766 meneos
2941 clics

El aeropuerto "fantasma" de Castellón necesita una inyección de dinero urgente o se disolverá

La Generalitat Valenciana tiene una auténtica “patata caliente” con el aeropuerto “fantasma” de Castellón. Así lo revela la auditoría de la Cuenta General de la Generalitat Valenciana de 2010, que refleja que la entidad posee un Patrimonio neto de 22.278.416,39 euros, por debajo del cincuenta por ciento del importe de capital social, lo que significa que o el Ejecutivo valenciano le inyecta dinero o no podrá “continuar con su actividad”. Una actividad que, por otra parte, nunca ha iniciado.

negativos: 0   usuarios: 280   anónimos: 486  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Seria la repera q el aeropuerto pegara fallida sin haber aterrizado ni un solo avion... que dira fabra ahora? Ese aeropuerto nunca deberia haberse echo con manises tan cerca, ahora lastrara a los valencianos mucho tiempo,y todo por la megalomania de sus politicuchos.
    73  votos: 7   link
    el 31-08-2011 05:55 UTC por dakota dakota
  2. #2   Ni un puto duro.
    527  votos: 63   link
    el 31-08-2011 06:23 UTC por A_S A_S
  3. #3   #2 ¿Qué te juegas a que encuentran un motivo para meter lo que necesitan y mas? Lamentable que estemos en este país de ladrones y ni uno de ellos haya pisado, ni siquiera, la comisaria.
    37  votos: 3   link
    el 31-08-2011 06:30 UTC por BernatDesclot BernatDesclot
  4. #4   "o el Ejecutivo valenciano le inyecta dinero o no podrá “continuar con su actividad”. Una actividad que, por otra parte, nunca ha iniciado."

    Eso digo yo, que actividad?.
    370  votos: 41   link
    el 31-08-2011 06:35 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  5. 77  votos: 8   link
    el 31-08-2011 06:36 UTC por Turing Turing
  6. #6   #5 un solo comentario...
    maps.google.com/maps?saddr=Castell%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&daddr=Aerop

    1h 6 min o 1h 50 min... dos aeropuertos a esa distancia para una ciudad como Castellón... yo creo que tienen de sobras...
    41  votos: 4   link
    el 31-08-2011 06:45 UTC por Robus Robus
  7. #7   Rescatemos el aeropuerto!!!!! rescatemos a los bancos!!!! rescatemos a la bolsa!!!! y al pueblo?? que alguien rescate al pueblo!!!!!
    291  votos: 33   link
    el 31-08-2011 06:49 UTC por lemenyou lemenyou
  8. #8   #7 El pueblo no se rescata al pueblo hay que subirle los impuestos y darles algo para despistarlos :-(
    Que no pare la indignación!
    34  votos: 3   link
    el 31-08-2011 07:19 UTC por x_treme x_treme
  9. #9   para eso prefiero que se gasten el dinero en putas, así por lo menos algo de dinero llega a la clase trabajadora
    125  votos: 12   link
    el 31-08-2011 07:24 UTC por arginina arginina
  10. #10   Que lo ponga Fabra, ese gran servidor público, del dinero que ha "ganado" jugando a la lotería.
    71  votos: 7   link
    el 31-08-2011 07:26 UTC por salinger salinger
  11. #11   #2 ¿Se llama prevaricación todo ésto?. Exacto, ni un puto duro y responsabilidades penales ya para los prevaricadores que han perpetrado este latrocinio a las arcas públicas. ¿Donde está la fiscalía anticorrupción?. ¿Y la intervención del estado?. ¿Muy ocupada?. En fin...
    69  votos: 7   link
    el 31-08-2011 08:03 UTC por cax cax
  12. #12   Me encanta el titular, me he imaginado que ese monstruo de cemento y asfalto se disolvia, desaparecia y se acababan los problemas
    28  votos: 3   link
    el 31-08-2011 08:06 UTC por MeneanteGeorge MeneanteGeorge
  13. -4  votos: 1   link
    el 31-08-2011 08:12 UTC por Ksjetd Ksjetd
  14. #14   Y los responsables de semejante despilfarro se irán de rositas, mientras que los ciudadanos de a pie vamos a tener que pagar durante décadas este error monumental.
    Qué fácil es ser político: puedes endeudar a tu ayuntamiento/ciudad/comunidad/país hasta las cejas, dejarlos en bragas, joder a los ciudadanos, hacerlo horrible, y seguir cobrando, viviendo de gratis con sus chóferes y demás alhajas suyas, y sus sueldazos.
    Yo cometo tal dispendio en la empresa en que trabajo, y mañana mismo estoy en la puta calle jodido jodido.

