1039
El CEO de Activision Bobby Kotic revela que Aerosmith ha conseguido más ingresos por el juego Guitar Hero: Aerosmith que con cualquiera de sus discos. En español (ecetia.com/2008/09/16/guitar-hero-le-ha-dado-mas-dinero-a-aerosmith-qu)
menéame
Para mí que van a ser las dos cosas.
meneame.net/story/the-smashing-pumpkins-publicara-nuevo-single-unicame
¿Y dicen que están ganando pasta? Ta claro, publicidad viral.
Me duele por el DVD-R que gasté. Y mira que los dudosos suelo probarlos en DVD-RW, pero en este confié. Porque ya sabeis que por cada DVD-R malgastado, muere un gatito.
Ahora viciado al GuitarFun en la Wii, que es software libre, y le puedo meter las canciones que quiero....
Otra cosa muy distinta es que hayas escuchado pocas en los 40 ;).
"Merchandising, concert sales, their ability to sign a new contract [have] all been unbelievably influenced by their participation in ‘Guitar Hero'
Lo que viene a decir que han ganado mucho dinero por la publicidad que le ha dado el juego, pero no por las ventas del juego en sí.
Además mi opinión es que exagera para que las declaraciones salgan en prensa (un poquito de marketing viral vamos)
Bromas a parte, lo que está claro que la industria del videojuego está en plena forma.
Además, siendo un sector muy perjudicado por la piratería, ¿Como puede seguir generando beneficios tan altos?.
EMMO, por el valor añadido que imprimen a los títulos, ya sea por un juego en red, ampliaciones, expansiones,...
De esto debería tomar buena nota las discográficas y dejar de vender un trozo de plástico redondo. ¡Leches!, que antes un disco traía un librillo, fotos del grupo, hasta descuentos en entradas a conciertos.
vgchartz.com/swlaunch.php?reg1=All&game1=Guitar+Hero+Aerosmith+-+P
por cierto #25, precisamente la inpirateable es la que menos vende. Es para pensarlo.
Y por cierto gana más que con cualquiera de los álbunes que han sacado, no en total
¿O tu hablas de un GH:Metallica con toda su discografía?? porque me lo compro de cabeza
a ver si sacan un carmaggedom en Iraq y que manejemos a soldados de los maravillosos EEUU (notese la ironía...)