735 meneos
5662 clics

El aeropuerto fantasma de Ciudad Real se convierte en pista para probar coches de lujo

El aeropuerto de Ciudad Real, simbolo del despilfarro político y uno de los decanos de los aeropuertos fantasma que ya tiene nuestro país (junto con otros ilustres como Castellón, o Huesca) ha encontrado una nueva actividad. Si hace unos meses era utilizado como escenario para la ultima peli de Almodóvar, recientemente ha sido usado como pista de pruebas para coches de lujo. Así todo un aeropuerto que ha costado más de 500 millones de inversión pública acaba siendo utilizado como pista pero no para aviones sino para coches de 'altos vuelos'
etiquetas: despilfarro, crisis, aeropuerto, ciudad real, coches, lujo, políticos
usuarios: 267   anónimos: 468   negativos: 4  
57comentarios mnm karma: 607
  1. #3   Ya sabemos donde grabar un Top Gear español.
    votos: 52    karma: 467
  2. #6   No es más que justicia poética.
    Niños pijos generados por la corrupción, obscenas y costosas diversiones en las ruinas fabricadas por sus papás.
    votos: 14    karma: 117
  3. #28   #22 Como toda gran inversión se realiza a través de créditos que se piden a entidades financieras. Siguiendo tu razonamiento cualquier cosa financiada por una caja (un chalé en las afueras, el coche de mi hermana, etc.) se podría decir que se pagó con dinero público y que podemos pedir responsabilidades sobre ello.
    votos: 0    karma: 12
  4. #30   He sido asistente a esa "prueba de coches de lujo" y me gustaría decir algo al respecto. Para empezar, es todo cosa de Lexus España que ha pagado por el uso de esas instalaciones (mejor que se pague por usarlas a que no se usen).

    Se ha invitado a clientes VIP, prensa, gente de concesionarios, etc. Lo de que han ido ricachones a divertirse sobra bastante. El Lexus LFA cuesta 600.000 euros y solo se ha vendido uno en España, matriculado en Gran Canaria. A veces se usan aeropuertos o aeródromos para este tipo de pruebas, pensad en un lugar donde sea legal en España coger una velocidad tan alta. En los circuitos no suele haber recta suficiente para hacerlo, y en carretera abierta superar los 200 km/h es un delito contra la seguridad del tráfico.

    Digo yo, que qué mejor lugar que este, sobre todo si no tiene uso para aviación. La mayoría de la gente que ha ido a este evento tiene un sueldo normal o poco por encima. Pero el que piense que han ido gordos con chaqué, puro, sombreros de copa y guantes de seda, debería hacérselo mirar.

    Saludos.
    votos: 21    karma: 169
  5. #10   Y qué harán cuando aterrice un avión........ xD
    votos: 0    karma: 10
  6. #20   Así todo un aeropuerto que ha costado más de 500 millones de inversión pública acaba siendo utilizado como pista pero no para aviones sino para coches de "altos vuelos" [...] Igual que los 500 millones de euros públicos que volaron pero que salieron del bolsillo del contribuyente sin que nadie hay asumido su responsabilidad.

    ¿Inversión pública en la construcción del aeropuerto de Ciudad Real?
    votos: 2    karma: 27
     *   Pancar Pancar
comentarios cerrados

menéame