    Necesitamos que el espíritu del #15M triunfe el 20N, pero los perros bipartidistas tienen todas las herramientas para jodernos bien.

    Asco de políticos.
    82  votos: 10   link
    el 31-08-2011 08:16 UTC por cacharrero cacharrero
  15. #15   Podrían usarlo para que el ejército del aire haga prácticas de tiro y de misiones de bombardeo.
    Una vez hecho pedazos, quedaría unos terrenos de paintball de puta madre.

    Otra utilidad no se me ocurre.
    251  votos: 29   link
    el 31-08-2011 08:23 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  16. #16   #15 Se podrían instalar unas cuantas guillotinas...
    107  votos: 13   link
    el 31-08-2011 08:29 UTC por eduardomo eduardomo
  17. #17   ¿Como que se disolverá? ¿Como si fuese una pastilla efervescente?
    51  votos: 5   link
    el 31-08-2011 08:30 UTC por Lord_British Lord_British
  18. #18   #16 Yo es que para las guillotinas soy muy tradicional. Su lugar son las plazas públicas.
    102  votos: 10   link
    el 31-08-2011 08:34 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  19. #19   Qué duros sois, no me digáis que no os gusta el aeropuerto del abuelo… </irony off> :-P
    19  votos: 1   link
    el 31-08-2011 08:35 UTC por JanSmite JanSmite
  20. #20   Posible solución: ¿Cuántos aeropuertos de aprendizaje hay cerca?
    32  votos: 2   link
    el 31-08-2011 08:37 UTC por Sr_Atomo Sr_Atomo
  21. #21   #18 Aprovechando el sistema de cámaras de TV para su retransmisión ;-).
    Pensándolo bien, se podría usar para que se hagan prácticas de conducción "peligrosas" o para que pueda aparcar mi señora sin problemas.
    44  votos: 4   link
    el 31-08-2011 08:38 UTC por eduardomo eduardomo
  22. #22   Que es como decir que se disolverá. Pongan cámaras y avisen, que voy a comprar palomitas.
    8  votos: 0   link
    el 31-08-2011 08:51 UTC por guantini_1 guantini_1
  23. #23   #12 Sí, lo mismo he pensado yo de mi hipoteca, que se disolvía, desaparecía y se acababan los problemas. Y después me he despertado…
    11  votos: 0   link
    el 31-08-2011 09:00 UTC por JanSmite JanSmite
  24. #24   #21 ¿Tu sabes la fiestuki rave que saldría ahí?
    58  votos: 5   link
    el 31-08-2011 09:01 UTC por JanSmite JanSmite
  25. #25   Que llamen a El Padrino, que fue quien lo ideó e inauguró -eso sí, sin aviones-. Lo podrían alquilar para coches, motos, para que los niños aprendar a andar en bici... xD xD xD
    20  votos: 1   link
    el 31-08-2011 09:07 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  26. #26   Una okupación. Hay que okupar el aeropuerto. El mayor CSO de Europa (quizás del mundo).
    57  votos: 5   link
    el 31-08-2011 09:14 UTC por cax cax
  27. #27   Pero qué manía tenéis cojona, que NO es el aeropuerto de Castellón, es el aeropuerto del abuelo, que no os enteráis.

