Hace 3 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por Thornton a es.gizmodo.com

Hace unos meses, AtlasObscura contaba el misterioso periplo de un estadounidense que fue a visitar a su hija en El Cairo cuando pasaba un semestre en Egipto estudiando árabe. El hombre tenía que acudir por trabajo a Israel unas semanas más tarde, así que pidió a los que le organizaron el viaje un billete para ir directamente de El Cairo a Tel Aviv. Sin embargo, no iba a ser un viaje normal para este hombre de negocios acostumbrado a viajar.

Comentarios

kwisatz_haderach

Parecido al vuelo regular hacia el Area 51 ( Groom Lake ) que sale y vuelve varias veces al dia del aeropuerto de las Vegas, que ni sale en carteles, ni en megafonia del aeropuerto, pero que lo ves en pista y ves a la gente subir y despegar lol.

D

Muy interesante, pero como siempre, el artículo está traducido como el culo: "la aerolínea se niega a confirmar que ejecutan el sitio web"

¿Fusilan el sitio web? ¿lo ahorcan?

#DejadDeTraducidLiteralmenteArtículosEnInglés.

e

#5 al menos no ha dicho "correr", porque seguramente en ingles hayan usado "run the web site"

D

Je, me ha hecho gracia que dice "desde 1982 y durante mucho tiempo no tuvo sitio web".
Aún recuerdo cuando en 1986 reservé mis entradas para el mundial de México por internet lol lol

D

Me ha aprecido muy interesante y curioso.

undeponte

Es muy curioso, por que tanto las tripulaciones como los aviones son de Egyptair, pero sin nada que los identifique; creo que es más una medida de cara al público local, que no lo entendería, que otra cosa. Solo una precisión, el vuelo sí sale en las pantallas de salidas y llegadas del aeropuerto de El Cairo (como Air Sinai, no como Egyptair)

stuartsimon

Bastante interesante ....

D

Parece esa típica curiosidad extraña que las élites ocultan al populacho para aparentar de cara a ellos algo distinto de la realidad.

Como cuando el PSOE dice que es republicano o gritaba Bases Fuera o Euskonoseke Askatutá (no sé si ahí engañaba a los vascos o a los españoles)

camvalf

#2 venga chaval te lo has ganado