Hace 7 años | Por --424445-- a diarioturco.com
Publicado hace 7 años por --424445-- a diarioturco.com

Tras la polémica desatada entre Suecia y Turquía por las declaraciones de la canciller sueca sobre la protección de los niños en Turquía, el aeropuerto de Estambul ha comenzado a emitir mensajes de advertencia en los que se afirma que Suecia tiene la tasa de violación más alta del mundo.

Comentarios

SGDClassifier

#3 Ocurre lo mismo en las fiestas de Bilbao y Pamplona-Iruñea, que hay cada vez más denuncias de violación (bien hecho, chicas).

¿Hay más violaciones que hace años? Pues no lo sabe nadie, lo que es cierto es que en una sociedad moderna las mujeres denuncian cualquier agresión. Nada les parece que tiene que ser normal.

r

#3 En turquía y en muchos lugares (España incluído).

pablicius

#3 Por no hablar de la tasa de denuncia. Me juego lo que sea que en Suecia se denuncian una parte enormemente mayor de las que suceden.

D

#8 Me acuerdo como un amigo rozó (sin querer) con el hombro la teta de una gorda sueca, en un minuto fue expulsado de la discoteca porque la gorda se quejó.


Fui testigo de una gran injusticia.

Pulgosila

#17 Importante enfatizar que era gorda la sueca.
A las gordas se las roza con el hombro y a las delgadas?

D

#21 importante detalle.

Y fea además.

Pero puedes decir lo mismo de mi.
Los remilgos de mnm me la traen floja.

J

El 77% de las violaciones en Suecia son cometidas for el 2% musulman de la poblacion. El mismo tipo que pobla Turquia...

TocTocToc

Peor es en USA, allí se violan hasta las leyes.

D

#5

TocTocToc

#12 ¿No lo sabías?

D

es el país con mayor tasa de denuncias por violación.

D

Soy un turco-sueco.

👴

Mister_Lala

#4 Date por jodido violado

Ferran

#7 A lo mejor es él el violador

perrico

#4 Pues ese emoticono es el que uso yo para referirme a Inda.
Solo le faltan dientes más grandes y borrarle la sonrisa.

dphi0pn

La advertencia debería ser:

- Ojo musulmanes, en Sweeden te detienen por violar

BillyTheKid

Donde las dan las toman

sotillo

#1 Es que el Erdogan esta enfrentado al mundo o es el macarra del barrio que salta a la mínima

D

Sweden, yes! Mix it!

D

Tal como está el patio creo que ese aviso es un aliciente mas para que los turcos viajen a Suecia.