    www.meneame.net/story/os-gusta-aeropuerto-del-abuelo
    42  votos: 5   link
    el 31-08-2011 09:17 UTC por sameroner sameroner
  28. #28   Y aquí no se enchirona a nadie por malversación de fondos públicos ??????????????????????????
    80  votos: 9   link
    el 31-08-2011 09:18 UTC por RockRio RockRio
  29. #29   ¿Alguien sabe si es biodegradable?
    27  votos: 2   link
    el 31-08-2011 09:21 UTC por jaspe jaspe
  30. #30   #14 No se puede decir que ha sido un error monumental, sino una cabronada monumental. Yo entiendo como error algo que no sale como esperas, que simplemente sale mal, pero hecho con buena intención.

    Estos cabrones sabían que no iba a tener ni un puto avión, pero por llevarse las comisiones de la obra ahora los de a pie nos joderemos años. Ha sido con premeditación y alevosía.
    80  votos: 9   link
    el 31-08-2011 09:21 UTC por PedroJS PedroJS
  31. #31   #4 la luz, el hilo musical y el servicio de limpieza
    30  votos: 2   link
    el 31-08-2011 09:23 UTC por Vichejo Vichejo
  32. #32   Maaaaaaaas dinero!
    12  votos: 1   link
    el 31-08-2011 09:25 UTC por cumbres cumbres
  33. #33   Cómo es posible que dada la situación que tenemos, no sólo se esté dando esta situación sino que la mayoría de la gente la apoye con su voto.

    En serio, no lo entiendo. A veces me pregunto si lo que decían los Ilustrados de "todo para el pueblo pero sin el pueblo" no albergaba algo de sentido común. :-(
    47  votos: 4   link
    el 31-08-2011 09:26 UTC por sergioMadrigal sergioMadrigal
  34. #34   #7 ¿El pueblo? El pueblo no necesita rescates. El pueblo ya tiene un aeropuerto superchulo para pasear por las pistas y pasar el día con la familia. Y encima nos quejamos....
    32  votos: 3   link
    el 31-08-2011 09:27 UTC por JanovPelorat JanovPelorat
  35. #35   Cuestacion "popular" ya!!! ;)
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2011 09:28 UTC por miguelriosg miguelriosg
  36. #36   Pero no va nadie a la cárcel?? No consigo entenderlo.. Tu sales alcalde, montas las pirámides llevándotelo calentito con tus amigos constructores.. Y aquí no pasa nada..
    Que lo hagan museo al derroche y a la mala gestión, con visitas guiadas.. Lo mismo sacan algo por las entradas.
    47  votos: 5   link
    el 31-08-2011 09:28 UTC por rayo-x rayo-x
  37. #37   Con todo el dinero que hemos gastado hasta ahora, tan agusto, en el aeropuerto de Castellón ¿ vamos a dejarlo echar a perder por no seguir poniendo y poniendo pasta ? ¡ Qué rácanos ! No seais tacaños con vuestro dinero y pagad más y más. Pensad en vuestros políticos, que se llevarían un disgusto.

    </ironic>

    Lo realmente crudo es saber que no hay opción: el político de turno decidirá seguir metiendo el dinero en ese pozo sin fondo y no podemos hacer nada. Esto no es una democracia, son dictaduras de cuatro años de duración, que se reparten entre los mismos.
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2011 09:33 UTC por --259638-- --259638--
  38. #38   Que se disuelva
    11  votos: 0   link
    el 31-08-2011 09:34 UTC por --9464-- --9464--
  39. #39   #33 ¿ Y las opciones para votar son.... ?

    Yo es que hace años que no veo ninguna.
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2011 09:34 UTC por --259638-- --259638--
  40. #41   Que vuelvan a poner a Camps y vuelva a dimitir por esto. :-D

    Si al menos dejaran celebrar las "raves" como estaba previsto...
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2011 09:36 UTC por xiobit xiobit
  41. #42   ¡Seguís sin entender nada, ¿dónde se ha visto que en un aeropuerto despeguen y aterrizen aviones?!

