733 meneos
1956 clics

Un afectado por las preferentes pide limosna frente a su banco de Vigo

Carlos Monzón, un afectado por las participaciones preferentes, se ha puesto esta mañana a pedir limosna frente a la sede central de Novagalicia Banco en Vigo. Afirma que lleva cuatro años en paro y que necesita el dinero de sus ahorros para ayudar a una hija que está enferma.
etiquetas: vigo, afectado, preferentes, limosna, puerta banco
usuarios: 236   anónimos: 497   negativos: 1  
28comentarios mnm karma: 488
  1. #7   #6 Porque leernos lo que estamos firmando no va con nosotros, verdad? Nos venden la moto por no informarnos y luego la culpa es de que "no nos explicaron". Estos señores, la mayoria de ellos, sabia perfectamente lo que estaban firmando, o es que ahora somos tontucos y no sabemos de donde sale un alto rendimiento?.

    No estoy diciendo que no haya afectados que firmasen sin conocimiento, que los habrá, pero vamos que aqui se ha subido al carro de la queja todo el mundo, y eso tampoco debe ser asi. Vivo en Vigo, y he visto chavales de 25-40 años manifestandose por este tema. Si con esas edades no tienen la precaucion de leer lo que estan firmando, apaga y vamonos.

    Evidentemente los bancos no son unos santos, pero lo que no vamos a hacer ahora es dejar a la gente jugar en bolsa (que las preferentes no dejan de ser acciones), y luego si la cosa sale mal, que se pongan a llorar y les devolvemos su dinero. Porque si no nos parece bien que lo haga el gobierno con los bancos, tampoco nos deberia de parecer bien que lo hagan las personas.

    Ale, saco el paraguas.
    votos: 9    karma: 43
     *   H3noruRojo H3noruRojo
  2. #6   Espero que algún día todo cabrón que le haya vendido a alguien preferentes sin explicarle lo que era lo pague caro...
    votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame