Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

La policía del control de acceso al estadio Benito Villamarín ha requisado una camiseta de "Libertad Presos Políticos" a una aficionada azulgrana que no llevaba más ropa para entrar en el estadio.

Comentarios

Wintermutius

#49 Yo no soy quien lo decide. Pero hace tiempo que en partidos de alto riesgo, no se permiten distintivos con reivindicaciones políticas, lo cual incluye esa camiseta.

Lo mismo que ondear banderas esteladas, que no representan oficialmente ningún territorio, por lo que son una reivindicación política.

Estas normas ya las conoce la gente que asiste a los partidos (de hecho, tienen acceso a ellas desde un link en la propia entrada y en las condiciones generales de la misma). Llevar esa camiseta era riesgo de no entrar a ver el partido. En mi opinión, ha sido una estupidez, o algo estudiado para salir en medios.

Pepepaco

#74 Entonces ¿tampoco se pueden ondear banderas del Barça o del Valencia porque no representan a ningún territorio o como va eso?
¿Si llevo la bandera del Real Madrid la puedo entrar?
Lo de soltar chorradas intentando justificar lo injustificable ¿hasta donde puede llegar?

lotto

Que no junte deporte con política y ya.

lotto

#6 Mucho, no debería estar relacionado. Todo símbolo político de ideología que sea fuera de los estadios.

D

#7 En este caso concreto yo haría una excepción.

lotto

#8 Yo en ninguno, política en donde toque y deporte donde toque.

D

#11 Seamos pragmáticos, que hablamos de tetas.

lotto

#14 Casi me hago gay al verla .

perro_marron

#36 con una de franco le hubiesen puesto escolta

lotto

#45 Enséñame donde ha pasado eso y Dino, deja de decir tonterías.

Gracias

santim123

#47 Yo he visto esvásticas ondeando en campos de primera, que no tenían que traerlas de casa.
Los clubes solían ceder un almacén para toda esa mierda.

lotto

#51 Enséñame eso estos últimos años.

Se ha cambiado y está prohibido.

Repito: Deporte y política NO.

santim123

#52 Ahí me pillas. Yo no era muy futbolero pero me enorgullezco de que llevo años sin ver un partido. Desde que los jugadores tienen Instagram

lotto

#53 Bien haces.

lotto

#61 Y el despliegue policial es el mismo. Bien multado .

Deporte y política NO

g

#64 El mismo despliegue no sería, como es lógico, pero seguro que fue mayor de lo habitual. Era un partido de Copa y los ultras del Talavera no son precisamente "tranquilos".

https://www.marca.com/2009/01/15/futbol/mas_futbol/1232014298.html

https://www.abc.es/toledo/ciudad/20140714/abci-grupo-ultras-tala-punto-201407142141.html

perro_marron

#47 Aqui unos amigos que te quieren saludar. No se a lo que te refieres con Dino, pero acusar de tonto es un insulto directo. De nada.

lotto

#48 Deporte y política no.

Joder, es que me queréis hacer ver que una política mola y es cool y otra no mola y no es cool.

Para mi, todas fuera, TODAS.

No se si queda claro.

D

#70 Quéjate a la FIFA.

D

#50 La bandera de España es política, que yo sepa no las prohíben...

leporcine

#77 Creo que las banderas tiene otro fin, muuuy alejado de la política, aunque haya algunos que la exhiban para su interés.

D

#48 No, no nos hemos vuelto gilipollas, a quien contestas sí, que se permite poner al mismo nivel una reclamación política legal y legítima con una loa al dictador genocida.

lotto

#95 Toda política fuera, si no te queda claro lo de TODA, hacéroslo mirar y dejad de citarme.

En la RAE encontráis la definición.

D

#96 Citaré a quien me venga en gana, especialmente si pone al mismo nivel una camiseta por la libertad de los presos y una con loas a un dictador que ha sometido al país a 40 años de dictadura fascista.

Y parafraseandote: La censura fascista fuera del deporte.

lotto

#97 Eso eso , que hay política cool , la que te mola y la otra fuera que no te mola.

Yo abogo por toda como dicta la actual ley.

Así que lee: TODA.

D

#98 Tú lo que abogas es por la equidistancia entre legítimas reclamaciones políticas y la apología de una dictadura genocida.

lotto

#99 Yo lo que busco es que nada de política en el deporte, llámalo x o y.

g

#95 Era una manera de hablar roll

D

#36
Bueno, Franco mataba miles y miles de personas, era un asesino y un ladrón. Los del lazo creo que ponen urnas.

g

#43 Ya se regulaba antes (creo que 2007) y aún y así los estadios estaban repletos de esvásticas, banderas franquistas, etc.