    (Emulando a Fabra)
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2011 09:36 UTC por radicallibertario radicallibertario
  42. #43   En la comunidad valenciana somos subnormales. Tras años calentándome la cabeza intentando entender por qué permitimos cosas como esta... no me queda otra explicación.
    Somos subnormales, no hay más.
    24  votos: 2   link
    el 31-08-2011 09:37 UTC por f5.6 f5.6
  43. #44   #28 Vives en Españistán. La corrupción está por todos los lados, aparece con descaro en los periódicos ¿ y conoces algún caso de denuncia, juicio o condenado por corrupción ? Cinco cada cuatro años. No más. Y acaban libres porque el fiscal decide retirar los cargos, por prescripción o por artimañas similares.
    29  votos: 3   link
    el 31-08-2011 09:38 UTC por --259638-- --259638--
  44. #45   Realmente es lamentable. Luego que no digan que al fijar un límite para la deuda se pone en peligro el Estado del Bienestar. Estas cosas, aeropuertos absurdos, AVES que no llevan a nadie, etc. son las que verdaderamente ponen en riesgo dicho Estado del Bienestar.
    23  votos: 2   link
    el 31-08-2011 09:38 UTC por joaquinbr joaquinbr
  45. #46   Ya está hecho ... se podrá aprovechar para algo digo yo. Algo útil ... no para practicas de tiro como dicen por ahí arriba.
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2011 09:38 UTC por tomeu.vidal tomeu.vidal
  46. #47   Se puede emplear como plató de tv para una reposición de la Jungla de Cristal. ;)
    25  votos: 2   link
    el 31-08-2011 09:39 UTC por Tonino Tonino
  47. #48   ¿Para qué queremos que siga en NO-Funcionamiento? :-S
    #47 Y si lo destruyen no pasa nada xD
    8  votos: 0   link
    el 31-08-2011 09:39 UTC por ViejaYeguaGris ViejaYeguaGris
  48. #49   #1 tan solo por tocar un poco las narices..., el problema del aeropuerto de Manises, es que está embutido entre ciudades/pueblos, por lo que no puede crecer todo lo que debiera para absorber mas vuelos. Yo vivía al lado de Valencia (ahora por desgracia fuera de España), y siempre me toca pasar por Alicante (que manda cojones pedazo de terminal se han montado) para volver a ver a la familia. Los pocos vuelos que van a Valencia son carísimos (sobre todo en tasas), y la mayoría solo están disponibles en Verano.

