Comentarios

D

#1 Te sobra el 'llega', por lo demás...

javiy

#16 go to #6

Por cierto, genio en las oraciones exclamativas en español los signos de exclamación deben colocarse de forma obligatoria al comienzo y al final del enunciado correspondiente. Aunque en otras lenguas únicamente se coloca el signo de cierre, la entonación del español exige que sea necesario también el signo de apertura.

Y meterme con lo de karmawhore o karmawore me convertirían en alguien como tú, así que esa te la paso.

Buenas tardes.

D

#32 Solo por tocar lo huevos. Genio, te falta una coma.

mauser_c96

#32 Rápido, Rápido, llamad a la buambulancia!!!! lol

mauser_c96

#1 Comentario karmawore.
Mal escrito.
Obvio y sin gracia.
El mejor valorado.

Un hurra por los Meneantes!

D

Otra para la colección de fotos del siglo XXI que parecen de hace 50 años.

S

#15 Es lo que iba a comentar... la foto acojona

robustiano

#15 Paice que el curita cañón esté proclamando a los cuatro vientos lo cuadrados que los tienen estos pperros...

e

#15 #21

El de la sotana: así de grande la tenía.
El de la izquierda: que recuerdos.
El del medio: no se que le han visto a ese, no tiene nada que no tenga yo.

Richo

#15 #22
Solo falta la guardia civil... Para unir los tres poderes!

Find

#23 Yo también pondría a un torero y a la Cospedal con la mantilla...

a

#15. Está toda la España cañí: el cura, el facha y el folclórico!

U

No se ha quejado ningún viajero

dan_mur

Comentan con orgullo que aún no saben dónde está el libro de quejas y reclamaciones.

SicilianoAragones

Y las huelgas son todo un éxito!

KaiserSoze

#9 yo diria que no. Parece a prueba de huelgas. Protesten loq ue protecten sus empleados ningun avion se vera afectado ni saldra con retraso. Ningun pasajero sufrira molestias, no se perderan maletas. Y la compañia no sufrira menos ingresos por reduccion de actividad.

Parece un aeropuesto a prueba de huelgas

D

Fabra poniéndose medallas. lol

D

Supongo que también puntualmente llegarían los sobres en su momento para construir semejante inutilidad.

alehopio

#0 No suelo votar los envíos de humor, sarcasmo y demás que no lleven la coletilla correspondiente en el titular, estilo del [eng] cuando son noticias en idioma inglés.

Pero este es tan fenomenal que no me he podido resistir...

f

yo antes vi esa foto y me pareció estaño que un hombre del PP se case con otro hombre con un cura cristiano,.... joder.... Fabra celebra su boda gay y no invita a nadie, con la buena pareja que hace, y la cara de ilusionado que tiene su novio

D

Ironico mode: Algo que se ha hecho por un problema grave de "retraso"...

D

me río del aeropuerto de Castellón

Richo

Reflexión tras ver la imagen y leer la noticia:
"Imágenes para el recuerdo... Me ha entrado nostalgia y he querido compartirla con ustedes. Además quiero decir que la diputación de Castellón paga religiosamente el día 27 de cada a las 11:07 a los 7 empleados que tiene el "Aeroport de Castelló", gracias a Dios!!!
[Fin de la cita]"
Espero que les haya gustado. Jajajajajajajaja Me río por no llorar.

RubenC

"380.000 euros de los ciudadanos a los siete empleados"

Joder... salen a 54.285 euros al año..

KaiserSoze

#24 Recuerda descontar la seguridad social. (no recuerdo pero creo que ronda el 30%). Eso te deja un sueldo bruto de algo menos de 42.000€. Que no esta mal tampoco, también es cierto.

RubenC

#25 Uy.. neto de 42k.. dónde hay que firmar??

KaiserSoze

#27 bruto, no neto. sigue siendo mucho, pero no fundas una cosa con la otra.

RubenC

#28 Bueno.. yo llego a eso.. /me sale corriendo lol

KaiserSoze

#30 no si ya. Yo por curiosidad me he echado unos numerillos y me sale a unos 2.200 neto al mes (con 14 pagas. Yo desde luego me conformo con algo asi. sobretodo en un sitio en el que la cague como la cague...la empresa no pierde nada

LuisPas

como puede hacer tanta gracia el mundo today y tan poca Rokambol?

calamarbravo

Por lo menos no hay que hacer colas, ademas es el mejor aeropuerto para viajar a ninguna parte.

Spartan67

Y el más limpito.