Hace 4 años | Por JusticiaParaMAG a naiz.eus
Publicado hace 4 años por JusticiaParaMAG a naiz.eus

Un joven de 24 años, donostiarra residente en Hendaia e hincha de la Real Sociedad, tiene la nariz rota y otras contusiones tras una agresión de cariz político sufrida el sábado noche a la salida del estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde había ido a animar a su equipo.

Comentarios

S

#4 si, esas pavas tienen el gusto en el culo... no sé quién coños les ha dicho que una tía medio rapada con patillas es sexy...

borre

#9 Si está buena, da igual el peinado o no peinado que lleve

Ánimo #4 Un abrazo desde la independente (a su manera) Murcia

triste_realidad

#9 los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo.
A mi me parece sexy..... Otra cosa es que ellas se rapen para estar sexis....

E

#4 Los skinetos siempre significan movida. He tenido algún problema con alguno de estos elementos, supuesto antifa. No los aguanto.

D

#4 la tendencia , moda, ideología, movimiento,como usted quiera llamarlos es Skin y siempre han sido antifascista.
Red skinhead no existe.

Como en todo los fascistas no tienen nada propio ya que para ello tendrian que pensar......y los nazis de toda la vida al ver el movimiento skin, al no tener personalidad no les quedó más remedio que hacer la copia total, ropa, pintas, musica

Aparte, comparar a los Fascistas con los antifascista, sólo demuestra el conocimiento que tiene....

x

#11 claro, una hostia de un antifascista no es ni mucho menos comparable a la hostia de un fascista. La segunda es despreciable, pero la primera es divina porque si un antifascista te da una hostia es porque eres un fascista y te la mereces...

XavierGEltroll

#4 hace muchos años (15) que no veo skins Nazis en BCN. ¿Dónde fue?

D

#4 a mi me sucedió lo mismo en el metro de Arguelles

pivoaparek

#4 hace un par de años agredieron a un amigo unos que se hacían llamar SHARP (Skin Heads Against Racial Prejudices). Primera vez que descubrí que hay "Skin Heads de izquierdas". Lo gracioso es que el hombre estaba pegando carteles de un partido que se llama Izquierda Cristiana lol

La paliza fue bárbara. Le dejaron la cara hecha un Cristo, nunca mejor dicho.

A recuperarse y a seguir "no callándose".

triste_realidad

#33 Pues existen antes que los de derechas.

D

#4 Totalmente de acuerdo, son todos unos putos retrasados violentos de mierda. Yo hace unos años tuve un encontronazo con unos malotes de verdad, escoria que vestía las mismas camisetas que la victima de Lanza, del mismo grupo motero. Y fue por nada, porque a un tarado se le fue la pinza en medio de un bar normal, afortunadamente algunos de los que iban con él no querían follones y se llevaron a él y un par más que no hubiesen tenido ningún problema en darme una paliza por las buenas. Y no hablo de rapados de quince años, hablo de tíos de cincuenta y pocos, no recuerdo ni porque fue, me pregunto no sé qué sobre fumar dentro de los bares porque me había visto fumar fuera y le respondí educadamente, que era mejor, que fumar dentro era una guardada o algo por el estilo, tendría mala noche el cabron.

S

#2 #3 o a Miguel Ángel Blanco... oh wait!!!!

Pd: no defiendo a los skins sino que meto a la basura etarra en la misma bolsa de mierda, para que no nos olvidemos ninguno de lo que hay por el norte de España...

D

#5 claro que si crack, y a Carlos Parra y Benjamin Olalla también, ya que estamos.

Soy comunista, puedes usar tirar también por los jemeres rojos, si te hace sentir mejor.

#5 ¿Y quien te dice a ti que este chaval tiene nada que ver con etarras?

D

#24 Su cerebro es asín.

D

#5 menudo gilipollas eres

O

#5 Oye pues la hermana anda que no ha rentabilizado el asesinato. Le han quitado un hermano pero le han dado una plaza fija en la política, ya sea en el PP o en la AVT, y seguramente tendría plaza en otros partidos dedicados a utilizar la violencia de forma electoralista.

Always look at the bright side of Spain, lala, lalalala 🎶 🎶 🎶

keiko_san

#3 Hombre, lo de Jimmy fué diferente

D

#18 La versión de Susana grisso si que fue diferente.

D

#18 Perdona, estaba algo ocupado y pensé que no tendria tiempo para responderte ahoa, por eso la otra simpleza.
Lo de Jimmy no fue lo que dice la prensa, eran unos 100, entre los cuales habria si unos 80 Blues, pero que nunca quedaron con FA para pegarse, iban sin ningún arma, 100 contra unos 200 de ahí que les corrieran al momento, algunos desayunando con sus hijos. Despues de otras experiencias no veo a nadie de la grada quedando con los nazis de FA para pegarse,
Cuando pactas una pelea, el adversario no te da 3 puñaladas y te tira al rio a finales de noviembre... Joder, pasado mañana hace 5 años ya, puto tiempo.
Y si dices que es diferente no por lo que comenté si no xk tb era ultra, yo creo que eso no le convierte en victima de segunda.