    El aeropuerto de Castellón yo no lo veía con malos ojos, se tarda menos de una hora de Valencia a Castellón... y cruzaba los dedos para que Ryanair se fueran de Alicante para allí :-P
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2011 09:40 UTC por xaoshy xaoshy
  49. #50   fuego y a cobrar cds.
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2011 09:40 UTC por frutosm frutosm
  50. #51   #47 Calla calla, qué decepción cuando estuve en el aeropuerto de Dulles y no se parecía una mierda al de la película...
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2011 09:42 UTC por molekiller molekiller
  51. #52   #1 Eso es lo que te has creído... ¿Como se ha financiado? Con las cajas ¿Quién pone los prestamos del FROB para su recapitalización? ¿Sólo los valencianos? Noooo...
    9  votos: 0   link
    el 31-08-2011 09:43 UTC por strel strel
  52. #53   Se disolvera???.. Es que es un terron de azucar??, vaya juegos de palabras!! que lo digan claro sin tanta floritura, si no le dan pasta se va a convertir en un descampado cojonudo para hacer carreras ilegales y botellones.
    Viva la corrupcion!. NO NOS REPRESENTAN.
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2011 09:45 UTC por gotadeagua gotadeagua
  53. #54   edit
    9  votos: 0   link
    el 31-08-2011 09:49 UTC por Segador Segador
  54. #55   #15 Escenario para peliculas con escenas en aeropuertos, pero claro, para eso en este país hay dura competencia entre el de Huesca, el de Ciudad Real, este y el de León. Jornadas mundiales de la juventud...
    33  votos: 3   link
    el 31-08-2011 09:51 UTC por strel strel
  55. #56   Igual como pista de aeromodelismo o de karts tiene futuro :-D
    17  votos: 1   link
    el 31-08-2011 09:52 UTC por raistlinM raistlinM
  56. #57   #36 Venga va, ¿Y con el de Ciudad Real, el de Huesca y el de León?
    #40 Es que el dinero publico no es de nadie, y los servicios públicos son gratis... hay que tener claros los conceptos.
    19  votos: 1   link
    el 31-08-2011 09:55 UTC por strel strel
  57. #58   #26 Pues sí, sería la mejor forma de cumplir eso de que se trata de un aeropuerto "para las personas".
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2011 09:56 UTC por sabbut sabbut
  58. #59   El 20 de Noviembre el aeropuerto recibirá la ayuda que necesita.
    ¡Dios nos coja confesados!
    18  votos: 1   link
    el 31-08-2011 09:57 UTC por ingenieril ingenieril
  59. #60   Me hierve la sangre. Qué hijos de puta...
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2011 09:59 UTC por --168469-- --168469--
  60. #61   El aeropuerto esfervescente
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2011 10:02 UTC por black_mind black_mind
  61. #62   Lo q pueden hacer es explotarlo como parque temático, :-b
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2011 10:06 UTC por rafagp1 rafagp1
  62. #63   Lo peor es que después de Ciudad Real y Castellón seguimos construyendo aeroupuertos privados: Murcia-Corvera, a 30 minutos de los aeropuertos de Alicante y Murcia-San Javier, o el de Antequera, a 45 minutos del aeropuerto de Málaga.

    Ambos con el mismo objetivo, el de servir de alternativa a aeropuertos saturados, que en realidad están bien lejos de estar saturados. Málaga y Alicante acaban de inaugurar ampliaciones que duplican su capacidad.
    17  votos: 1   link
    el 31-08-2011 10:08 UTC por Fut Fut
  63. #64   Es de auténtica risa, de verdad. Y nadie va a depurar responsabilidades? Es que nadie va a quedar suspendido de empleo y sueldo por ésto? Se siguen riendo de nosotros de forma totalmente impune.
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2011 10:10 UTC por Toro_Trönzen_Galimbiêr Toro_Trönzen_Galimbiêr
  64. #65   Opino que parte de la pasta la tenian que poner los que construyeron el aeropuerto y se llevaron el dinero por que estoy seguro que muchas de los empresarios que lo construyeron eran coleguillas de los politicos que lo mandaron construir. Desgracia de pais corrupto y podrido hasta la medula. NO NOS REPRESENTAN!!
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2011 10:11 UTC por gotadeagua gotadeagua
  65. #66   #55 ¿Una película/serie postapocalíptica donde se muevan de un sitio a otro en avión y así poder usar los 4 aeropuertos como escenario? ;)

    PS: ¿No habrán jugado nunca al Transport Tycoon (o al OpenTTD), que los aeropuertos no salen rentables si están pegados? xD
    27  votos: 2   link
    el 31-08-2011 10:11 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  66. #67   Los castellonenses han legitimado con su voto ese aeropuerto. Ahora que lo mantengan con sus presupuestos mientras cierran ambulatorios y escuelas.

    Si es lo que quieren, que disfruten lo votado.
    27  votos: 2   link
    el 31-08-2011 10:20 UTC por Mannu Mannu
  67. #68   Me mola el titular ........se disolvera , vamos un a ver como disolvemos un aeropuerto le metemos acido sulfurico ...ainsssssssss.
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2011 10:25 UTC por linuxx linuxx
  68. #69   #15 jajajaja pero yo dejaría las pistas para hacer circuitos de karts.

