Hace 13 años | Por Kostradamus a landingshort.com
Publicado hace 13 años por Kostradamus a landingshort.com

Me parece que alguna vez ya he posteado algún video como éste, aunque creo que para algunos de vosotros será el primer contacto con los IVA.Nada que ver con el impuesto, si no que estoy hablando de los Ingenios Voladores Absurdos...

Comentarios

D

Cortadoras de césped voladoras

Hace 13 años | Por Ismurg_1 a rinzewind.org


editado:
Resulta que estos trastos existen de verdad y se pueden comprar por el módico precio de 145 dólares (111 euros al cambio de hoy). Uno de estos trastos mató a una persona ya en 1979 en una de esas leyendas urbanas que resultan ser completamente ciertas.

D

#1 me parece extraño que eso pueda haber matado a alguien. Se trata de un aeromodelo normal y corriente con partes añadidas, aunque parezca todo lo contrario. Lo sé porque en su momento mi hermano y yo hicimos una "caja de pizza" volvadora siguiendo los mismos principios.

Digo que me resulta extraño que haya matado a alguien porque suelen ser muy muy ligeros, con materiales como foam y similares (en estos engendros pocas veces se usa madera de balsa o fibras). Supeligrosidad depende del motor que lleve, pero yo diría que todavía es mucho menos peligroso que cualquier otro aeromodelo.

D

#2 Por eso me ha extrañado, no lo digo yo, lo he visto en:
http://rinzewind.org/archives/2010/08/02/la-aerodinamica-de-la-cortadora-de-cesped/