952
El aeropuerto de Heathrow en Londres va a incluir un nuevo servicio: taxis automáticos, unas pequeñas cabinas eléctricas para 4 pasajeros que se encargan de llevar de forma autónoma a pasajeros desde las terminales hasta los parkings Vídeo: www.youtube.com/watch?v=7PyUQuWmt2M Vía en español: gizmologia.com/2009/08/heatrow-ya-tiene-sus-taxis-automaticos vía gadgets.boingboing.net/2009/08/17/heathrow-gets-driver.html www.fastcompany.com/blog/ariel-schwartz/sustainability/heathrows-creep
menéame
Salu2!!
Es llegar allí y tener que sobrevolar el aeropuerto 20 minutos cada vez que vas porque la congestión aérea es bestial, eso por no hablar que algunas veces aterrizas y estas un buen rato en el avión porque no tienen sitio para aparcar el avión.
Me parece futurista y buena idea, pero antes creo que una tercera pista para el aeropuerto iría mejor que mejor. No puede ser que uno de los Aeropuertos con más tráfico del mundo tenga sólo dos pistas, y claro, pasa lo que pasa.
También habría que mejorar los controles de seguridad, es decir, poner más gente, porque las colas son bestiales y no hacen nada para solucionarlo.
P.D.: No veo mucha diferencia al tren de unión entre terminales de Stansted, francamente. La única que es individual y no colectivo, pero por lo demás, ambos funcionan sin conductor y por un carril especial (El tren de Stansted no va sobre railes, si no recuerdo mal).
#24 el de Barajas (T4 a T4S) creo que tampoco tiene railes.
Salu2!!