    Nada, montamos una asociación, que nos lo cedan durante unos cuantos años y montamos el paintball,los karts, barecitos y zona de botellón(nosotros ponemos a los chinos vendelicores) y nos forramos.
    31  votos: 3   link
    el 31-08-2011 10:31 UTC por ElRelojero ElRelojero
  69. #70   #69 voy preparando un arsenal de conchas y de plátanos xD
    24  votos: 2   link
    el 31-08-2011 10:37 UTC por s3m4 s3m4
  70. #71   ¡Nooooooo! El aeropuerto de Castellón, no, por favor. ¿Qué vamos a hacer ahora?
    7  votos: 0   link
    el 31-08-2011 10:38 UTC por ptm56 ptm56
  71. #72   #7 El pueblo...¿Que es el pueblo? Esos muertos de hamvres que se quejan por todo? Esos solo interesan a la hora de votar y tampoco demasiado.
    26  votos: 2   link
    el 31-08-2011 10:40 UTC por mazikeen mazikeen
  72. #73   Los aviones no se si llegarán a volar algún dia ,pero el dinero publico desde el primer día ,y sin que medie ningúna torre de control.Creemos que son unos inutiles ,pero son los unicos que le sacan provecho a estas inversiones.
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2011 10:42 UTC por Grini Grini
  73. #74   #4 #31

    Pasear por las pistas ...
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2011 10:45 UTC por jmfer jmfer
  74. #75   #69
    El otro dia pase por alli y vi el aeropuerto, esta de puta madre para mi avión de radiocontrol.
    17  votos: 1   link
    el 31-08-2011 10:49 UTC por ekus ekus
  75. #76   Otra inyección? Coño, parece un diabético
    41  votos: 4   link
    el 31-08-2011 10:54 UTC por Cancerbero Cancerbero
  76. #77   Cárcel para cuando?
    22  votos: 2   link
    el 31-08-2011 11:16 UTC por ondarenc ondarenc
  77. #78   #49 Sí y no, no te olvides de una cosa. Manises está muy bien comunicado con Valencia (Carreterra, Metro, etc.) El aeropuerto de Castellón está en medio de la nada y no está comunicado con nada. Se tarda rondando media hora desde el aeropuerto hasta Castellón, en coche. En coche, porque no hay otra opción de transporte, no hay ferrocarril cerca ni lo habrá, ni por supuesto metro o cualquier otra forma de llegar.

    Así que si quieres ir del Aeropuerto a Valencia (por seguir el ejemplo) estás hablando posiblemente de 75 minutos con tu propio vehículo. (Edit: 80min según Google Maps) Si no tienes vehículo, llega hasta la estación de Castellón (no se muy bien cómo, supongamos que hay un bus que tarde como el coche 30 minutos), espérate al tren, y de ahí 65 minutos de tren hasta la estación del Norte. Más cerca que el de Alicante, desde luego, pero tampoco es la panacea.