Sólo digo que si un texto de ese tipo es capaz de incitar a la violencia, el problema no debería ser quien la lleva.

lotto

#10 Como la de Madrid , se les reprimió que fue cosa mala....

Lo dicho, política y deporte no.

Joseph_Nash

#18 La politica y el deporte, al igual que otros ambitos de la sociedad, estan seriamente relacionados en infinidad de aspectos, por tanto usar ese mantra para defender acciones arbitrarias es consecuencia de un ingenuidad imposible de ignorar; por ejemplo, Puedes decirme que nombre lleva el titulo que se disputa. Politica y deporte no, en serio ¿?. Un poco de auto critica y no seamos participes de ese tipo de actos, no cuesta tanto

Liet_Kynes

#31 ¿Eso incluye las banderas de España?

lotto

#35 La bandera de España así como la Catalana es un símbolo relacionado con una región o país . No es político, aunque os empeñéis en decir que es de derechas. Representa a un país.

Aun así, también las sacaría .

Liet_Kynes

#37 Son símbolos nacionalistas, o sea, políticos en nuestro contexto actual. Y no te equivoques, la final de la copa del rey y el fútbol profesional hace ya mucho tiempo que han dejado de ser deporte. Y hace también mucho tiempo que están mezclados con la política y el nacionalismo. ¿De dónde te crees que viene si no la rivalidad entre Valencia y Barcelona? Pues viene del conflicto lingüístico que tenemos, y así un montón de cosas más

Novelder

#31 el zasssss de #35 es épico. Tu contestación en #37 denota encima tu triste y tergiversada visión.

lotto

#56 Claro, lo que digas.

Lo dicho, todo fuera aunque lo tuyo sea más cool que la bandera española ...

Novelder

#58 no se trata de que es lo más mejor pero no puedes negar que el fútbol y en deporte profesional en general está ligado a lo político, es así y es culpa de ambos.

lotto

#63 Pues a desligarlo, política y deporte NO

Novelder

#65 vale, empecemos por cambiar el nombre a la Copa de rey, de la reina etc, de todos los deportes y sigamos porque el político de turno no se apropie de las celebraciones de los clubes de su ciudad.

D

#66 Pues no la juguéis.
Joder con los niños de 4 años, quiero jugar la copa pero del rey no que me ofende y quiero saltarme las reglas fifa y uefa y quiero llevar consignas políticas a los estadios, y si pierdo pongo aspersores me enfado.
Sois más niños pequeños que Piquénbauer

Joseph_Nash

#31 Preguntemos en Vallecas o Hamburgo por el Rayo y el St. Pauli. Estoy seguro que nos diran que el deporte y la politica no estan unidos. El Rey y su figura tiene una serie de connataciones politicas muy claras. Asimismo. Establecer una comparacion entre banderas republicanas e incluso de la URSS con el nazismo o franco es una broma de mal gusto. Por ultimo. La politica y el deporte no estan unidos y por ello observamos a diario medidas que contradicen esa afirmacion, sea en la concepcion de terrenos para estadios, beneficios fiscales etc etc. Me parece bien que vivamos en una burbuja de equidistancia, pero las cosas en el mundo real no funcionan asi y cuesta poco admitirlo.

lotto

#40 cualquier símbolo político no.

Ya sea a,b , izquierda, derecha, lo que sea.

No.

e

#31 Es OBVIO que la figura del rey existe xq politicamente existe. La política no son o la hacen solo los politicos. La figura del rey es una figura política, la unica diferencia entre un jefe del estado frances y el español es que a uno lo elige el pueblo y el otro lo eligió Franco. Por eso hay republicas y monarquias y las dos son diferentes tipo de organización politica de un estado. Vamos de primero de EGB...

g

#31 Todo es política.

m

#31 pero si el rey se pone a hablar de la polémica de Cataluña con un punto de vista muy concreto, se convierte en político.

D

#10 vete a Vic u otro villorrio de Tractoria con una camiseta de la seleccion española de futbol, veras que risas.

g

#89 Has ido poco por Vic.

lotto

#12 El rey es el jefe de estado de España, no un político.

Si se está tan en contra pueden omitir jugarla si sus ideales van por delante .

lorips

#16 Si están en contra del rey o de la libertad de los presos políticos o de lo que quieran deberían tener derecho a manifestarlo, y los demócratas deberían defenderlo.

