Hace 11 años | Por aokage a muyinteresante.es
Publicado hace 11 años por aokage a muyinteresante.es

Que seas o no una persona atlética y deportista podría estar ligado al tamaño de ciertas zonas de tu cerebro, según un estudio de la Universidad de California coordinado por Tehodore Garland.

Comentarios

ktzar

Magufa

Tao-Pai-Pai

Los deportistas profesionales suelen ser gente de pocas luces y escasa capacidad intelectual. Lo cual cuadraría con esta teoría de que algunas zonas de su cerebro son diferentes.

Meneo.

D

#1

No necesariamente es así.

Lilian Thuram no ganará un Nobel ni revolucionará la ciencia...pero ya cuando era futbolista dejaba ver que no era un iletrado. Hoy en día es un activista contra el racismo a través de su fundación.

Algunos deportistas de élite de deportes minoritarios deben espabilarse y formarse ya que sus respectivos deportes no les dan para vivir de ello. No hace mucho leí una entrevista a un ex-campeon de Karate que ahora posee una empresa de consultoría.

por otra parte :

http://es.wikipedia.org/wiki/Chess_boxing

noexisto

"En cuanto a las implicaciones para el ser humano, los autores argumentan que ES POSIBLE que las diferencias individuales en la predisposición hacia el ejercicio PUEDAN ESTAR relacionadas con el tamaño del cerebro medio, e incluso que el volumen de esta zona PUEDA heredarse de padres a hijos, aunque HABRÍA QUE LLEVAR A CABO ESTUDIOS más específicos PARA PODER EXTRAER CONCLUSIONES." Bla, bla, bla Voté errónea por la inexistencia de "sensacionalista del copón"