    Por su deficiente comunicación (no está cerca de ningún sitio civilizado y nunca va a tener ferrocarril) dificilmente puede ser una alternativa a Manises para la gente de Valencia, salvo casos puntuales.
    39  votos: 3   link
    el 31-08-2011 11:16 UTC por joseluis joseluis
  78. #79   #15 Pues mira, algo es algo. Si el ejército lo puede usar, por mi perfecto, o pueden montar una de esas instalaciones para entrenar bomberos (total, si se quema no se pierde nada!) o paintball o conciertos o espacio para botellón/rave pagando una entrada de 5€ por persona... cualquier cosa será mejor que tenerlo como ahora.
    8  votos: 0   link
    el 31-08-2011 11:25 UTC por hak hak
  79. #80   #10 ¿Estas diciendo que el Fabra este es el que le ha "tocado" tantas veces la loteria?
    ¿Y aun nadie lo ha investigado para asegurarse que él fue el que compro el boleto ANTES de que tocara?
    Hace años que los que tienen que limpiar (blanquear) dinero, compran boletos premiados, pero este seria el primer caso que encima le pone morro.
    Esto lo he añadido después:
    (me has echo buscar)
    www.cadenaser.com/espana/articulo/matrimonio-fabra-le-toco-veces-loter
    Joder nen, vaya hijosdeputa que vota la gente.
    Por cierto en la wikipedia no sale nada ni de la loteria, ni de los delitos de evasión fiscal de 1999
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2011 11:32 UTC por festuc festuc
  80. #81   #15 Unos terrenitos que nos van a costar un fortunón a los valencianos, y al resto de España también os llegará la factura. De verdad, yo no se a que cojones espera la gente para mandar a la puta cola del INEM a todo político que nos ha arruinado la vida a todos.
    17  votos: 1   link
    el 31-08-2011 11:36 UTC por Unvite Unvite
  81. #82   #78 eso de bien comunicado yo lo pondría entre comillas:
    - carreteras tiene pero se arman unos buenos follones (las carreteras de los aeropuertos de Madrid y Barcelona están a años luz de las de Valencia)
    - tiene metro que no ferrocarril, por lo que para gente que está en Valencia va genial, pero no para los que estamos en las pedanías.

    En cuanto a ser alternativa para el de Valencia, ahora mismo toda la gente se va a Alicante (mas de 1h larga de viaje en coche desde Valencia). A mi si me pones Castellón o Alicante..., me voy a Castellón de cabeza, por:
    - menor distancia (Alicante es mas del doble)
    - mejores carreteras (la autopista a Alicante es malísima y carísima, y si vas por autovía, al menos hasta que no terminen lo de Alcoy, das una buena vuelta tremenda y es malísima también)
    - ferrocarril, con un cercanías te plantas en Castellón, y para lo pequeño que es Castellón tiene una buena red de autobuses (para ir a Alicante o regional, o 'gama alta' :P)

    Ahora yo te pregunto, ¿y el de Alicante?, porque ese si que no tiene na de na, está en medio de la nada, dejado de la madre de Dios..., y ha crecido lo que no está escrito. Hace poco inauguraron la nueva terminal, tranquilamente debe de ser 5-6 veces que todo el de Valencia (contando que en Valencia han inaugurado una nueva también).

    A veces has pensar un poco en todo, como bien dices, comunicaciones, infraestructuras, servicios, etc...

    PD: a mi ya me hubiera gustado, que en vez de hacer el de Castellón hubieran ampliado el de Valencia, pero es prácticamente imposible (desde mi humilde punto de vista, mas que nada porque no hay espacio para ello).

    ..., me toca los cojones el despilfarro de: tiempo, estudios, recursos, dinero, etc. invertido en algo que está paralizado por completo y sin previsión de na...
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2011 11:38 UTC por xaoshy xaoshy
  82. #83   #80 Pues sí, el mismo que vista y calza, Carlos Fabra, Presidente de la Diputación Provincial de Castellón, "agraciado" en varias ocasiones, en muy poco tiempo, con premios de lotería.
    25  votos: 1   link
    el 31-08-2011 11:53 UTC por salinger salinger
  83. #84   Ya veo yo a Pepiño militarizando aeropuertos!
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2011 12:14 UTC por juanparati juanparati
  84. #85   La foto da miedo  media
    30  votos: 2   link
    el 31-08-2011 12:15 UTC por alonso alonso
  85. #86   Que se disuelva y lo cierren.
    8  votos: 0   link
    el 31-08-2011 12:26 UTC por --164031-- --164031--
  86. #88   #82 Lo de buenas comunicaciones lo decía comparándolo con el de Castellón, obviamente. Manises puede tener malas comunicaciones, pero es que el de Castellón no las tiene y (lo que es más importante) no las va a tener.