Os estáis pudriendo de una manera que da mucho miedo

Cehona

#25 Os empeñais que son presos politicos. La sedición no debiera juzgarla un juzgado civil.

lorips

#44 Ahora nos empeñamos en defender que cada uno lleve la camiseta que quiera y no se le desnude.

rojo_separatista

#25, te equivocasloripslorips , siempre han estado igual de podridos, todo este asunto del procés lo único que ha hecho que salga lo que siempre han tenido dentro. Repasa la historia de España y lo verás.

e

#16 Es OBVIO que la figura del rey existe xq politicamente existe. La política no son o la hacen solo los políticos y entre ellos esta el rey. Por eso hay republicas y monarquias y las dos son diferentes tipo de organización politica de un estado. Vamos de primero de EGB...

D

#12 Viva el rey y sus putiferios.

M

#1 quienes no deberían haberlo hecho serían los que la han requisado... ¿no?

lotto

#20 Si lleva una nazi o de extrema izquierda también seria la culpa de quitársela de ellos ?

No deporte y política.

Liet_Kynes

#1 Que respeten su libertad de expresión y ya

eltoloco

#1 ¿Porqué? ¿Porque tú lo digas o porque lo dicen en la tele?

lotto

#57 Si.

D

#1 Y juntar rey con fútbol y llamarlo Copa del Rey ¿que es? Tortilla de patatas? O política?

XavierGEltroll

#1 REAL Madrid. Deberían cambiarle el nombre?

D

#81 Deberían llamarse 13 Champions Madrid.

Corvillo

#1 Pues el palco de muchos estadios quedarán vacíos, comenzando por el del Madrid...

m

#1 no es la Copa del Rey? Viene mezclado de origen...

D

#3 O a los presos del Partido Popular.

io1976

#29 Tiene más gentuza en la trena que gentuza en el congreso. No es un partido político, es una asociación mafiosa.

V

Aix, la libertad de expresión,...

T

Esta tarada ha conseguido montar el número para tener sus 15 minutos de gloria delante de su secta supremacista.

Para superar esto que vaya uno con una gabardina serigrafiada con "Negros fuera de Europa" y diga que el estado represor le ha obligado a ver el partido en bolas por sus ideas. Y que ha cogido frío.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Podían haberle requisado también el sujetador. (·)(·)

D

#4 Las cámaras estarán mas pendientes de ella que del partido (por si acaso)...

lotto

#4 Tras verla no, no por favor . Mis ojos.

p

#4 no sería amarillo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 No, era morado. O eso me ha dicho un amigo.

desobediente

cuántas tetas tiene la aficionada para tener que usar sostenes en plural?

Baal

Y la foto?

D

Pues que no se queje que la dejan entrar cuando no debería de ser así

T

Que le pongan una camiseta ya !!!!!
Es preferible tragar con cualquier manifiesto que ver ese cuerpo en sujetador

D

Aplaudo la medida.
Ayer ya se detuvo a 23 ultras indepes del barsa que la liaban por Sevilla.
Hay que echar a esta gente del fútbol

D

Apesta a mentira a kilómetros.

-1) No le dejan dejar entrar en el campo medio desnuda. Ni de broma.
2) Podría haberle dado la vuelta a la camiseta

Fake news.

Ako3

#83 Yo estaba pensando en el tema del escándalo público. Tu solución de darle la vuelta a la camiseta me parece elegante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Si están en contra del rey o de la libertad de los presos políticos..." Fin de la lectura.

zogo

Igual me equivoco, pero hace ya años que se empezaron a tomar medidas contra los ultras en los campos de fútbol, y se prohibieron las manifestaciones políticas. Recuerdo que aquello era un desastre, y que a todo el mundo le pareció bien que se limitara a esa gente.
Creo que esta chica buscaba quedarse en sujetador. Y veremos a la próxima que lleva un sujetador con el mismo mensaje, o al próximo con gayumbos con mensaje...

Robus

tamos locos

D

Nivelazo #_77

D

Me parece una gran discriminacion que solo le quiten la camiseta a una.

D

A ver cuando prohiben las banderas de España, que también son políticas.

D

#78 Menudo nivelazo chico.

D

Unos pequeños castispaños hijos de puta con la paella por el mango.

D

¿Y la han dejado entrar así en el Estadio? Me extraña... veremos a ver... PD. Felicidades al Valencia.

D

#62 mhhh... y entrar en el camp nou con una camiseta a favor del 155... te dejarian?

D

#90 Si ocurre que un "espontáneo" salte al campo en un partido a puerta cerrada, puede pasar cualquier cosa.

1 2