Publicado hace 12 años por ViejaYeguaGris a laonduladora.wordpress.com

Ayer, jueves 29,antes del partido, tuvieron lugar varios altercados en los aledaños de San Mames. Varios seguidores del PSG dieron una paliza a un seguidor del Athletic, que actualmente se encuentra en coma en el Hospital de Basurto, después de la brutal paliza que ha recibido.

Comentarios

disconubes

#10 ¿Dónde dice lo del coma, que yo no lo veo?
DAVID S. OLABARRI , BILBAO | .-
Uno de los aficionados del Athletic que fueron agredidos ayer en los prolegómenos del partido contra el PSG se encuentra ingresado en el hospital de Basurto en estado grave, aunque fuera de peligro. El joven, de 34 años, sufre un «traumatismo craneoencefálico con hemorragia subaracnoidea» y una fractura doble de mandíbula como consecuencia de la agresión, según han confirmado a este periódico portavoces del centro hospitalario. La víctima está consciente y estable en la Unidad de Reanimación para su vigilancia y tratamiento y se espera que pase a planta en las próximas 48 horas, pese a que en un principio se creía que su estado era más grave. Fuentes de Interior han explicado que la Ertzaintza está investigando lo ocurrido.

el_pira

#8 No es errónea y lamentablemente, sí que está en coma. Además, la cosa parece seria:

Las ultimas noticias que nos llegan desde El Correo Digital:

Uno de los aficionados del Athletic que fueron agredidos ayer en los prelogómenos del partido contra el PSG se encuentra ingresado en el hospital de Basurto en estado muy grave. El joven, de unos 30 años, se encuentra en “coma inducido” como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, según han confirmado a este periódico portavoces del centro hospitalario. Fuentes de Interior han explicado que la Ertzaintza está investigando lo ocurrido.

D

#9 ¿Que te molestó, por Platini o por Mirasierra?
¿Quieres que te ponga en antecedentes o te sabes la historia cuando Santos Mirasierra y sus vándalos arrasaron el Vicente Calderón en el enfrentamiento del A Madrid con el Olimpique de Marseille? ¿Te cuento la campaña mediática que se preparó en Francia durante la semana siguiente, en la que tuvieron que intervenir hasta los gobiernos para evitar males mayores? O lo mejor de todo, el dictamen de la UEFA, presidida por el mamarracho de Platini ¡Cerrando el estadio del Atlético de Madrid por dos partidos! . Lo nunca visto oiga.

Blouson_Noir

#14 Iba a comentar algo, pero no merece pena. Cuando tengas educaciòn, si deseas, conversamos.

Un saludo.

D

#15 ¿Mala educación? Estoy revisando mi escrito renglón por renglón y no veo haberte faltado en ninguna parte.
Otra cosa es que se te hallan caído las pistolas,no tengas argumentos para rebatir y lo tuyo sea eso de hacer comentarios lamers como en #9
Lo dicho... que no me voy a perder nada nuevo, yo también te iba a decir una cosa pero no te lo voy a contar.

Condios

Blouson_Noir

#16 Revisa mejor. La educaciòn no es solo faltar con quién comentas. La educaciòn es no insultar, la educaciòn es no hacer ad-homimem, la educaciòn es debatir y discutir, no soltar soflamas y pontificar para querer ganar, como si fuese una competiciòn.

A mi no se me ha caido nada ( no sé que quieres decir con pistolas ) argumentos (para rebatir qué por cierto, porque aparte de soltar soflamas, mentiras, insultos y acusaciones sin fundamento ninguno como un tifo exaltado no has dicho nada de nada) tengo todos los que desees, lamers (no sé que es eso) no hago comment ninguno.

Saluts.

D

#17 Creo que ves fantasmas donde no los hay y lo que realmente te ha dolido es el sentimiento patrio, en este caso de un personaje patrio
Para ello ya sabes... http://goo.gl/blDE5 y http://goo.gl/dCZ6S

Sigo teniendo la duda si es por Platini o por Mirasierra

Blouson_Noir

#18 No creo en fantasmas Ya te he explicado, si no quieres ver, el problema es tuyo. No hay sentimiento patrio ninguno (deja de tirar de tòpicos por favor, estàn demasiado usados ya), màs bien hay algo que (esto si que puede ser patrio, mira ) falta de educaciòn por tu parte.

Muy bonitas las fotos. kiss

D

#19 Y a ti te sobra insolencia.

............ GAME OVER ..............

Blouson_Noir

#20 No, lo que me sobra son annos y educaciòn. kiss


FIN DE PARTIE.

En francés siempre es màs bonito que en inglés, verdad!

ViejaYeguaGris

ENTRADA ACTUALIZADA!

Los heridos en los altercados fueron visitados tras la finalización del encuentro por una representación del Athletic, que acudió al hospital de Basurto para interesarse por su estado.

Aunque en un primer momento la situación del más afectado dio lugar a rumores alarmantes, con el paso de las horas las noticias confirmaron que ninguno de los dos sufría lesiones de gravedad. Los puntos de sutura que cruzan su cabeza sí que serán un mal recuerdo de una tarde en la que unos vándalos demostraron no entender que el fútbol tiene que ser una fiesta. Y no una excusa para provocar disturbios.

D

#6: Es que a los culpables les tendrían que condenar a pagar el coste de todas las operaciones que se necesiten hasta borrar cualquier rastro de cicatrices y demás mierdas. Nadie tiene porqué estar condenado a vivir con marcas en el cuerpo realizadas contra su propia voluntad.

Mercromino

Cada dia encuentro más similitudes en la forma de vivir el futbol, con la forma de vivir una religión

D

#1 Son ultraderechistas, qué esperas. Sus pequeños cerebros de cromagnon necesitan algo a lo que agarrarse para practicar la violencia. Es su razón de ser, no hay más. Lo mismo vale el fútbol que la religión que el color de la piel que la orientación sexual, el caso es hacer el máximo daño posible a la gente que les rodea y autoafirmarse a sí mismos mediante el uso de la violencia. Así es la ultraderecha, no le des más vueltas.

Orgfff

No hay gilipollez mayor que pegarse por el fútbol, sólo es un deporte-divertimento que no le va a nadie la vida en ello... Qué cojan a todos los ultras y se los lleven a una isla. Son un cáncer para los que nos gusta el fútbol.

D

A ver que nos cuenta monsieur Platini sobre el tema. ¿Hará lo mismo que en el caso de Santos Mirasierra?

D

Claaaro, ahora el problema se debe a que son fachas. Ni que no hubiera peñas violentas de "izquierdas"...

axl3405

lamentable, espero se recupere lo más pronto posible