    Yo es que soy de Castellón y cada vez que tengo que volver a "casa" (no vivo allí) uso Manises, sí o sí. No tengo otra opción básicamente porque no tengo a nadie que me recoja y me traiga en coche, así que en Manises puedo coger el metro y luego el cercanias. Tampoco sé a que pedanías te refieres que no tengan metro ni cercanias cerca de Valencia. El resto de gente que conozco de cerca de Valencia lo hace igual, de hecho con un poco de suerte no tienen ni que coger el cercanias y les sirve con el metro. No conozco a nadie de Valencia que se vaya a Alicante a coger el avión.

    Respecto a que es un despilfarro, en eso estamos completamente de acuerdo.
    11  votos: 0   link
    el 31-08-2011 12:45 UTC por joseluis joseluis
  87. #89   Este aeropuerto no se hizo para aviones, se hizo para poner estatuas. Es una especie de museo super cool, con forma de aeropuerto representando la modernidad.

    La pista de aterrizaje/despegue vacía representa el devenir del ser humano en el mundo y la levedad del ser en un espacio infinito al tiempo que denota una gran tensión sexual y la lucha por la autosuperación.

    Hay que ir a visitarlo y verse a uno mismo a las 12 de la mañana un día entre semana en mitad de la pista sin nada ni nadie alrededor, con un silencio ensordecedor para entender el mensaje que quiso transmitir el artista.

    Pobre Fabra, que nadie le entiende ni le quiere.
    21  votos: 1   link
    el 31-08-2011 12:50 UTC por PythonMan8 PythonMan8
  88. #90   Y de verdad que a ningún votante del PP de Valencia este tipo de cosas les rechina?
    23  votos: 2   link
    el 31-08-2011 13:06 UTC por --200774-- --200774--
  89. #91   Pues antes q siga costando el dinero al contribuyente, q se disuelva. Y responsabilidades YA!
    19  votos: 1   link
    el 31-08-2011 13:10 UTC por manalmuro manalmuro
  90. #92   Pues nada que se disuelva como la bruja del mago de oz(la pelicula)  media
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2011 14:33 UTC por TimeKeeper TimeKeeper
  91. #93   ¿Se disolverá? ¿Acaso lo construyeron de papel y temen a las lluvias de otoño?
    9  votos: 0   link
    el 31-08-2011 14:55 UTC por FushigiZ FushigiZ
  92. #94   Que hagan un circuito de alquiler por horas para concentraciones tuneras o para que los que tienen el pie pesado se desahoguen.
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2011 15:15 UTC por SHION SHION
  93. #95   #66 Lo tengo, sería perfecto para The Walking Dead... además de irónico :-D
    19  votos: 1   link
    el 31-08-2011 15:21 UTC por strel strel
  94. #96   #9 Te equivocas: De hacer eso, quedaría todo en familia (las suyas)
    16  votos: 1   link
    el 31-08-2011 15:53 UTC por railed railed
  95. #97   #43 Ya está, no me digas más: Eres del PP
    13  votos: 1   link
    el 31-08-2011 15:59 UTC por railed railed
  96. #98   Ese aeropuerto es lo que muchos (por suerte, no todos) valencianos han votado, y les gusta tanto que volverán a votar por quien lo ha hecho.
    19  votos: 1   link
    el 31-08-2011 16:55 UTC por desapd desapd
  97. #99   #97 Soy del PPSOE x'D

    Lo mejor es que si por una de aquellas se alinearan los planetas y hubiera un cambio político... seguiríamos con el PPSOE. Yuhu!
    17  votos: 1   link
    el 31-08-2011 17:18 UTC por f5.6 f5.6
  98. #100   #12,#17,#22,#23,#53 ==> A quien habría que disolver en ácido es al lumbreras que se le ocurrió la genial idea de construir eso.
    (lo digo sin acritud, por aquello de los negativos y tal)
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2011 13:04 UTC por jadcy2k jadcy2k
comentarios cerrados

menéame