "Dostoievski es imprescindible para entender el nihilismo. Sois unos webones"
El otro señor le responde: "Stendhal es más importante como influencia porque de Dostoievski apenas había leído una versión fransesa de ‘L’esprit souterrain’”, a lo que añade: "Ignorantes, respeten si no saben"

Nah, cosas del futbol

ogrydc

#3 A lo que otro responde "¡Anatema! ¡Lean el Ocaso! Ahí lo dice bien clarito, y sitúa a Dovstoieski entre los más bellos golpes de la fortuna de su vida, por encima de su descubrimiento de Stendhal"

LázaroCodesal

#3 Tras saberse lo ocurrido, el presidente de la peña “Reflesionar”, considerado líder ideológico de la peña, ha emitido un comunicado en el que, condenando la violencia, emplaza a todos los aficionados “a pasar de esos mamavergas que le pierden el respecto a nuestro padrino king blood que es y será siempre el autor de ‘Crimen y castigo’”

C

Algo habrán hecho.