13 meneos

Aerolíneas Argentinas suspende todos sus vuelos por la renuncia del gerente de la compañía

Dimite su gerente y los pilotos han decidido suspender operaciones por medidas de seguridad hasta que se restablezca la gerencia, con las consecuencias que esto puede suponer.

negativos: 0   usuarios: 12   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Puf... la verdad es que cuando he viajado con ellos no me ha ido muy bien la verdad.

¿Es que no hay un organismo que regule estas cosas? Esto puede ser un caos aeroportuario.
    9  votos: 0   link
    el 03-04-2008 18:10 UTC por --42246-- --42246--
  2. #2   Y nos quejamos de Iberia... tiene pelotas... xD
    8  votos: 0   link
    el 03-04-2008 18:26 UTC por vicious vicious
  3. #3   Y yo que justamente hoy pagué casi 4500 euros a AA para los billetes de las vacaciones familiares :-(
    16  votos: 0   link
    el 03-04-2008 18:29 UTC por gallir gallir
  4. #5   #3 Perl: Lamento mucho que una empresa de mi país te haya perjudicado así. Estimo que te reconocerán tu gasto o te reintegrarán el dinero. A tu disgusto nadie te lo quitará, eso es cierto. Lo lamento una vez más. En nombre de todos los Argentinos de bien que no tenemos poder de decisión en estas cosas, mis disculpas.
    8  votos: 0   link
    el 03-04-2008 18:54 UTC por GRB GRB
  5. #6   #5 tampoco te sientas tan culpable, AR pertenece un 77% a Grupo Marsans que creo que es un grupo español(corriganme si me equivoco), de todas maneras si hay que culpar a alguin todos sabemos quien es y es el forro que permitio que se privatice.
    9  votos: 0   link
    el 03-04-2008 19:04 UTC por punkesito punkesito
  6. #7   #4 tio seria bueno que si logras averiguar algo nos mantengas actualizado
    #3 Lo siento tio por tu desgracia, solo queda esperar que se resuelva antes de tu fecha de viaje

Repetire algo que ya he puesto en otros meneos relacionados a Aerolineas: La manera mas efectiva de que esta empresa deje de hacer estos follones de dejar gente varada(hoy es esto mañana una huelga o protesta) es no comprarle pasajes!! Hay muchas opciones con mejores garantias y no siempre son mas caras y si lo son no necesariamente es mucha la diferencia para justificar estos riezgos.
    7  votos: 0   link
    el 04-04-2008 10:20 UTC por elgato79 elgato79
comentarios cerrados

menéame