www.europapress.es/economia/noticia-afectado-forum-filate... por
--317496-- el 26-05-2012 19:23 UTC
Los afectados por Fórum Filatélico y Afinsa han reclamado este sábado durante una manifestación en Madrid el mismo trato que los clientes de entidades financieras en quiebra, "a los que se está ayudando con el dinero de todos los españoles".
etiquetas: forum filatélico, afinsa negativos:
2 usuarios:
114 anónimos:
10
Lo siento mucho, pero esto como el timo de la estampita... Quien es el estafador y quien el estafado?
AMOS NOMEJODAS !!!
Me meto en una estafa piramidal y mientras funcione... al pelo, y cuando pete... a llorar en público.
Yo meti pasta en un negocio que acabo cerrando y perdi un montón. ¿¿Donde puedo ir a pedir que me devuelvan la pasta que he perdido por culpa del malvado sistema capitalista??....
País!!!
www.eleconomista.es/especiales/afinsa-forum/
www.libertaddigital.com/economia/carta-de-mariano-rajoy-a-los-afectado
Por otra parte, ¿qué decir de las promesas del PP? Si no eran más que demagogia barata ... Hay que ser muy crédulo para pensar otra cosa.
No pasa nada, pagamos los españolitos vía impuestos.
A diferencia de lo de bankia y afinsa, mis estafadores no eran ricos. Lo demás es todo igual.
Si hubiera picado con lo de Afinsa o Forum me daría vergüenza salir a protestar.
Que yo sepa por ahora nadie ha perdido nada.
Estafa, pura y dura, con decenas de miles de perjudicados, que a diferencia de los del Foro y Afinsa, habían confiado en una entidad supervisada, no como Foro y Afinsa.
Hasta ahora los apoyaba por la estafa que sufrieron, pero viendo que desean el mal para los demás, SIN SER LO MISMO, dejaré de apoyarlos y la próxima vez que no vayan tan de listos.
-el estado no detecta el fraude en 26 años, que se jodan.
-el estado saca folletos recomendando estas empresas, les dan premios y les hacen creer que es algo seguro, que se jodan
-los jueces llevan 6 años con el tema, que se jodan
-eran bienes tangibles pero aun asi el juez no da ni dinero ni el bien tangible, que se jodan
Esta es la España que yo conozco, ataca al débil y al estafado.