El chivatazo del viaje lo recibió FA por un personaje que se llama Felipe Meijide, el cual es un nazi de FA que tiene una peña del Atletico en A Coruña.

x

#22 Jimmy era un gilipollas que se liaba a hostias con gente que no era de su equipo y que murió porque otros gilipollas que se liaban a hostias con gente que no era de su equipo se liaron a hostias con él.

Personalmente me encantaría que todos los gilipollas se se lían a hostias con gente que no es de su equipo se maten entre ellos hasta que solo quede uno. Y a ese, a la cárcel.

fendet

#31 Y todo eso lo sé porqué lo vi en A3 ...

x

#41 No, porque vivo cerca del Calderón y estoy harto de ver a gilipollas que se lían a hostias con gente que no es de su equipo.

fendet

#48 Bueno, claro todos sabemos como son los del FA. El grupo ultra con más muertos de España.

K

#41 Eta un traficas de medio pelo, un langrán sin oficio verdadero, un ex-drogota mínimo, un bullero y un poligonero de mucho cuidado.
Y eso lo sabe toda la Coruneno por radiopatio, no por mierdatres.
La muerte no la merecia, efectivamente no era Adolf Hitler, unas ostias le venían hasta bien, mireuste.
Ya te digo yo que a mis años naide me va a matar por quedar oremeditadamente a darme de ostias con un perfecto desconocido y sin mediar agravio.

D

#31 Deja de mentir anda, no fueron a pelearse.
#58 Pues eso, iban a lo que iban, a ver un partido en el Calderón.

triste_realidad

#61 No tio, te lo dice un antifa aficionado a las gradas. Y si, llevaban pirotecnia y palos. Si viajas a Madriz a esas horas es para evitar la policia, si vas a ver el partido vas mas tarde.
Eso no quita que sea muy ruiZ tirar a un par de tipos apaleaos al rio. Y los del frente les esperaban bien cargaos de cuchillicos.

D

#64 Te lo dice un amigo de varios que se comieron allí hostias y no eran de Blues, solo iban a la grada, como voy yo. No había palos, no había pirotecnia, y si viajas a Madrid a esas horas es xk los buses suelen salir a esas horas para no pillar problemas de trafico. Que el partido era de mañana. Si fuera una quedada, hubieran estado presentes también Bukaneros, los cuales aparecieron al momento tras ser avisados de la paliza que recibieron para prestar ayuda, nada más. Ningún grupo es tan tonto como para citarse con FA en su casa, nunca han respetado el movimiento del cual presumen ser los pioneros en España. En el momento que ves a HN o a Celtarras prestar apoyo es cuando descubres que fue un asesinato por ser antifascista y no por fútbol.

Lo reconoció hasta FA que fue una emboscada, la policía. Si miras los vídeos ves correr a los Blues y respondiendo con Sillas mientras en FA llevan todos o casi todos algo en la mano.
https://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2015/11/30/policia-rinde-caso-jimmy-mantiene/695855.html
"El suceso tuvo lugar a primeras horas de la mañana del 30 de noviembre del año pasado, cuando miembros de los Riazor Blues fueron atacados por los ultras del Frente Atlético, en Madrid Río, en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón.
Tres horas antes del encuentro entre el Atlético y el Deportivo, unos 200 jóvenes armados con bates, defensas extensibles, palos y hasta sillas y contenedores protagonizaron una emboscada. Jimmy fue apaleado y arrojado al río."


Luego para mas Inri, los del Depor se quedaron en el lugar de los hechos, y se comieron TODOS 60.000 euros de administrativa, todos menos los 3 detenidos, curiosamente esos se libraron de la multa. Los de FA no pagaron una mierda.

Y me lo puede decir un antifa aficionado a las gradas... Pero tío, yo llevo toda mi vida yendo a esa grada, y créeme que soy el primero en criticar posturas de los Blues como su escaso activismo político actual y su defensa a ultranza de un pepero como Lendoiro (al cual estoy empezando yo mismo a echar de menos por la actual situación deportiva del club). Aquí la prueba:

triste_realidad

#65 Que fue emboscada estaba claro, los blues no se los esperaban. Yo estaba convencido que los Blues iban a ver si les pillaban por sorpresa, pero se ve que hubo chivatazo, pero si tu eres asiduo, me callo la boca .
Lo de la pirotecnia y palos lo decia por videos de la movida que vi. Los palos puede que los pillaran de por ahi, pero algo de pirotecnia llevavan, puede que no para el jaraneo, pero llevaban. Aqui un video donde se aprecia:


Salud!

D

#74 I know it.

triste_realidad

#22 Lo de tirarlo al rio y los abusos que se dieron ese día fueron una sobrada de una panda de hijosdeputa.
Pero ese día los blues iban a lo que iban.
En el estado español no se lleva eso de las quedadas como en Rusia, aquí la mayoría de ostias son abusos del grupo con más gente que busca al otro.
Y simpatizo más con los blues, HN (aunque se lleven mal) o Bukaneros que con el fa o us.

keiko_san

#22 Entonces el caso de Jimmy y el Lucrecia son exactamente iguales, no?

D

#62 El caso no, el móvil si.

D

#6 gracias, pero no me puedo acordar de todos los nombres.

D

#6 edit

D

#1 Claro, todos sabemos que Hendaia es la cuna del dialogo entre nazis y franquistas desde comienzos del siglo XX y donde sus más fervientes seguidores campan a sus anchas con esbásticas y banderas del pollo. Miedo da pasear por sus calles. MIEDO! wall

D

#35 Es normal que no lo sepas, por no saber no sabes ni escribir esVástica.

D

#46 Es que esa palabra me la paso por el orto al igual que todo lo que representa, besos.

M

#35 Hendaya es Francia y las esvásticas y las banderas del pollos no son ni casos aislados.

D

#49 ¿No me digas que tienes la comprensión lectora y el detector de ironía en off?

yopasabaporaqui

#35 Mmmm nadie ha dicho eso ni parecido.

tul

#72 cierto, dije mal, izan seria ser, naiz es soy.

nosemeneame

la web es naiz.eus ....que parece un juego de palabras de seu.nazi ? o soy el unico q lo penso?

tul

#25 pensaste mal, naiz significa ser en euskera.

nosemeneame

#34 ya , fallo mio , tras ver que es una web del pais vasco, me di cuenta de mi error

A

#34 bueno, de hecho significa "soy"

KdL

En Vigo son Redskin antifascistas.

D

Esto con eta no pasaba.

x

Vaya por delante que lo siento por el chaval y espero que a los que le dieron el puñetazo los pongan a recoger jabones en la ducha de la cárcel, peeeeeero.... ¿no hay cierta hipocresía en ciertas personas, el medio incluido, que justifican lo de Alsasua como una inocente pelea de bar y critican esto? Una hostia es una hostia, da igual quién la da. ¿No?

D

No son las peleas a las afueras de los estadios un poco irrelevantes en 2019 ya? Nada nuevo.

b

He visto las consecuencias de sus actos.

b

Estos sois los nazis que nos llamáis nazis a los catalanes.

D

#32 A los catalanes os llaman nazis mucha más gente que no son nazis.

b

#43 Y yo les llamo nazis a ellos. No veo la diferencia.

D

#47 La cuestión no es que tú llames o no nazis a quienes te plazca, la cosa es que lo seas, no que te llamen. Yo puedo llamar a Laura Carolina , pero no por eso va a convertirse en Carolina. Podrás llamar nazis a quien quiera, que no lo serán.

b

#52 Tampoco lo somos los catalanes.

D

#53 Todos no, pero cada vez más catalanes lo parecen.

b

#54 Vaya sandez, no? Nos has pillado invadiendo polonia, o gaseando judios?
Realmente sabes lo que es el nazismo?

D

#55 ¿Y a la gente a la que tú llamas nazi les has visto hacer eso? Zasca.
Bocachancla desmontado.

n

El ambiente politizado y de violencia que rodea el fútbol da asco.

D

#13 si es vuestro reducto, es donde siempre os habéis encontrado bien, donde os querian y os daban honores y sedes en los estudios....

Menos en Euskadi, Navarra y vigo

S

"...tanto la Policía española..." y ahí paré de leer...

D

Los nazis lo copian todo, primero los skinheads jóvenes antirracistas de los barrios obreros, luego el thrash metal con los subnormales de estirpe imperial y luego el movimiento okupa con los de hogar social, siempre con la simpatía de la policía que prácticamente son sus cachorros

K

Nunca te acerques a los caballos por detras, a los toros por delante, ni a los mesetorancios por cualquier dirección.
Este ademas de mesetorancio era cabezabalón, lo cual da -5 @ Sab y +4 a Gac0 y daño de cornada con el testuz.
Basura la hez de la sociedad.

VENFURECIDO

"No llamadle agresión, llamadle achuchón fuerte" VOX

herreri

Alguno de los skin posiblemente fuese policía o militar

S

Para la llorona de #-14, que se ha enfadado y no respira: dice "soy comunista" como creyéndose mejor que un nazi cuando oléis igual ambos... tranqui, ahí tienes a tus grupis que me sajarán a negativos.. es lo que tenéis el comando vascoespeteco, que os churrupeáis los genitales los unos a los otros como si no hubiera un mañana...

D

#16 Me acaban de chivar que tu comentario de respuesta era maravilloso y por lo visto, si, ha valido la pena leerlo.

es lo que tenéis el comando vascoespeteco
Soy gallego, pero bueno... Entre el comando vascoespeteco, también incluyes al vasco Miguel Angel Blanco, al cual usaste en el mismo hilo como si fuera munición para un ytumás tan patético?
La pregunta era retorica ya que tu respuesta la usaré de papel higiénico. solo recalcar eso, que primero usas la muerte de un vasco para atacar a los demás y luego les insultas.

D

#21 Se escucha el zasca en todo el cantábrico lol lol lol