Publicado hace 10 años por --176624-- a aeroasturias.blogspot.com.es

A raíz de las continuas declaraciones sobre la necesidad de recortar la pista del aeropuerto de Asturias como única alternativa viable para cumplir normativas europeas, ponemos negro sobre blanco las verdades de la controvertida medida en el editorial de AeroAsturias. #SalvemosAeropuertoAsturias

Comentarios

Syum

#5 pues fíate porque posiblemente el PP de asturias sea el más incompetente y menos preparado de toda españa, así que no me extrañaría que cherines terminará de presidenta del gobierno.

D

#6 La Cherines es inútil hasta para ser presidenta del gobierno. Fíjate si será inútil, después de haber pasado ZP y Rajoy por el cargo lol

#7 ¿Tu padre y la tía son diputados o de la casta política? porque a mi bien que me cascan un porrón de euros tanto en el avión, como en el tren ese que parece sácado de un película del oeste de lo lento que es, como en el ALSA. Y si voy en coche, peaje en el Huerna y luego en el Guadarrama. Somos los que más pagamos de España, te invito a mirar las tarifas. Y lo de Iberia ya no tiene nombre, muchas veces vale más un vuelo de Asturias-Madrid que uno de Madrid-Nueva York.

D

#18 Quizás no es un problema solo de resignación, sino de población. La relación entre la de Cataluña y Asturias es de 7:1.

Suerte en vuestras reivindicaciones periféricas.

Syum

#19 Lee bien, no está reivindicando nada, #18 sólo está desmintiendo la barbaridad que dicen más arriba sobre que en asturias está subvencionado el avión con madrid, quizá deberíais reivindicar perifericamente unas clases de comprensión lectora para tu región, porque parece que fallas en eso estrepitosamente.

D

#20 Uy, ahora veo que quería contestar al comentario #17 y no al #18, de todas formas ni me he leído el artículo y me la suda lo que suceda en Asturias, te compenso el negativo. Que te den.

Syum

#21 Díos mío un negativo lol palurdo

D

#19 Quizá si hubiera mejores comunicaciones habría más empresas, más turismo, más riqueza y por tanto más población ¿no te has parado a pensarlo? Lo triste es que muchos piensan como tú, incluso aquí en Asturias el mensaje va calando. Con esa actitud Asturias está condenada a la desaparición. La que hace unas décadas fue la región de las más importantes de España hoy es de la últimas. No estamos hablando de regiones que siempre han sido pobres, estamos hablando de una decadencia propiciada por el continuo vació que se hace de Madrid con la complacencia de los apesebrados de Oviedo.

#21 A mi lo que me importa tres putos cojones es Cataluña, y mira tu por donde, enciendo la TV y ahí tengo a la dichosa Cataluña, leo las noticias en Internet (incluido Menéame) y ahí está Cataluña, escucho las noticias en la radio y ahí está la puta Cataluña y los putos catalanes de los huevos. En cambio, esta noticia ni aparecerá en portada de Menéame ni la verás en ningún otro medio nacional a pesar de su gran importancia.

D

#23 Yo meneo casi todas las noticias de regiones periféricas porque, a pesar de que en la práctica no me afecte lo que allí suceda, empatizo con sus habitantes y sé que [los gobiernos de] Madrid actúa como un agujero negro supermasivo que si pudiera engulliría hasta la luz de la periferia ibérica.

D

#24 Con región periférica supongo que te referirás a todo lo que no es Madrid, porque tan periférica es Asturias como Cataluña ¿no? Porque noto cierto tufillo provocador al uso que le estás dando a las palabras "región periférica".

D

#26 Correcto, todo lo que no es ni Castilla la Vieja ni Castilla la Nueva. No no, no van por ahí los tiros, no voy provocando. Bueno, ya me entiendes, todo lo que no es la Gran Castilla, aunque a veces, conociendo lo centralistas que son en Murcia a veces la incluiría en la Meseta Central ya ves.

D

#23 Por cierto, si yo percibiera que por culpa de los protestones asturianos, Cataluña saliese perjudicada en inversiones, nunca culparía a los asturianos, que hacen bien en reclamar lo que consideren oportuno.

D

#2 #3 Si fuera la pista del Prat de Barcelona la recortan, ya estaba en portada con 1000 votos y 300 comentarios contra el fascismo españolista que le roba a Cataluña. Cuando es una medidad encaminada a joder a Asturias, como todo lo que se se hace desde Madrid, no pasa nada, agachamos la cabeza y con nuestro conformismo habitual tan típico de Asturias lo aceptamos con resignación.

#5 El PP y PSOE-IU siempre han obedecido a lo que le dicen desde Madrid, y si para favorecer a los protestones Catalanes, a la niña bonita del PP (Valencia) o a la del PSOE (Andalucía) o por supuesto a la noble capital del Reino, hay que quitarnos todo para dárselo a ellos, pues se hace un punto.

D

¿Dos noticias de Asturias en pendientes camino de portada? ¿qué está pasando en Asturias? pronto "Asturias reclama su derecho a decidir".

D

#3 Puxa Asturies dixebra!

D

La descripción de la noticia esta sacada de su Facebook

https://www.facebook.com/aeropuertoasturias/posts/637112896352477

inconnito

Una compañera de trabajo de mi padre es asturiana. Todos los fines de semana viajaba a ver a su familia, en avión. Ante la pregunta de mi padre la respuesta fue: "es que a los asturianos nos subvencionan los vuelos, me cuesta 1 euro la ida y 1 euro la vuelta".

Con eso lo digo todo.

susonauta

típico humor asturiano, creo que no captasteis la ironía #7

s

#7 pues dile a tu padre que se han reído de el. Lo mas parecido que puede pasar es cuando estaba ryanair, que sabiendo con suficiente antelación el vuelo podía coger el billete mas barato. Pero eso no es subvención, es la política de la compañía en todo el continente.

inconnito

#11 Vale. No lo descarto lol Pero vamos, que tampoco me extrañó tanto la historia... cosas peores se han visto.

D

#7: Eso es porque no sabe comprar los billetes, si los comprarà en luna llena justo después de las doce de la noche, recibiría dinero.

D

#7 Si, es cierto que lo subvencionan, como lo es que cada vez que voy me zampan 140€ más o menos I/V....;/

Syum

#7 jajajajajjajaja subvencionan los aviones, y en las montañas crecen árboles de caramelos, las vacas sonde chocolate y con lo que recaudan en la única autovía de peaje que nos saca de asturias hacia la meseta nos regalarán a todos un viaje a Punta Cana.
Por favor, hay que informarse un poco antes de decir estupideces sin fundamento.

vet

Tranquiiiilos! Eso es que van a sustituir los aviones por hidroaviones. ¿Qué la pista no da para el despegue? ¡Fácil! ¡Se continúa sobre el mar! Si es que hay soluciones para todo

j

Lo de privatizar los aeropuertos no lo había oído hasta ahora.